278 Departamentos Estándar amoblados con living en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 900
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vidal 2800 CABA
Belgrano, Capital Federal
Con balcón al frente. Living con sofá y tv con cable, con salida al balcón - Sector comedor con mesa y sillas para 4 personas - Dormitorio principal con cama doble y placard - Segundo dormitorio con 2 camas individuales - Baño completo - Cocina completa- Lavarropas. Expensas Abril 2026 = $ 120, 000. - Expensas y servicios a cargo del inquilino. Disponible: 14-07-26


USD 1.100
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sucre y Donado
Belgrano, Capital Federal
Departamento con 1 dormitorio en zona Belgrano. Living comedor con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado frio/calor. Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Dormitorio con sommier doble y armarios. Baño completo con bañera. Posee balcon. Edificio con laundry, piscina, sum.


USD 1.300
$ 270.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Húsares 2200
Belgrano Chico, Belgrano
Espectacular 2 ambientes en primer piso con balcon terraza- Departamento en complejo de Torres. vigilancia 24 hs. spa. piscina. gimnasio. sauna. laundry. salón de usos múltiples. mesas pool pin-pon metegol. dpto losa radiante. dos A/C. lavarropas. cochera cubierta con costo aparte. Expensas, luz, gas e internet a cargo del inquilino.


USD 224.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Loreto 2400
Belgrano, Capital Federal
Departamento de tres ambientes en venta en Virrey Loreto al 2400. Ubicado en el límite entre Belgrano y Colegiales, entre Cdad. De la Paz y Av. Cabildo, a 300m de la línea D de subte y la Plaza Juan José Paso, a 700m de la estación del tren Mitre "Colegiales", a 800m de la Universidad de Belgrano y cerca del Barrio Chino, el Lago de Regatas y el Hipódromo de Palermo. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina con anafe eléctrico, baño completo, dos dormitorios y un balcón corrido con amplias vistas. Posee aire acondicionado. Se encuentra en un piso alto, por lo que no le llegan ruidos molestos y entra mucha luz natural. El edificio posee terraza con pileta y una fachada moderna y elegante. Se entrega con o sin muebles. Apto profesional y apto mascotas.


USD 600
$ 75.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arribeños 2300
Barrio Chino, Belgrano
Cómodo y funcional 2 ambientes! Ubicado en un 1er piso. Dormitorio con dos sommiers simples. Placard grande. Baño completo con bañera. Cocina con horno eléctricos, heladera con freezer, alacenas, muebles bajo meada, vajilla, utensilios. En el edificio hay lavarropas y parrilla. Expensas ( Abril 2026= $ 75, 000) y servicios a cargo del inquilino.












































