• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.400 Departamentos Estándar con pileta y living comedor en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

$ 1.530.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría con vista abierta, 3 dormitorios en suite, balcón aterrazado y cochera doble fija en una de las esquinas más deseadas de Buenos Aires. En la intersección de Av. Del Libertador y Virrey Loreto, se presenta esta propiedad única de 171 m² totales, ubicada en un edificio en torre de altísima categoría, con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Desde el ingreso por palier privado, el departamento despliega amplitud, luz y carácter. Un gran living-comedor al frente, con ventanales de piso a techo, ofrece una vista completamente abierta al verde y a la ciudad, creando un ambiente elegante y sereno a la vez. El balcón aterrazado amplía aún más la experiencia, ideal para disfrutar del exterior con total privacidad. La zona íntima se compone de tres dormitorios, todos en suite, lo cual garantiza máximo confort y autonomía. Uno de ellos incluye además un vestidor de excelentes dimensiones. La doble circulación hace que la distribución sea cómoda y eficiente, brindando verdadera sensación de casa. El edificio, de gran prestigio, cuenta con 29 pisos, lobby de doble altura, salón de fiestas, gimnasio, spa con sala de masajes, sauna, baño de vapor y una pileta descubierta climatizada perfecta para disfrutar todo el año. Además, dispone de grupo electrógeno tanto para espacios comunes como para los departamentos, un diferencial clave en la zona. Una combinación única de ubicación, categoría, vistas y amenities superiores. Una oportunidad irrepetible para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en pleno corazón de Belgrano. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

$ 1.450.000

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Amoblado!! Departamento 3 Ambientes + Balcón en Belgrano R!! Muy buena ubicación de Belgrano R, en un entorno residencial con cercanía a Avenidas principales, comercios y medios de transporte. Remodelado hace 5 años, con cañerías y herrajes nuevos.!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Lavadero con lavarropas instalado y pileta de lavar. 2 dormitorios de buena medida con muy buenos plcares, con balcón francés al lateral. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette con ducha y duchador. Detalles de la Propiedad: Camaras y Totem de seguridad - Equipos split frío/calor en todos los ambientes - Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de Aluminio con dvh - Pisos Cerámicos - Puerta principal Pentágono - Persianas automatizadas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1120)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 720.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monroe al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Dúplex con Terraza y Jardín en Quartier Bajo Belgrano Ubicado en el prestigioso complejo Quartier Bajo Belgrano, este espectacular dúplex de 194. 50 m² totales combina confort, diseño y espacios al aire libre únicos. - Ambientes amplios y luminosos - Diseño moderno y funcional - Espacios verdes privados para disfrutar al aire libreUbicado en un entorno privilegiado, con acceso a los mejores servicios y comodidades del barrio. Ideal para quienes buscan un hogar con el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita! - Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Consultar posibilidad de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Entrega estimada: ultimo semestre de 2027

Super destacado

$ 4.000.000

11%

$ 944.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vidal al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Dúplex 5 Ambientes con Jardín, Terraza, Cochera Doble y Amenities – Belgrano* Superficie Total: 396 m2* Superficie Cubierta: 242 m2* Ambientes: 5 (3 dormitorios + gran Playroom/Family + Living comedor) + Dependencia/ Escritorio* Baños: 3 completos + 1 Toilette de recepción * Cocheras: Cochera doble en subsuelo (fijas y cubiertas) + Baulera individual adyacente* Precio: $4. 000. 000. -* Expensas: $944. 000. - Julio 2026Dúplex de categoría ubicado en la calle Vidal al 2400, en el barrio de Belgrano. Planta Baja (Zona Social y Descanso) * Recepción: Hall de entrada (1, 87 x 3, 22 m) con toilette de recepción (1, 05 x 1, 50 m). * Living Comedor: De amplias dimensiones (10, 16 x 4, 99 m) con salida directa al jardín. * Jardín Propio: Pulmón verde parquizado ( 8, 97 x 9, 09 m). * Cocina Independiente: Totalmente equipada, con excelente mobiliario, cocina a gas y dimensiones generosas (4, 98 x 3, 16 m). Sector Dormitorios: * Master Suite: De gran tamaño (5, 23 x 4, 28 m), vestidor independiente (1, 66 x 4, 26 m) y baño completo con jacuzzi (2, 81 x 2, 73 m + 1, 46 x 2, 22 m). Vista al jardín. * Dormitorio 2: (3, 04 x 4, 64 m) con vista al jardín. * Dormitorio 3: (4, 54 x 3, 01 m) con vista al jardín. * Baño Completo compartimentado: Antebaño (0, 97 x 1, 51m) y baño (1, 04 x 1, 62 m + 1, 92 x 1, 60 m). * Espacio de Guardado: Baulera bajo escalera. Planta Alta (Sector Social y Servicios) * Family Room / Playroom: Gran espacio multifuncional (4, 20 x 7, 18 m) con salida a la terraza. * Terraza Propia: Amplia y privada (6, 27 \x 10, 94 m). * Dependencia de Servicio o Escritorio: (2, 29 x 3, 01 m) con su respectivo baño completo ($1, 58 x 1, 94 m). * Lavadero Independiente: Cómodo y ventilado (1, 96 x 2, 42 m). -Instalaciones y Detalles Técnicos* Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. * Servicios: La cocina es a gas. * Seguridad: Edificio equipado con sistema de seguridad por Tótem de vigilancia las 24 hs. -Amenities del Edificio* Piscina con Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Sector de Parrilla. -Condiciones del Alquiler* Valor: $4. 500. 000 mensuales. -Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 229.000

$ 80.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ugarte al 3000

Belgrano, Capital Federal

• 3 ambientes en belgrano/nuñez con balcón, orientación norte• posibilidad de cochera: 30. 000 usd• 6to piso al frente (no es ultimo piso) • financiación: preguntar por % de anticipo + cuotas• entrega para marzo 2027• puede ver el plano en la publicación! •Ubicación: El emprendimiento se encuentra en una zona estratégica de Belgrano, delimitada por las avenidas Congreso de Tucumán, Monroe, Cabildo, Balbín y Crámer. Está muy bien conectado, con cercanía a la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), el Metrobús de Cabildo y varias ciclovías. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como las plazas Noruega, Manuel Belgrano y el Parque Saavedra. La zona ofrece una gran variedad de comercios, gastronomía, cines, escuelas, hospitales, centros de salud y bancos. • EstructuraLa estructura será de hormigón armado. Las cubiertas serán de losa de hormigón con terminación impermeable tipo Recuplast o similar. •MamposteríaInterior: Ladrillos cerámicos con enlucido de yeso. En áreas húmedas, se colocarán revestimientos cerámicos. Exterior: Materiales tradicionales con aislamiento adecuado. •CarpinteríasExteriores: De aluminio. Interiores: Marco de chapa y hoja de placa con terminación de esmalte sintético. Puerta de entrada: Chapa doble inyectada, pintada al esmalte. •Instalaciones SanitariasDesagües cloacales y pluviales: Sistema Awaduct o similar. Agua caliente: Termotanques individuales en cada unidad. •Instalación EléctricaCumple con normativa vigente. Contempla tomas especiales para horno, anafe y aire acondicionado tipo split. Incluye tapas, llaves y tomas (línea Jeluz o similar). Baja tensión: Preparado para instalación de telefonía, tv y portero eléctrico (sin cableado). •Instalación de GasProvisión completa para cocina y calefacción, según normativa. •DormitorioPiso cerámico con zócalo. Paredes con enlucido de yeso y pintura al látex. Frente de placard de melamina con herrajes. •CocinaPiso cerámico con zócalo. Paredes revestidas con cerámico esmaltado hasta 1, 50? m. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar). Grifería fv. Mesada de granito. Mueble bajo mesada y alacena de melamina. Anafe de 2 o 4 hornallas (según unidad) y horno eléctrico embutido. Cielorraso de Durlock o aplicado. •Estar-ComedorPiso cerámico con zócalo. Paredes y cielorraso con terminación en pintura al látex. •BañoRevestimiento cerámico en piso y paredes. Artefactos Ferrum o similar. Grifería fv. Receptáculo de ducha vidriado (80x80 o 70x150). Cielorraso suspendido tipo Durlock. •BalconesPiso de porcelanato. Baranda de aluminio y vidrio. Algunas unidades contarán con parrilla propia. Terraza común con sector parrilla y maceteros con sistema de riego automático. •Cocheras y Bicicleteros5 cocheras en planta baja. Bauleras y espacio para bicicletas en subsuelo. •Terraza / SolariumEspacio abierto con vista a la ciudad. Pérgola, mesas, sillones, deck, parrilla y reposeras. También habrá un sector de laundry (lavadero común). •AccesosPuerta de entrada en acero y vidrio laminado. Palier preparado para instalación de sistema de control de acceso remoto y cámaras (según empresa de seguridad contratada). Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 426.000

2 un.2 a 4 amb.129 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. Venta 2 ambientes – Luminoso con Amenities Premium en Edificio Liberateur. Moderno dos ambientes en un 2° piso con balcón corrido. Disposición lateral. Luminoso y con excelente distribución. Ideal como vivienda o espacio profesional. Living con toilette de recepción, dormitorio cómodo y cocina integrada bien equipada. Pisos de porcelanato. Características principales: * Dormitorio amplio con baño en suite y placard espejado. * Living con balcón corrido. * Toilette de recepción. * Cocina cómoda y funcional. * Edificio con seguridad 24 hs. * Calefacción central, regulada desde cada departamento. Expensas febrero aprox: $320. 000. Amenities de primer nivel: * Piscina climatizada y sauna. * Gimnasio completo. * Microcine. * sum y sala de reuniones. * Laundry. * Seguridad 24 hs, limpieza y encargados. Ubicación estratégica: Excelentes conexiones y entorno con todos los servicios. Ideal para uso residencial o profesional. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Belgrano C (mitre) Todo el confort y categoría, en Sucre y Av del Libertador. superficie total: 52. 07 m² superficie cubierta: 45. 17 m² superficie semicubierta: 6, 90 m² ambientes: 2. baños: 1. toilets: 1. dormitorios: 1. Antigüedad: 9 años. Requisitos: Mes de depósito en usd. Mes de adelanto. Seguro de caución. Contactanos, y disfruta la experiencia de vivir en un lugar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.800.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Forum torre castañeda piso 9 en alquiler Descubra este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Belgrano Chico, en Castañeda 2020, Piso 9. Con una superficie total de 225 M2, esta propiedad ofrece un diseño espacioso y luminoso, perfecto para quienes buscan comodidad y elegancia. Este departamento cuenta con 3 suites, cada una equipada con amplios closets, lo que garantiza espacio de almacenamiento óptimo. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette para mayor comodidad. La propiedad presenta un living comedor amplio, ideal para recibir invitados, junto con un comedor diario y una cocina moderna y funcional. Los ambientes adicionales incluyen una oficina, un lavadero, una dependencia de servicio y un vestidor. El balcón ofrece vistas despejadas hacia el noreste, capturando la luz natural durante todo el día. El edificio ofrece servicios de primera categoría, como 3 ascensores, seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Los residentes también pueden disfrutar de un quincho, sala de juegos y espacios recreativos para niños. Las comodidades incluyen calefacción central, hidromasaje, parrilla, y cochera subterránea. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila pero cercana a todas las comodidades urbanas, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad está actualmente ocupada por un inquilino, lo que presenta una oportunidad ideal para inversionistas. Este departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, combinando lujo, confort y una ubicación privilegiada. cuciba 9100

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.447

34 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversion en preventaespectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado 2104

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

USD 255.000

$ 478.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Pampa AL 1400

Belgrano, Capital Federal

Luminosa unidad de tres ambientes con cochera cubierta ubicada en primer piso al frente. Está compuesta por amplio living-comedor con salida a balcón, con cocina con patio techado (hoy utilizado de comedor diario), dos dormitorios (el principal en suite con vestidor), y segundo baño con ducha. La unidad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con calefacción por losa radiante individual, y cochera cubierta para un vehículo. El edificio cuenta con solarium, piscina y parrilla. Ubicada en una de las zonas más residenciales y cotizadas de Belgrano, esta propiedad destaca por su entorno arbolado y su excelente conectividad. A pocos metros de la Avenida Del Libertador, ofrece fácil acceso a múltiples medios de transporte como colectivos, la estación de Tren Belgrano C (Línea Mitre), y el subte D. El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye colegios, bancos, supermercados y una destacada oferta gastronómica. Además, su proximidad a las Barrancas de Belgrano y los Lagos de Palermo brinda el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y amplios espacios verdes. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 850

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional - 2 ambientes con cochera fija + amenities en BelgranoMuy buen departamento de 2 ambientes en 5º piso al frente en torre sobre Av. Del Libertador a media cuadra de La Pampa. La unidad posee un generoso espacio de living/comedor, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción y cocina independiente con espacio para lavadero y conexión para lavarropas. Cocina y termotanque individuales. El living, la cocina y el dormitorio tienen salida a balcón corrido con vista al frente sobre Av. Del Libertador, haciendo que cada ambiente tenga muy buena luz y ventilación. Vale aclarar que no es ruidoso, tiene muy buenas aberturas. Además el dormitorio tiene persiana. Calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cochera fija y cubierta en 1º subsuelo, muy cómoda y prolija. Se accede con el auto por rampa y luego se conecta al edificio por los ascensores principales y de servicio de cada cuerpo. Superficie por escritura: Cubierta: 52, 17 m²Balcón corrido de 7, 87 m²Total de 60, 4 m²Amenities: Muy buena pileta en jardín en pb, solárium, sauna, gimnasio, laundry, cocheras de cortesía para visitas, seguridad 24 horas. Condiciones de alquiler: - Contrato mínimo: 2 años- Ingresos comprobables (mínimo 3 veces el valor del alquiler) - Seguro de caución o garantía propietaria de caba (sin excepción) - 1 mes de alquiler por adelantado (reserva) - 1 mes de depósito en usd- Seguro de hogar obligatorioConsultar condiciones especiales por mascotasUbicación, conexiones y atracciones cercanas (Belgrano - Av. Del Libertador y La Pampa): - Conectividad y Transporte: Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos sobre Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. A pocas cuadras de la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre), que conecta rápidamente con Retiro y la zona norte, y con fácil acceso a la Avenida General Paz y la Autopista Illia. - Espacios Verdes y Recreación: A solo pasos de las Barrancas de Belgrano y del polo verde de los Lagos de Palermo, ideales para hacer deportes, pasear o disfrutar del aire libre. - Gastronomía y Comercio: Zona rodeada de una excelente oferta gastronómica, cafés de especialidad, restaurantes de primer nivel y a minutos del renovado Barrio Chino (Pasaje Echeverría - ViaViva), un gran atractivo comercial y culinario de la ciudad. Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los gastos (expensas, abl) corresponden a la última información disponible y pueden variar. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Maria Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

USD 1.140

$ 210.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 6200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. be Libertador: un edificio que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, en la esquina de Blanco Encalada. Este departamento de 2 ambientes cuenta con living-comedor, cocina integrada con equipamiento completo de primera línea, dormitorio con placard, baño completo y balcón, en una distribución funcional y luminosa. Apto vivienda y apto profesional, es una excelente opción tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes necesitan un espacio de trabajo en una ubicación estratégica. (La ambientación presentada en fotos responde al uso de la unidad como oficina.) be Libertador ofrece amenities que suman comodidad y calidad de vida: Sky Garden con vistas abiertas al río, piscina con solarium rodeado de césped natural y pérgolas, gimnasio, vestuarios, sum, laundry, bicicleteros, recepción con seguridad 24 hs y control de accesos. Detalles y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frentes de placard de aluminio y espejo. Pisos de porcelanato. Instalación sanitaria de última generación. Agua caliente central. Grupo eléctronico. Ascensores de última tecnología. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Av. Del Libertador y a pocas cuadras del barrio de Núñez. En el entorno inmediato de fleni, icba, el Parque de la Innovación, Ciudad Universitaria y la Universidad Torcuato Di Tella. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y la Costanera, con una amplia propuesta gastronómica, espacios verdes y excelentes conexiones hacia distintos puntos de la ciudad. Una propuesta premium, en un edificio pensado para disfrutar. Contactanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

19 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 170.000

$ 161.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] apto credito. Excelente departamento de 2 ambientes, reciclado a nuevo, ubicado al frente de un edificio, todos sus ambientes dan a la calle, brindando una excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con un balcón, ideal para disfrutar del espacio exterior y la luz natural. Tiene una cocina americana, integrada al living comedor, lo que crea un ambiente amplio y luminoso, perfecto para recibir visitas o simplemente disfrutar del espacio. La cocina está equipada con un horno eléctrico. El baño es completo y cuenta con espacio para lavarropa. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado split frío/calor, para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. Este departamento es apto profesional, lo que significa que puede ser utilizado tanto para vivienda como para oficina, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionales independientes o personas que trabajan desde casa. El edificio cuenta con amenities como un solárium en la terraza y una pileta, lo que permite disfrutar del tiempo libre y relajarse sin salir del edificio. -6824- Ambientes: Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 980.000

$ 1.300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros Plaza al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento cuatro ambientes – cochera – seguridad 24 horas – torre con pileta Y jardín – belgrano chicoexclusivo departamento ubicado en una de las zonas más seguras, silenciosas y estratégicas de Belgrano. El departamento se encuentra en excelente estado, con luz natural en todos los ambientes, ventilación cruzada y vista abierta a jardines. Edificio en torre con seguridad 24 hs, pileta y jardín. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso en contrafrente al pulmón del complejo, por lo que posibilita un espacio de tranquilidad y con bastante luz solar. Cuenta con 3 dormitorios 3 dormitorios con placard, todos dos con ventanas y cortinas blackout. Master suite con baño y jacuzzi, más 2 baños completos y un toilettes. Pisos de madera por Calefacción por loza radiante y agua caliente por termotanque. Otros espacios y servicios: • 2 Cocheras cubiertas fijas• Baulera adicional• Seguridad privada 24 hs• Pileta y jardín en el edificio• Encargado• Sum de eventosUbicación: • Frente a Lago Regatas Bosques de Palermo. • A metros de Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta con acceso rapido a la Autopista. • Cercanía a la Cancha de River. • Rodeado de clubes y oferta gastronómica y culturalExpensas: $1. 300. 000 (aproximadas). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 400.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 2500 - 9°08

Belgrano, Capital Federal

Departamento de tres ambientes, dormitorio en suite, con balcón corrido y toilette de recepción Departamento de 3 ambientes, con balcón corrido con conexión a lavarropas. Living cocina americana con comedor diario, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y uno de ellos en suite mas otro baño completo. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, este emprendimiento combina excelente conectividad con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Barrio Chino, Bosques de Palermo, Estadio Monumental y destacados espacios verdes de la ciudad. La zona cuenta además con reconocidas instituciones educativas como la Universidad de Belgrano y diversos colegios de prestigio. Excelente acceso mediante Subte Línea D, Tren Mitre y numerosas líneas de colectivo. Especificaciones de unidad: Cada departamento cuenta con calefacción individual por piso radiante con termostato individual, agua caliente central. Frente de placares con hojas corredizas espejadas. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada de granito negro. Anafe y horno gas/eléctrico marca Domec o similar. Los baños cuentan con Grifería marca fv o similar, artefactos sanitarios línea Bari de Ferrum o similar, inodoros con descarga a válvula. Baños y cocinas revestidos con porcelanatoCada unidad esta equipada con puertas de seguridad, barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio laminado. El edificio: Ascensores con velocidad de frecuencia variable, Instalación prevista para grupo electrógeno. Pileta, Parrillas, Sum, Salón de usos múltiples, entre otras comodidades para mejor disfrute. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 275.000

$ 435.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Venta Departamento 3 ambientes en Belgrano con balcon, cochera, baulera y amenities en Belgrano. Departamento de 3 ambientes con balcón, cochera y baulera en Belgrano. Excelente estado. Ubicado sobre la calle Manuel Ugarte al 2300, en un octavo piso al frente, este departamento destaca por su excelente luminosidad y amplitud en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Propiedad apta crédito bancario. Características principales de la propiedad: Living comedor con salida directa al balcón al frente y pisos de madera plastificados. Cocina integrada con cómodo desayunador, anafe y cocina eléctricos, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dos dormitorios con amplios placares de piso a techo. . El principal cuenta con baño completo en suite y vista al frente. El segundo dormitorio tiene vista al contrafrente. Dos baños completos en total. Climatización mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Cochera fija de cómodo acceso mediante rampa y baulera propia. Amenities y servicios del edificio: Seguridad las 24 horas con sistema Totem y cámaras de monitoreo. Piscina en la terraza con sector de baños y vestuarios. Salón de Usos Múltiples (sum) y parrilla. Servicio de laundry. Ubicación estratégica: Se encuentra en un entorno residencial exclusivo, a pocas cuadras de la Avenida Cabildo. Cuenta con acceso inmediato a medios de transporte público, subte, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 139.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

11 de Septiembre de 1888 al 2700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler monoambiente premium con amenities en belgrano Moderno monoambiente en una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Belgrano. Unidad súper luminosa, con amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta. Distribución funcional y cómoda para vivir o trabajar. Cocina equipada integrada al ambiente y con conexión para el lavarropas. Placard Espejado. Baño con bañera y muebles modernos. Baulera. Edificio de categoría con amenities: -Pileta y Solarium en la Terraza-Gimnasio completo -Parrilla y sum cerrados-Hall de categoría-Tótem de seguridad Viví en Belgrano con el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación. Cercanía de Barrancas de Belgrano, Polo Gastronómico y comercial y conectividad total, Colectivos, subte línea D y el tren Mitre a mano, para moverte hacia donde quieras en minutos. Apto profesionalvalor del Alquiler: $750. 000 más gastosLey 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa