• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 820

$ 155.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

MONTAÑESES 2200

Belgrano C, Belgrano

Excelente monoambiente casi a estrenar, muy amplio y super luminoso. Impresionante vista panorámica al río. De categoría. Amoblado y equipado. Excelente zona en el exclusivo barrio de Belgrano, en el pujante Barrio Chino, con comercios de primera línea y variadas propuestas gastronómicas. A una cuadra de Av del Libertador, a 3 cuadras de la estación Belgrano "C" del ffcc Mitre, con numerosas líneas de colectivos a disposición y en las cercanías del subte línea D. A metros de las Barrancas de Belgrano. Unidad al contrafrente. Piso alto con vista panorámica hacia el río. Cuenta con todo el confort necesario para quien gusta de vivir bien. Sector de cocina con amplia mesada y mucho espacio de guardado. Horno empotrado en altura y sector lavarropas. Mesa de comedor con 4 banquetas, sillón de dos cuerpos, cama doble rebatible, placard y cómoda. Equipado además con heladera, televisor, lavarropas y aire frío calor con tecnología Inverter. Cortina black out. Baño completo, muy cómodo. Excelente calidad de construcción, con ventanales en dvh, y pisos de porcelanato símil madera. Balcón aterrazado con parrilla propia y una increíble vista abierta. Edificio moderno, de categoría. Terraza con gran parrilla y mesa para numerosos invitados. Solarium y duchas. Espacio verde y vista panorámica. Cuenta con sistema digital de ingreso hipcam y tótem de seguridad. Espacio para guardar bicicletas en P. B. Alquiler de largo plazo. Las expensas incluyen Aysa y servicio de internet. Superficie de balcones: 5. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2373

USD 116.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente amplio en venta – Belgrano (casi Núñez) | Edificio nuevo con amenitiesUbicado sobre Montañeses al 2667, en el corazón de Belgrano, a metros del límite con Núñez, este monoambiente combina diseño, luminosidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como inversión. Se trata de una unidad al frente, en primer piso, dentro de un edificio moderno de excelente categoría, con solo 3 departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con: 39m² totales con balcónAmplio ambiente con excelente distribuciónGran ventanal de piso a techo, que aporta mucha luz naturalSalida a un balcón muy agradableCocina integrada con barraBaño completo revestido en porcelanato estilo DubaiPisos de porcelanato en toda la unidadAire acondicionado individual ocultoEl edificio ofrece: Encargadosum con terraza en el último pisoLaundryExpensas aproximadas: $130. 000Opcional venta con muebles: Cama Queen con 6 cajoneras inferioresColchón de alta densidad nuevoSillón de 2 cuerpos grisMesa ratonaBarra de cocina equipadaLa unidad se destaca por su gran luminosidad, su diseño moderno y su frente completamente vidriado, lo que potencia la sensación de amplitud. Ubicación estratégica en una zona residencial, tranquila y muy bien conectada, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público y polos gastronómicos. Ideal para renta o primera vivienda en una de las zonas más buscadas del corredor norte. El inmueble aún no se encuentra escriturado, correspondiendo la operación a primera escritura. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 700

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3239

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente totalmente equipado, con cercanía a las Avenidas Ricardo Balbín y Monroe, con varios accesos y a pocas cuadras de la estación de Belgrano R. El departamento es cómodo, silencioso, y con luminosidad. El alquiler se estipula por el termino de 3 meses con destino turístico, pudiéndose ampliar especificando el destino de habitabilidad. Queda a cargo del inquilino, las expensas ordinarias, el consumo eléctrico e internet. El edificio cuanta con laundry en el edificio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre & Avenida Cabildo

Belgrano C, Belgrano

Disponible A partir del 1° de septiembre. Se trata de un departamento de 1 ambiente de 31 metros cuadrados, en planta baja al contrafrente, con cocina separada, baño completo con ducha y ventanas en todos los ambientes (incluyendo baño y cocina). Amplio placard empotrado con cajoneras. Se ofrece para estudiante sin mascotas, amueblado con cama y colchón, mesa y 4 sillas, heladera con freezer (recientemente adquirida nueva), sillón de 3 cuerpos con puff, ventilador de techo. Excelente zona comercial y transitada, con todo tipo de comercios y próximo a distintas facultades y ciudad universitaria de la uba. Se encuentra a 50 metros del Metrobus y 200 metros de estaciones Juramento y José Hernández del subte D, con rápida conexión a toda la ciudad y hacia zona Norte. La cocina posee instalación de gas natural. El edificio cuenta con las instalaciones para solicitar el servicio de Internet y encargado. Alquiler mensual: $ 550. 000. Ajuste trimestral por ipc. Depósito: 1 mes ($ 550. 000), ajustable junto con el alquiler. Total para ingresar: $ 1. 100. 000. Trato directo y exclusivo con dueño, sin intermediación inmobiliaria. Requisitos: Acreditación de alumno regular. Ingresos locales demostrables de ambos padres. Reserva: $ 100. 000, luego de la visita. Saldo: $ 1. 000. 000 a la firma del contrato. Contrato mínimo 17 meses, con vencimiento en enero de 2027, con posibilidad de renovación. Respondo consultas por WhatsApp.

Ver mapa