107 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.000
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada al 1400
Belgrano, Capital Federal
Alquiler Temporario Monoambiente Amoblado en BelgranoExcelente monoambiente totalmente amoblado, ideal para una estadía cómoda y práctica en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad cuenta con cocina equipada, sector de comedor, cama matrimonial y un ambiente funcional, luminoso y confortable. El edificio ofrece destacados amenities para disfrutar durante toda la estadía: terraza con jardín, pileta, gimnasio, sum, laundry y seguridad 24 horas. Plazo mínimo de alquiler: 6 meses. Expensas y servicios a cargo del inquilino (aproximadamente $250. 000 mensuales). Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en la ciudad.


USD 100.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
monroe 2800. Entre Vidal y Cramer
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Belgrano, Capital Federal Puerta balcon en living con salida al balcon Baño completo Cocina con destacada cantidad de alacenas y bajo mesadas Cocina y horno electrico Doble vidrio en ventanas Se entrega con split frio-calor Monoambiente en L, con el dormitorio separado del resto del ambiente a través de un placard con puertas corredizas, muy luminoso. Hay otras unidades en el edificio. Frente y contrafrente, en distintas plantas con distintos valores. También hay cocheras y bauleras disponibles a la venta. - Las superficies indicadas son orientativas las reales surgirán del titulo de propiedad. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-386)


USD 153.500
47 m² tot.1 amb.1 baño
BLANCO ENCALADA 1984. Entre O'higgins y 3 de febrero
Belgrano, Capital Federal
Venta Departamento monoambiente divisible con terraza propia, súper luminoso. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728. La unidad se encuentra en excelente estado, con diseño moderno y detalles de calidad: Características principales: Living-comedor con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la terraza. Cocina integrada de líneas puras, equipada con muebles de guardado y espacio funcional. Dormitorio con luz natural. Baño completo con diseño contemporáneo. Amplia terraza privada, con espacio verde y vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol, reuniones o crear tu rincón de relax en la ciudad. El departamento combina interiores luminosos con un espacio exterior exclusivo rodeado de verde, logrando un equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, cerca de Av. Cabildo, subte D, comercios, bares y plazas. xintel(nir-ni1-3630)

















































