• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Estándar con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón, amenities y baulera | Belgrano - Vuelta de Obligado e IberáModerno monoambiente studio de 31, 50 m² totales ubicado a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y con acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Sobre las fotos de la publicacion: las fotos de la unidad amoblada, son fotos del showroom o unidad modelo (a modo orientativo para referencia), mientras que las fotos de la unidad sin muebles corresponden a la unidad que se ofrece en alquiler, es decir, el departamento se alquila sin muebles. La unidad es muy luminosa gracias a su orientacion este y sus ventanales (dvh) de piso a techo para salir al balcón, además tiene un vidrio- paño fijo lateral que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. - Balcón con vista al frente, a la copa de los árboles y orientación Este- Aire acondicionado frío/calor instalado (se calefaccióna con aire) - Cocina: 2 anafes eléctricos y extractor. - Placard con interiores terminados- Baño completo- Baulera propia (puede usarse como bicicletero) - Apto vivienda y uso profesional- Se aceptan mascotasEl edificio, de diseño contemporáneo y terminaciones de categoría, ofrece: • Piscina y solárium en la terraza• Parrilla• Laundry• Baulera (puede ser bicicletero) • Seguridad mediante sistema de acceso controlado y cámaras• Agua caliente central• Dos ascensoresEntre sus detalles constructivos se destacan las aberturas con dvh (doble vidriado hermético), pisos porcelánicos, griferías fv, sanitarios Ferrum y mobiliario de cocina de excelente calidad. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica, Expensas aproximadas: $85. 000Requisitos: contrato 24 meses, ajuste trimestral por ipc, seguro de caución, ingresos comprobables, depósito usd 700, seguros de incendio y responsabilidad civil. Se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Apto vivienda y uso profesional. Inquilino abona expensas ordinarias, abl, servicios y seguros. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Departamentos desdeUSD 116.900

3 un.1 a 3 amb.35 a 95 m² tot.

Aguilar 2400

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega octubre 2027! 1, 2 Y 3 Ambientes con Amenities en Belgrano! Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo. Acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes. Excelente para inversión! Aptas para vivienda y para uso profesional. Amenities de primera calidad: - Bicicleteros. - Laundry. - Parrilla. - Solárium. - Jacuzzi. Ubicado sobre la calle Aguilar, entre las calles Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. Zona residencial tranquila junto con la proximidad a servicios y conexiones de toda la ciudad. Cerca de la estación de Subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, tiendas y espacios culturales. Próximo a espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan Jose Paso. terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpinterías de aluminio. - Anafes eléctricos de primera marca. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Cerradura electrónica en puerta de acceso a la uf. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Mesas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. - Doble Vidrio hermético en todas las carpinterías. - Agua caliente central. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 99.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 2400

Belgrano, Capital Federal

Entrega agosto 2026! Monoambiente en piso alto con vista hacia Olazábal - Belgrano! Ambiente con salida a balcón. Cocina integrada en forma de L (artefacto de cocina eléctrica con anafe), mas espacio para heladera. Baño (ducha). Superficies: cubierta: 30 m2 - descubierta: 5m2. Superficie total: 35m2. Orientación: Norte. Servicios: Agua caliente central. Calefacción: pre instalación de A/A. Se entrega sin pisos. Servicio post venta. consultar por mas unidades disponibles! Edificio: Terreno doble frente de 12 pisos con unidades Studio Profesionales, Monoambientes y 2 Ambientes! Todas apto vivienda y / o apto profesional. Contara con 4 locales comerciales en Planta Baja. Amenities: - Piscina- Solárium- sum con parrilla- Gimnasio- Laundry- Bicicletero- BaulerasExcelente Ubicación! A metros de Av. Cabildo, con fácil acceso al Metrobús y Subte Linea D. Cercano al Barrio Chino, diversos locales comerciales, gastronómicos y museos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

$ 900.000

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano, Capital Federal

Con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Lawn Tennis, Lago de Regatas, Club Harrods. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencialExcelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, que ofrece vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Condiciones: Contrato por 24 mesesActualización trimestralGarantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoContactame para visitarlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 700

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano C, Belgrano

Excelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, con una espectacular vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Bosques de Palermo, Lawn Tennis, Lagos de Regatas, Club Harrods y con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Contrato por 24 meses o temporal por 6 meses como mínimo. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoVení a conocerlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 106.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 4°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 31 m2 totales, Cocina Americana y Baño Completo. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento 1 ambiente en belgrano • superficie 30mts• Cocina integrada• living comedor• Baño completo• ambiente con Placard• Balcón• Amenities• Solárium• Piscina• Laundry• Parilla• sum. 1 ambiente en Belgrano. Hermoso departamento, todo luz, con piscina amplio living comedor con cocina integrada, amplio baño completo balcón al frente.! • Ubicación caba Belgrano, a pocas cuadras de estacion de subte congreso de tucuman. Zona de trasbordo transportes públicos. A 20 min de cualquier punto de la Ciudad. Ffcc Mitre Norte- ffcc Mitre - subte linea D - Ágil acceso vehicular. Amplia Oferta comercial en la zona y polo gastronómico. • Opcional actualmente funciona como alquiler temporario posibilidad de vender totalmente equipado. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 106.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 6°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 31 m2 totales, Cocina Americana y Baño Completo. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 165.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2000

Belgrano, Capital Federal

Edificio – Live Belgrano ArcosLive Belgrano Arcos es un desarrollo boutique, exclusivo y de diseño, creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia moderna, estética y funcional. Cuenta con una ubicación privilegiada, dado que se encuentra situado en una de las zonas más residenciales y pintorescas de Belgrano, a pasos de comercios, cafés, restaurantes y vías de conexiónUn equilibrio perfecto entre refugio urbano y conexión con la ciudad. Sobre la unidad: Monoambiente Premium con Balcón, amplio, moderno y funcional. Ubicado en el 4ª piso orientación frente, muy luminoso. Detalles: Cocina integrada con mesada de Silestone. Baño completo con bañera, mesada de Silestone. Amplio vestidorBalcón al frente con vista abierta. Espacio bajo mesada para lavarropas o lavavajilla. Pisos de porcelanato sbg. Cerraduras digitales Samsung ezon. Mesadas de cocina y baño en Silestone. Griferías fv. Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Calefacción por losa radiante regulable. Superficie total: 45, 53 m², 38, 75 m² cubiertos y 3, 8 m² de balcónCaracterísticas destacadas del edificio: Solo 16 unidades distribuidas en 9 pisos: privacidad y tranquilidad aseguradas. Diseño contemporáneo con materiales de primera línea. Apto para alquiler temporario. Amenities: Terraza con piscina, solárium, parrilla y jardín; cuenta ademas con biciletero en el subsuelo. Comercializa Martin Enriquez Propiedades - Matriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054. Desarrollo Grupo Massana

Departamentos, locales comerciales y otros desde$ 870.000

22 un.1 a 2 amb.36 a 141 m² tot.

Olleros 2665

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Liwo Olleros: Este proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. Edificio Inteligente de viviendas y Apto profesional de 10 pisos que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se sitúa en la calle olleros entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades va hacer de forma digital, mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. Amenitties: contará con una Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, S. U. M con Parrilla y Laundry. En el piso 10 habrá una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. plan de financion exclusivo listo para mudarte: anticipo 60% Y saldo hasta en 48 cuotasentrega inmediata! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Arredondo 2461

Belgrano, Capital Federal

Virrey Arredondo 2461. Ubicado en el tradicional Barrio de Belgrano, a solo 50 metros de la avenida Cabildo y a 150 metros de la estación José Hernández de la línea D de subterráneos. Edificio a estrenar, terminado, habitado, con todo sus servicios funcionando. Ultima unidad Frente.! Tipologia B. cocheras opcionales. · Desarrollado en 11 plantas y 1 subsuelo con estacionamiento con acceso mediante montacoches hidráulico y portones automáticos. · Dos ascensores. Las unidad esta equipada con artefactos de excelente calidad en cocina y baños. · Puertas de madera maciza en acceso a departamentos, con cerradura de seguridad y herrajes en acero, cumpliendo normas contra incendio (F30). · Herrajes de acero inoxidable. Mesadas de mármol y granito en baños y cocinas. · Instalación preparada para climatización por aire acondicionado con equipos Split Frio/Calor en cada ambiente. · Frentes de placard ( sin interiores) · Pisos flotantes. · En cocinas, instalación para conexión de Lavavajillas o Lavarropas. Servicios de edificio: Piscina - Solarium - Bicicletero. Consultas Ver datos / Ver datos. Corredor Responsable. Gabriela Alonso. Cpi 1496. ""importante. La información contenida en este documento no constituye documentación contractual ni podrá ser utilizada como referencia de acuerdo o compromisos de ningún tipo. Las medidas y superficies son estimadas y podrán sufrir modificaciones. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos que se registren y aprueben ante el gcba.

USD 420

$ 268.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2400 - Corner Place

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento / oficina - corner placemonoambiente tipo estudio, al frente sobre 32 m2, muy luminoso con vista a Av. Cabildo. Muy tranquilo y silencioso. Dispone de kichinet y baño completo. El servicio de agua caliente es central, en tanto la calefacción es por aire acondicionado. Es apto profesional y muy adecuado para instalar: estudio contable, legal, consultorio médico, showroom, etc. Aguardamos tu consulta. Muchas gracias. - -Términos y condiciones del alquiler: - contrato: residencial- duración de contrato: 24 meses- valor alquiler mensual: u$s 450. -- moneda: dólares estadounidenses- actualización anual: 3%- gastos extras del alquiler: expensas, abl y servicios a cargo del locatario. - depósito de garantía: 2 meses- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez y garantía propietaria de caba, aval bancario, o seguro de caución (a satisfacción del propietario). - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario- disponibilidad: inmediata- -El complejo Corner Place cuenta con: servicios de seguridad las 24 hs, acceso con código, control de acceso, business center, grupo electrógeno, wifi en áreas comunes, además de un espacio de relax. - -cucicba 5783/ cmcpzc 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 144.000

$ 435.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Premium en Belgrano – Luminosidad, Confort y Amenities de CategoríaDescubrí este amplio monoambiente de 43, 80 m², diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en una de las zonas más atractivas de Belgrano. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural, sus generosas dimensiones y un agradable balcón con vista abierta al parque y a la piscina, que aporta amplitud y una conexión única con el entorno. Cuenta con cocina independiente, equipada con modernas alacenas y bajo mesada, ofreciendo practicidad y espacio de guardado. El baño es completo y posee ventilación natural, un diferencial muy valorado por su confort y funcionalidad. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción central, garantizando bienestar durante todo el año. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, sum/salón de eventos, laundry, parrillas, sector de juegos para niños y seguridad las 24 horas, brindando una experiencia de vida cómoda y segura. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, servicios y múltiples opciones de conectividad. Superficie: 43, 80 m²Ambientes: Monoambiente con balcónAmenities: Piscina, gimnasio, sauna, sum, laundry, parrillas, juegos infantiles y seguridad 24 hs. Ubicación: Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 89.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Fecha de entrega: mediados de 2027. Consultar por unidades disponibles. 70% vendido. Monoambiente en venta en una ubicación privilegiada sobre Blanco Encalada 2985, en el corazón de Belgrano, Capital Federal. Este atractivo inmueble, que se encuentra en construcción, ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un espacio propio o para inversores en el sector inmobiliario. Con una superficie total de 37 m², de los cuales 33 m² son cubiertos, este monoambiente cuenta con un diseño inteligente que maximiza cada rincón. La disposición al frente permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La orientación norte garantiza sol durante gran parte del día, ideal para disfrutar de la terraza y el balcón, perfectos para relajarse al aire libre. Este espacio es apto profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, agua corriente, luz y desagüe cloacal. La cocina, funcional y bien equipada, se complementa con un lavadero, y el baño está diseñado para ofrecer confort y practicidad. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a los diferentes niveles. La ubicación en Belgrano no solo ofrece un entorno tranquilo y accesible, sino que también se encuentra cerca de zonas escolares, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. La cercanía a diversas opciones comerciales y de transporte garantiza una vida activa y dinámica. Este monoambiente es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y práctico, con la ventaja de financiación disponible, lo que facilita el proceso de adquisición. Permite mascotas, brindando la oportunidad de compartir este hermoso espacio con tus amigos de cuatro patas. Para quienes buscan un lugar que combine confort, ubicación y versatilidad, esta propiedad es una opción que vale la pena considerar. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer más sobre esta maravillosa oportunidad. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre al 900

Belgrano C, Belgrano

Excelente Departamento Monoambiente con Balcón y parrilla propia, en edificio con Amenities, ubicado en la calle Sucre entre las calles Húsares y Dragones, Belgrano Chico. Apto alquileres temporarios, Airbnb, ideal inversión. El Departamento cuenta con: • Superficie Total: 36 m2. • Excelente Luminosidad. • Amplio Ambiente. • Balcón al contrafrente pulmón de manzana. • Vista Abierta. • Baño Completo. • Aire Acondicionado Split. • Cocina Americana con anafe eléctrico. • Parrilla Propia. • Apto Profesional. El Edificio cuenta con: • sum. • Jacuzzi. • Laundry. • Sauna• Terraza con Parrilla. Ubicación Ideal en Bajo Belgrano, excelentes accesos, rodeado de espacios verdes, próximo a Av. Del Libertador, La Pampa, Av. Figueroa Alcorta y zona cercana al Polo Gastronómico, a los Bosques de Palermo y Club de Golf. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información, y coordinar un visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Ver mapa