2.496 Departamentos Estándar con balcón y mas de 1 ambiente en Belgrano, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Apto Credito
Departamentos desdeUSD 850
16 un.1 a 3 amb.31 a 75 m² tot.
Av. Jorge Newbery 2460
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanelegí vivir conectadoCon la gran oferta comercial de la avenidaCon la tranquilidad y el aire residencial del barrio. Con la ciudad a través de todo tipo del transporte. con la vida que siempre soñaste. ubicaciónubicado estratégicamente uno en Zapata y el otro en Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. También esta conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. un proyecto de dos edificos El proyecto está conformado por dos bloques que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Dos edificios de 12 pisos, con un frente de 26 metros sobre la calle Zapata y otros con un frente de 15 metros sobre Jorge Newbery, su fachada vidriera asegura ambientes cálidos y luminosos. amenities de lujo -Espacio coworking de 300 m2- Gimnasio con spa de 600 m2- Pileta semiolímpica cubierta climatizada. - Pileta descubierta- Parrillas- Sala de yoga y stretching- Sala de masajes- Seguridad 24hs con recepción de paquetería.

Super destacado

USD 89.000
$ 350.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz al 1900
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta en edificio moderno con amenities. Monoambiente al frente con salida a balcón, cocina integrada y baño completo con ventilación. Muy luminoso. Aire acondicionado split frío/calor. Apto profesional y comercial. Apto crédito. El edificio cuenta con Pileta, Gimnasio, sum, Laundry y Seguridad 24hs. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

$ 1.100.000
$ 230.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olazábal al 2200
Belgrano, Capital Federal
Alquiler en belgrano dos ambientes piso alto luminoso con toilette amenities excelente estado listo para habitar al ingresar, la unidad cuenta con un cómodo recibidor que da una linda sensación de ingreso. El living comedor tiene muy buen espacio Y salida A un amplio balcón corrido, que aporta aire, luz Y una agradable expansión. la cocina es semi integrada Y está muy bien equipada, con bajo mesada, alacenas completas, escobero Y anafe A gas. además, la propiedad cuenta con toilette de recepción Y un dormitorio en suite de buenas dimensiones, con placard E interiores completos, ofreciendo muy buen espacio de guardado. la unidad posee dos equipos de aire frío/calor, mosquiteros, carpinterías de aluminio Y se encuentra recién pintada, lista para entrar. el edificio tiene 8 pisos, 4 departamentos por piso, personal de limpieza A diario Y laundry.

Super destacado

USD 295.000
$ 420.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Húsares 2255
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento de 3 ambientes en venta en Belgrano, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 64 m² ofrece 2 habitación. Cuenta con un living acogedor, cocina independiente y amplio balcon. El departamento es muy luminoso, con excelente iluminación natural. Dispone de 1 baño completo. Además, el edificio ofrece amenities como cancha de deportes, gimnasio, pileta, sauna, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas y encargado en el edificio brindan seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Ideal para personas que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en bajo Belgrano. Cuenta con cochera cubierta. Contacto mirta Ver datos. *las medidas son aproximadas

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado














































