97 Departamentos Estándar baratos con terraza y living comedor y 1 ambiente en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 125.000
$ 300.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Freire al 2400
Belgrano, Capital Federal
*Ver datos* espectacular monoambiente en complejo erre A la venta ideal para vivir O invertir. la unidad cuenta con amplio estar muy luminoso con salida A balcon con vista abierta A la av monroe, cocina americana C/ anafes electricos, muebles alto Y bajo mesada, equipo de aire acondicionado frio/calor Y cortinas roller, baño completo. La cochera es fija Y cubierta en el 2ss. Amenities: seguridad 24hs, piscina de 25 metros, sector de juegos para niños Y jacuzzi. En piso 10, terraza, sum para 40 personas, gimnasio Y parrillas, apto creditodisponible ya. veni A visitarlo. visitas Y consultas: Ver datos - 4787. 3489 - Ver datosLas medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto.


USD 131.985
38 m² tot.1 amb.1 baño
Del Libertador Av. al 6500
Belgrano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con una propuesta moderna y funcional. Amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo la luminosidad y la amplitud de los espacios. Cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción, aportando practicidad y confort cotidiano. El dormitorio en suite brinda privacidad y comodidad. Su balcón aterrazado se convierte en un verdadero espacio de expansión ideal para disfrutar del aire libre. Entrega 05/2030

Destacado

USD 153.500
47 m² tot.1 amb.1 baño
BLANCO ENCALADA 1984. Entre O'higgins y 3 de febrero
Belgrano, Capital Federal
Venta Departamento monoambiente divisible con terraza propia, súper luminoso. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728. La unidad se encuentra en excelente estado, con diseño moderno y detalles de calidad: Características principales: Living-comedor con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la terraza. Cocina integrada de líneas puras, equipada con muebles de guardado y espacio funcional. Dormitorio con luz natural. Baño completo con diseño contemporáneo. Amplia terraza privada, con espacio verde y vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol, reuniones o crear tu rincón de relax en la ciudad. El departamento combina interiores luminosos con un espacio exterior exclusivo rodeado de verde, logrando un equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, cerca de Av. Cabildo, subte D, comercios, bares y plazas. xintel(nir-ni1-3630)














































