247 Departamentos Estándar con sum y 1 ambiente en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 300.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Freire al 2400
Belgrano, Capital Federal
*Ver datos* espectacular monoambiente en complejo erre A la venta ideal para vivir O invertir. la unidad cuenta con amplio estar muy luminoso con salida A balcon con vista abierta A la av monroe, cocina americana C/ anafes electricos, muebles alto Y bajo mesada, equipo de aire acondicionado frio/calor Y cortinas roller, baño completo. La cochera es fija Y cubierta en el 2ss. Amenities: seguridad 24hs, piscina de 25 metros, sector de juegos para niños Y jacuzzi. En piso 10, terraza, sum para 40 personas, gimnasio Y parrillas, apto creditodisponible ya. veni A visitarlo. visitas Y consultas: Ver datos - 4787. 3489 - Ver datosLas medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto.


En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 104.383
8 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Roosevelt 2430
Belgrano, Capital Federal
GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza
Roosevelt 2430 – Donde vivir es un placer pensado. En el corazón de Belgrano, Roosevelt 2430 redefine la vida urbana con un concepto moderno, funcional y conectado. Un edificio contemporáneo, de líneas limpias y diseño vanguardista, pensado para quienes valoran la calidad, la luz natural y los espacios inteligentes. Con 45 unidades de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en 12 pisos, cada hogar maximiza el confort, la luminosidad y el uso eficiente del espacio. El equilibrio justo entre calidez, diseño y funcionalidad. Amenities exclusivos: coworking con acceso directo, rooftop, sala de relax, espacio de entrenamiento y bicicleteros para todas las unidades. Pensado para el bienestar integral y el estilo de vida actual. Diseño, sustentabilidad y comunidad, en un proyecto que anticipa las nuevas formas de habitar la ciudad. Ubicación estratégica: sobre la calle Roosevelt, a pasos del Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y principales vías de acceso. Rodeado de cultura, gastronomía, naturaleza y conectividad. Roosevelt 2430, Belgrano. El placer de tener todo pensado. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

$ 850.000
$ 95.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2700
Belgrano, Capital Federal
Belgrano, monoambiente divisible, al frente con salida al balcón, la unidad posee hall recibidor con placares de piso a techo, cocina abierta al ambiente, baño completo con receptaculo de ducha, piso alto super luminoso. Se entrega con aire acondicionado frío calor, mampara de blindex. -• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.
















































