• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos Estándar con cocina y mas de 1 ambiente en Boedo, CABA

Ordenar

USD 74.000

29 m² tot.1 amb.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento Estudio en Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau al 3300

Boedo, Capital Federal

Ubicación estratégica en Boedo, a solo dos cuadras del subte Línea H, a una cuadra de Av. Almafuerte y Av Caseros, con rápida conexión a centros laborales, universidades y zonas comerciales. Excelente departamento 3 ambientes que consta de: - La propiedad cuenta con una distribución funcional- Dos dormitorios con placares empotrados- Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con bañeraAtributos: - Excelente luz natural y ventilación cruzada- Expensas Bajas- Aires acondicionados en todos los ambientes- Amplios ventanales en todos los ambientesAmenities: - Terraza con parrillas- Edificio moderno, minimalista y bien mantenido, lo que reduce gastos de mantenimiento a largo plazo. Información de Valor: - Valor de alquiler estimado: usd 500 mensuales- Rentabilidad bruta aproximada: 6, 1% anual en dólares, por encima del promedio del mercado tradicionalLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 201.100

139 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Super destacado

USD 99.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 204: Amplio Departamento en modalidad Monoambiente c/ balcón (divisible) al contrafrente - Orientación Oeste (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno y anafe de dos hornallas (eléctrico), lavadero incorporado - Pisos de porcelanato - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) - Agua caliente central - Balcón corrido - 45. 10m2 aprox. - (ver plano en imagenes). *Cochera Opcional: u$s 20. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 18 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambientes: 204: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 301: u$s 76. 000. - (34. 70m2) 403: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de Muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, Muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 117.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: Salón de Usos MúltiplesTerraza. Espacio guarda bicicletas. Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Financiación privada hasta el 40% del valor post posesión hasta 60 cuotas mensuales ( 5 años) + tasa ( puede ser en pesos mas cac o en Dólares) Tasa 10% anual directo sobre saldo. - Contactanos para recibir más información al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 126.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambiente en Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: Salón de Usos Múltiples. Terraza. Espacio guarda bicicletas. Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 690.000

$ 180 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 4200

Boedo, Capital Federal

¡Impecable 2 ambientes reciclado a nuevo en el corazón de Boedo! Ubicado sobre Av. San Juan, a solo 2 cuadras de Av. La Plata y del subte, este departamento combina ubicación, comodidad y un estado realmente impecable. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer absolutamente nada. La unidad se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio, placard y balcón al contrafrente, que le aporta tranquilidad y muy buena ventilación. Totalmente reciclado a nuevo, con detalles modernos y excelente distribución. Todo eléctrico y listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y muy poco movimiento diario. Características destacadas: • 2 ambientes• Primer piso con ascensor• Balcón contrafrente• Todo eléctrico• Reciclado íntegramente• Excelente luminosidad y ventilación• Edificio tranquilo, con solo 2 unidades por piso• Ubicación inmejorableUna oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más buscadas de Boedo, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y toda la vida del barrio. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Super destacado

USD 86.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3796. Entre Castro barros

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, este proyecto combina el espíritu cultural y residencial de barrio con una propuesta urbana y contemporánea. Un entorno tranquilo, que en los últimos años se consolidó como polo gastronómico y cultural. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a solo 1 cuadra del subte línea E, a 1 cuadra de Av. San Juan, a 2 cuadras de Av. Independencia y a tan solo 2 cuadras de Av. Boedo, conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. La unidad cuenta con detalles de terminación de excelente calidad como: • Ambientes preparados para instalación de equipos de aire acondicionado. • Calefacción por estufas tiro balanceado. • Termotanque eléctrico individual. • Piso de porcellanato en todo el departamento. • Frentes de Placard integrales - Interiores completos. • Puertas Placas de Primera Calidad Puerta de entrada con llave de seguridad y cerrojo Ventanas con Marco y Hojas de Aluminio Anodizado. • Mueble de cocina con bajos y alacenas Mesada en granito y bacha de Acero Inoxidable Grifería para Cocina marca fv o similar Revestimientos cerámicos en cocina Cocina de primera marca. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas, accesible. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 3600 y Avalle

Boedo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Rondeau y Avalle (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 135.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ignacio al 3600

Boedo, Capital Federal

Tu primer lugar O tu próxima inversión: 2 ambientes en boedo Descubrí la unidad 4° B en el Edificio Ivonne (San Ignacio 3652). Un departamento de 2 ambientes diseñado con un estilo contemporáneo, terminaciones de lujo y una ubicación que te conecta con toda la ciudad. conectividad total: tiempo A tu favorvivir en este punto de Boedo te garantiza movilidad absoluta: Acceso a Autopista: A metros de la subida a la Autopista 25 de Mayo (au1), conectándote con el centro o el Gran Buenos Aires en minutos. Transporte: Gran variedad de colectivos por las avenidas Pavón, Boedo y San Juan. Cercanía estratégica a la Línea E de Subte. Todo cerca: Supermercados, bancos, bares históricos y la tranquilidad de una calle residencial. diseño Y confort en el 4° bdormitorio en Suite: Un ambiente amplio y luminoso con su propio baño completo privado, pensado para tu máximo confort. Toilette de Recepción: Comodidad extra para tus visitas, manteniendo la privacidad de tu dormitorio. Balcón Privado: El espacio ideal para despejarte y disfrutar de luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alta calidad, mesadas de granito o cuarzo y grifería de vanguardia. detalles que marcan la diferenciaseguridad Inteligente: Acceso con cerradura biométrica y portero visor de última generación. Aislación Premium: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un ambiente silencioso y climatizado. Amenities en el Edificio: Disfrutá del sum con parrilla para tus reuniones y de la terraza con solárium e hidromasaje. el precio publicado corresponde A pago de contado. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1500

Boedo, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con balcón al frente! ¡ oportunidad, ubicación conectada! #Venta | #Departamento | #Piso | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #BalcónCombate de los Pozos 1500, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el límite barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) con ingreso del sol directo en la mañana en los ambientes dispuestos hacia el frente (living comedor, distribuidor y dormitorios) mientras que los ambientes dispuestos hacia el interior (cocina, lavadero y baño), poseen orientación no (Noroeste) con luz durante todo el día y sol directo en las horas bajas de la tarde. Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas / ventanales) hacia el exterior. ~ Apto crédito hipotecario bancario: con un simple adelanto, podés acceder a este departamento de tres (3) ambientes ideal para personas con una vida dinámica en la Ciudad de Buenos Aires. ~ Al tratarse de un piso único, el inmueble ofrece un habitar de categoría para sus próximos compradores, sin contar con vecinos en la misma planta. Gran oportunidad de vivienda o inversión: con un simple reciclado, este departamento se encontrará listo para habitar. ~ A tan sólo 67 metros de Avenida Juan de Garay. A 133 metros de Avenida Entre Ríos. A 333 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida y bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1976. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco, con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Sus palieres privados garantizan u habitar pacífico y confidencial, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes pintadas en blanco. ~ 9 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas por debajo de estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 05m x 2. 90m). ~ Cocina independiente (3. 60m x 2. 00m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Balcón corrido hacia el frente (6. 60m x 1. 05m). ~ Distribuidor (3. 15m x 0. 85m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 65m). ~ Dormitorio principal (2. 90m x 2. 65m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 2. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet damero su living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos de color gris. Posee mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Eva instalada. Agua caliente individual por calefón a gas marca Volcán con capacidad para 14 litros. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. Su baño completo cuenta con pisos revestidos en cerámicas y paredes azulejadas. Vanitory, artefactos completos, bañera instalada. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal, divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su dormitorio secundario y en su distribuidor / pasillo. · Superficies: ~ 47. 20M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie balcón~ 54. 90M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 89.000

$ 125.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Loria 1900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. venta departamento tres ambientes en boedo, capital federal - apto crédito. Descubrí este acogedor departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la Avenida Chiclana esquina Sánchez de Loria, en el barrio de Boedo, límite Parque de los Patricios, Capital Federal. Situado en el piso 6 dispuesto al frente, este departamento posee un total de 62 m² y te brindará la comodidad y el espacio que buscas. Distribución funcional Y luminosa. • 2 cómodas habitaciones con placard empotrado. • 1 baño completo con ventilación natural. • Living comedor de generosas dimensiones. • Amplia cocina comedor con lavadero incorporado. • Balcón corrido con vista abierta, lo que genera gran luz natural a los espacios. un hogar listo para recibir tu sello personal. Construido en 1978, este departamento se encuentra en buen estado general, listo para que le imprimas tu estilo y lo conviertas en el refugio perfecto. Clasificado como apto crédito, es la oportunidad que estabas buscando para concretar tu próximo hogar. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte y ayudarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ monoambiente A estrenar! ¡ con balcón al frente, todo luz! #Departamento | #Monoambiente | #SanCristóbal | #1amb | #Frente | #BalcónDean Funes 1000, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar del subtipo monoambiente con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Máxima categoría en la zona. Cuenta con suministro eléctrico. ~ Apto para la instalación de estudios profesionales. La unidad se destaca por su superficie amplia para la tipología, con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, descanso y cocina. ~ Presenta buena luminosidad, ventilación natural y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. ~ A tan sólo 178 metros de Avenida San Juan. A 221 metros de Avenida Jujuy. A 221 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Jujuy y Línea H · Humberto Primo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Terminado en el año 2026, entre medianeras. Su fachada combina hormigón visto con frentines de hormigón pintado en color blanco y barandas de balcones al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos importados símil mármol de carrara Portobello. ~ 8 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos, distribuidos entre 2 palieres. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (3. 70m x 1. 35m). ~ Cocina (2. 15m x 2. 00m). ~ Ambiente único (4. 80m x 3. 60m). ~ Baño (1. 60m x 1. 50m) con ante-baño (2. 10m x 0. 90m). ~ Balcón corrido al frente (4. 50m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus espacios cuentan con pisos revestidos en porcelanatos color gris. ~ Su baño con ante-baño posee paredes revestidas en cerámicas símil madera. Cuenta con vanitory de melamina / mdf, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Mesada de quarzo marca Silestone color blanco nube. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf en gris cemento y símil madera. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Grifería alta. Artefactos eléctricos (anafe y horno empotrado). Extractor purificador de aire. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. ~ Terraza con solarium y área de parrilleros (uno por cada cuerpo). ~ Espacio de laundry con lavasecarropas de tipo industrial (sistema de fichas). · Superficies: ~ 32. 50M2: Superficie cubierta~ 06. 00M2: Superficie balcón~ 38. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 109.500

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV INDEPENDENCIA 3720

Boedo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en boedo. Luminoso 3 ambientes con gran balcón al frente. Departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado al frente y con un amplio balcón. Cuenta con un espacioso living comedor con aire acondicionado y salida directa al balcón al frente, cocina independiente con buena capacidad de guardado y ventilación natural. Cuenta con lavadero separado. Dormitorios con placard empotrado y excelente entrada de luz. Baño completo. Ubicación práctica, cercana a medios de transporte, comercios y servicios, en edificio bien conservado. Una opción cómoda y funcional para vivir o invertir. Coordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 1400

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes con dependencia! ¡ ubicación conectada, apto crédito! #Venta | #Departamento | #Constitución | #3amb | #Frente | #AptoCréditoHipotecarioAvenida San Juan 1400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con dependencia de servicio, en ubicación céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Gracias a su orientación N (Norte) y su condición de piso alto al frente (como si fuera un Piso 4), la propiedad se inunda de luz natural durante todo el día. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ Su construcción tradicional ofrece muros de gran espesor, lo que garantiza una solidez estructural inigualable y un excelente aislamiento acústico y térmico, virtudes inexistentes en la construcción moderna. ~ Los techos altos característicos de la época no solo aportan una elegancia señorial, sino que multiplican la sensación de amplitud, volumen y categoría en cada ambiente, favoreciendo una óptima circulación del aire. ~ Cuenta con un hall de recepción que independiza los accesos. El tercer ambiente ofrece la flexibilidad de adaptarse como un imponente comedor principal o como un segundo dormitorio de amplias dimensiones. ~ El espacio de servicio (actualmente usado como alacena/guardado) es ideal por sus dimensiones para transformarse en un cómodo escritorio para teletrabajo / Home Office, un vestidor a medida o una extensión para modernizar la cocina. ~ Emplazado sobre la Avenida San Juan. A 348 metros de Avenida Entre Ríos. A 352 metros de Avenida 9 de Julio. A 448 metros de Avenida Independencia. A 548 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación San José y Línea C · Estación San Juan. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au1) Sur Presidente Arturo Frondizi~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1924. Su fachada es un excelente y clásico ejemplo del academicismo francés con fuertes toques de eclecticismo, un estilo arquitectónico que definió la identidad de Buenos Aires durante su época de mayor esplendor (fines del siglo xix y principios del xx), ganándose el apodo de "la París de América del Sur". ~ Como es típico en el centro y macrocentro porteño (en barrios como Balvanera, Montserrat o San Nicolás), la planta baja está destinada al comercio, mientras que los pisos superiores son residenciales. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con paredes compuestas por ladrillos de hormigón pintados en blanco. ~ 4 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 80m x 1. 55m). ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 75m). ~ Cocina (2. 70m x 2. 15m). ~ Dependencia de servicio (2. 15m x 1. 80m). ~ Lavadero / toilette (2. 40m x 0. 95m). ~ Living (5. 00m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 75m x 1. 75m). ~ Dormitorio principal (4. 60m x 3. 60m). ~ Dormitorio secundario / comedor (3. 95m x 3. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de roble de eslavonia con guarda decorativa en cada uno de sus ambientes, un material eterno, altamente resistente y de gran valor estético que define la personalidad del departamento. ~ Su cocina cuenta con paredes parcialmente azulejadas en celeste y parcialmente pintadas en blanco combinadas con pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas Escorial. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada con forma de herradura) de mdf / melamina color blanca. Termotanque a gas marca Escorial. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negros y paredes azulejadas en negro. Cuenta con sanitarios completos, lavatorio de pie, ventana hacia el exterior y bañera. ~ Cuenta con placard de piso / techo con puertas de madera maciza pintada en gris de apertura frontal con divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en su dormitorio principal· Superficies: ~ 80. 46M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 175.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: Salón de Usos Múltiples. Terraza. Espacio guarda bicicletas. Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le5-Ver datos)

Destacado
Ver mapa