• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 165.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos al 2000

Belgrano, Capital Federal

A estrenar - Departamento Semipiso de 1 Amb. Divisible con Balcón ubicado en el 7° Piso al Frente. Apto Alquileres Temporarios. Airbnb. ¡oportunidad de inversión en belgrano! Un edificio único, para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El diseño arquitectónico fue realizado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por su trayectoria internacional. Podés encontrar proyectos que posean el sello único de Ott en grandes ciudades como Emiratos Arabes, China, Singapur, Alemania, Canadá, ee uu, Argentina y Uruguay. Los detalles destacados del Departamento son: cerradura samsung ezon con huella dactilar de ingreso. grifería de alto nivel en todos los baños y cocinas. doble vidrio hermético (dvh). pisos de porcelanato importados. diseño de muebles cocina de máxima calidad y estética. El Edificio Live arcos cuenta con: 10 pisos de diseño. Unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes. Arquitectura delicada, destacada y moderna. Amenities (Piscina, Jardín, Solarium y Rooftop). Ubicación ideal próxima a Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Barrancas de Belgrano, Plaza Manuel Belgrano y cerca de todos los medios de transporte posibles. Para más información contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 180.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento tipo Loft – Belgrano en complejo Grand Cramer torre bemoderno departamento tipo loft, de 1 ambiente, ideal como primera vivienda, inversión o para familias del barrio que buscan una opción funcional y de diseño para sus hijos. La unidad cuenta con una superficie total de 58, 34 m², compuesta por aproximadamente 51 m² cubiertos y balcón al frente, con excelente luminosidad y una distribución amplia y muy bien lograda. El espacio se desarrolla en una planta abierta, donde la cocina integrada con barra funciona como área de comedor, conectándose de manera natural con el living y el sector dormitorio, logrando una distribución moderna, cómoda y sumamente canchera, sin perder privacidad ni amplitud. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y una propuesta pensada para un estilo de vida urbano, práctico y actual. Situado en el barrio de Belgrano y desarrollado en un lote de triple frente de mas de 20 metros por 40 de fondo, ubicado a cuatro cuadras de la Av. Cabildo y tres cuadras de Av. Juramento cercano a comercios y rodeado de gran cantidad de medios de transporte. El edificio con rasgos de diseño moderno y categoría con departamentos de Dos, Tres y Cuatro ambientes con amplios balcones terraza muy buena luminosidad y vistas abiertas desde sus unidades. amenities: VigilanciaJardín ParquizadoPileta de NataciónSoláriumJuego infantilesParrillasSalón de usos MúltiplesTerraza para SucaGimnasioInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadTerminación unidades: Estar y dormitoriosPisos de porcelanato. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio. Frentes de placard. Cocina: Paredes sobre mesada de cerámica esmaltada de 1ª calidad y/o porcelanato Muebles de cocina completos con bajo mesadas en laminado plástica y madera, cajonera con correderas metálicas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando fv o similar. Cocina y horno marca Ariston o similar. Baño: Pisos paredes de porcelanato. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Balcón terraza: Pisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. Calefacción y Aire Acondicionado: Preparado para aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. Calefacción por piso radiante. contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 89.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Fecha de entrega: mediados de 2027. Consultar por unidades disponibles. 70% vendido. Monoambiente en venta en una ubicación privilegiada sobre Blanco Encalada 2985, en el corazón de Belgrano, Capital Federal. Este atractivo inmueble, que se encuentra en construcción, ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un espacio propio o para inversores en el sector inmobiliario. Con una superficie total de 37 m², de los cuales 33 m² son cubiertos, este monoambiente cuenta con un diseño inteligente que maximiza cada rincón. La disposición al frente permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La orientación norte garantiza sol durante gran parte del día, ideal para disfrutar de la terraza y el balcón, perfectos para relajarse al aire libre. Este espacio es apto profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, agua corriente, luz y desagüe cloacal. La cocina, funcional y bien equipada, se complementa con un lavadero, y el baño está diseñado para ofrecer confort y practicidad. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a los diferentes niveles. La ubicación en Belgrano no solo ofrece un entorno tranquilo y accesible, sino que también se encuentra cerca de zonas escolares, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. La cercanía a diversas opciones comerciales y de transporte garantiza una vida activa y dinámica. Este monoambiente es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y práctico, con la ventaja de financiación disponible, lo que facilita el proceso de adquisición. Permite mascotas, brindando la oportunidad de compartir este hermoso espacio con tus amigos de cuatro patas. Para quienes buscan un lugar que combine confort, ubicación y versatilidad, esta propiedad es una opción que vale la pena considerar. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer más sobre esta maravillosa oportunidad. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 132.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2964

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento/ph de 1 ambiente divisible en nuñez/belgrano. Conesa 2964 (e/ Av. Congreso y Quesada) - Nuñez/Belgrano. Planta Baja al contrafrente sobre la calle Conesa, orientación "O" - Hall de Entrada con placard de recepción - Amplio Living Comedor con Salida a Patio – Cocina integrada con doble mesada y barra desayunadora – Amplio ambiente divisible con Placard – Baño completo con bañera – Patio con Parrilla, espacio para el lavarropas, mesada con pileta y toldo con brazo invisible. El Edificio a estrenar se desarrolla en pb + 8 Pisos. Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente y calefacción por piso radiante con sistema de caldera dual marca baxi italiana). Ubicación: se ubica sobre Conesa Nº 2964 entre Av. Congreso y Quesada, Nuñez/Belgrano. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cramer, a 300mts de Av. Ricardo Balbín y a 600mts de Av. Cabildo. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 19, 41, 67, 151, 169. - ambiente divisible con patio con parrilla. - amenities: sum y piscina. - excelente ubicación. - agua caliente por caldera dual. - calefacción por losa radiante. - persianas de enrrollar. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

USD 111.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 7°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 34 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo y Balcón. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 133.780

44 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta ubicado sobre la calle Olleros, entre Amenábar y Ciudad de la Paz, en una zona estratégica con excelente conectividad. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo y del Metrobús, con gran variedad de líneas de colectivo, cercano a la estación Olleros del subte Línea D y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Ubicado en el moderno desarrollo Liwo Olleros, un edificio inteligente que combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como uso profesional. En cuanto al departamento: - Monoambiente al frente, divisible. - Superficie total: 47, 87 m². - Excelente distribución. - Apto profesional. - Living comedor con cocina estilo americana integrada. - Salida a balcón. - 1 baño completo. El edificio cuenta con acceso digital tanto en áreas comunes como en las unidades, mediante app (clave, qr, reconocimiento facial o huella), brindando seguridad y comodidad. Amenities: - Terraza parquizada con jacuzzi. - Solárium. - sum con parrilla. - Laundry. - Terraza verde con mirador en el piso 10. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y tecnología, siendo una excelente opción tanto para inversión como para vivienda en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Una gran oportunidad para quienes buscan calidad de vida y proyección de valor. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 108.273

31 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 5°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 31 m2 totales, Cocina Americana y Baño Completo. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 97.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200

Belgrano, Capital Federal

Entrega abril 2025. premieremontañeses ofrece un exquisito concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Edificio de 10 pisos- terraza con piscina y solarium. detalles técnicos generalidades. Todas las unidades se entregan con: Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas. Mesada de granito en cocinas. Artefactos de cocina instalado. Bacha de aceroino xidable. Grifería monocomando. Frentes e interiores de placard. Pisos de porcelanato. Carpinterías de primera calidad. Sanitarios y griferías de primera calidaden baños y toilettes. Sistemadeaguacalientecentralcontermotanquesdealtarecuperación. Conexiones para splitfrío/calor. Ascensoresautomáticos de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Conpuertas automática en todos los pisos. Escalera contra incendio deacuerdo a la normativa vigente. Montañeses 2237, caba. Emprendimiento emplazado enun terreno privilegiado de aprox de 300m2 de superficie. Ubicado a 100 mts de la AvLibertador, Montañeses es una calle tranquilade caba. Muy cercano al a estación de tren de BelgranoC y estación de terminal de colectivos de barrancas de Belgrano pordon de pasan mas de una docena delíneas decolectivos, a cuadras de la líneaD. -emplazamiento. CercaníaalasAv. Libertador, AvCabildoyAv. Congreso. EstacióndetrenBelgranoCyterminaldecolectivos. Parques, plaza Barrancas de Belgrano, lago de regatas y otros espacios verdes. Centros medico como el Fleni, CruzRojaargentina, hospital Pirovano. Colegios, Liceos y Bancos. En el área diversos restaurantes y supermercados del barriochino. Zonas comerciales, gastronómicas y culturales. (Museos, Showcase Belgrano). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 165.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos 2000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar, Piso 4 A, al Fte, c/balcón, 45, 53 m2 total, Belgrano. Detalles de la unidad: Baño con piso y paredes revestidas en porcellanato o cerámica esmaltada / Griferías mono comando fv o similar / Artefactos Roca, Ferrum o similar / Bañera de Chapa enlozada o fibra de vidrio / Mesadas de mármol y bachas de loza marca Ferrum o equivalente / Cielorraso armado de placas de roca de yeso/ Cocina con mesada de granito / Mueble bajo mesada y alacena / Pileta en acero inoxidable marca Johnson o equivalente / Anafe eléctrico / Horno eléctrico en unidades de dos ambientes / Grifería monocomando fv o equivalente / Mesada de granito o cuarzo (silestone) / Balcón con piso cerámico, porcellanato, o deck de madera dura / Rooftop, Jardin, Piscina, Solarium, parrilla / Ascensor de marca reconocida en el mercado, con velocidad según el cálculo de tráfico/ En uno de los barrios mas emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, y con importante centro comercial y puntos turísticos/ fecha de posesion: Inmediata. forma de pago: contado. gastos suscripcion al fideicomiso 1% Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable Alfonso Gugliotta cucicba mn2417. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 106.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 6°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 31 m2 totales, Cocina Americana y Baño Completo. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 135.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 2700

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una zona con gran proyección, en Avenida Congreso y Moldes, sobre Congreso, este increible edificio está en el lugar ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. Esta zona entre Belgrano y Núñez tiene todo lo que necesitás. La Av. Congreso, con sus árboles que decoran el paisaje, le dan un toque especial al barrio, combinando la tranquilidad con la practicidad de estar conectado. A solo tres cuadras de Cabildo y su Metrobús, a una de Cramer y a seis deRicardo Balbín, con acceso a linea de subte, metrobus, facil salida a panamericana y gral. Paz. Con una excelente calidad constructiva esta unidad corresponde al piso 8 (A) al frente. - Full amenities. - con fecha de Entrega Octubre 2027. - Consultar otras unidades disponibles- pisos. De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entrada del edificio. Placares. Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Mesadas. Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina. Cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. aire acondicionado. Provisión e instalación de equipos fríocalor tipo split. Portero visor. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Ascensores. Dos ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-14)

USD 900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Teporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: Moldes 2855-Belgranoprecio: 900 usd con expensas, agua, gas, tv e internet incluidos + luzBelgrano es uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre Moldes al 2800, entre Congreso y Ugarte, a solo 3 cuadras de Avenida Cabildo, con acceso cercano al Metrobús y a la línea D de subte, estación Congreso de Tucumán. Se trata de un departamento monoambiente espacioso y luminoso, totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las mejores zonas de la ciudad. La unidad cuenta con cama, mesa, sillas, placard, tv, aire acondicionado y baño completo en excelente estado. Además, dispone de cocina equipada con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa, platos, cubiertos, vasos, copas, tazas, utensilios de cocina y todo lo necesario para ingresar a vivir. El departamento posee balcón terraza, ideal para relajarse o disfrutar de un espacio al aire libre. Superficie cubierta: 30, 52 m²Superficie total: 34, 65 m²El edificio cuenta con parrilla de uso común, con reserva previa, y servicio de laundry. Barrio tranquilo y seguro, rodeado de supermercados, cafés, comercios y medios de transporte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio. Siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa