• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 180.450

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Entrega 12-2025 - Dos ambientes en piso alto con muy buena distribución y balcón corrido, ubicado en el noveno piso del emprendimiento Feel Belgrano, sobre Av. Luis María Campos. Es una opción adecuada tanto para vivienda como para alquiler temporario o uso profesional, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Superficie total: 57, 50 m² Cubiertos: 45, 30 m² Semicubiertos: 12, 20 m² Distribución. Dos ambientes con cocina semi-integrada, living y dormitorio con salida al balcón corrido y baño completo. El edificio. Emprendimiento ubicado a pocos metros de Barrancas de Belgrano, bosques de Palermo y principales accesos de la ciudad. Cercano a universidades, centros gastronómicos y espacios verdes. Amenities. sum / coworking. Pileta. Solarium. Parrilla. Bicicleteros. Laundry. Terminaciones destacadas. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Cerradura electrónica en accesos. Muebles de cocina en melamina, mesada de granito y artefactos sanitarios de primera marca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 280.000

67 m² tot.2 amb.1 baño

Montañeses 2225

Belgrano C, Belgrano

Departamento 2 ambientes A Estrenar en Venta, Ubicado en Belgrano C, sobre la calle Montañeses a metros de Mendoza y a una cuadra de Libertador. Con innumerables puntos de cercanía, Clinica Fleni y mas. Cercanía a los siguientes medios de Transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Estación Belgrano C, Linea mitre. Este departamento cuenta con un amplio balcón/terraza con parrilla y una vista abierta garantizada. Terraza con espacios verdes, solarium, ducha y una gran parrilla con mesa y pergola para disfrutar con amigos y familia! "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Celular: + E-mail: Página web: Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 88.000

$ 247.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2573

Belgrano C, Belgrano

Primer piso - apto profesional. Departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado en Arcos y Roosevelt, a solo metros de la Plaza Alberti, uno de los espacios verdes más lindos y tranquilos de la zona. Se trata de un primer piso interno, luminoso, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a tres cuadras de Avenida Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea D, además del Metrobús Norte, lo que permite una conectividad ágil hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, la calle Arcos en este tramo es más residencial, arbolada y tranquila, combinando movimiento y calma en el equilibrio justo. La cercanía a la Plaza Alberti, a solo 20 metros, suma un valor único: verde, luz, aire libre y un entorno cuidado que jerarquiza la propiedad tanto para vivir como para invertir. Ideal para primera vivienda, renta tradicional o inversión en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo; las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados. Las expensas pueden sufrir variaciones y deberán ser verificadas por el interesado. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen documentación contractual. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Vigente (afip Res. 2371/08 y ccs.).

USD 850

$ 155.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

MONTAÑESES 2200

Belgrano C, Belgrano

Excelente monoambiente casi a estrenar, muy amplio y super luminoso. Impresionante vista panorámica al río. De categoría. Amoblado y equipado. Excelente zona en el exclusivo barrio de Belgrano, en el pujante Barrio Chino, con comercios de primera línea y variadas propuestas gastronómicas. A una cuadra de Av del Libertador, a 3 cuadras de la estación Belgrano "C" del ffcc Mitre, con numerosas líneas de colectivos a disposición y en las cercanías del subte línea D. A metros de las Barrancas de Belgrano. Unidad al contrafrente. Piso alto con vista panorámica hacia el río. Cuenta con todo el confort necesario para quien gusta de vivir bien. Sector de cocina con amplia mesada y mucho espacio de guardado. Horno empotrado en altura y sector lavarropas. Mesa de comedor con 4 banquetas, sillón de dos cuerpos, cama doble rebatible, placard y cómoda. Equipado además con heladera, televisor, lavarropas y aire frío calor con tecnología Inverter. Cortina black out. Baño completo, muy cómodo. Excelente calidad de construcción, con ventanales en dvh, y pisos de porcelanato símil madera. Balcón aterrazado con parrilla propia y una increíble vista abierta. Edificio moderno, de categoría. Terraza con gran parrilla y mesa para numerosos invitados. Solarium y duchas. Espacio verde y vista panorámica. Cuenta con sistema digital de ingreso hipcam y tótem de seguridad. Espacio para guardar bicicletas en P. B. Alquiler de largo plazo. Las expensas incluyen Aysa y servicio de internet. Superficie de balcones: 5. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2373

USD 165.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2211

Belgrano C, Belgrano

Este departamento de 3 ambientes en el corazón de Belgrano cumple con todas las necesidades de quien busca vivir cerca de los principales medios de transporte, en un edificio de excelente calidad constructiva. Ambientes amplios como se sabían construir años atrás. Edificio de categoría con Seguridad las 24 hs y con un amplio zoom con parrilla y solarium en el último piso con vista imponente de la ciudad. El departamento tiene un potencial enorme. Ubicado en el 3er piso al frente. Es un tercer piso alto ya que tiene antes del primer piso un piso de cocheras. Cuenta con dos dormitorios de 3, 70 X 3, 10 mts ambos, un amplio living de 6 mts x 3, 60, una cocina de 4, 15 x 1, 60 mts, un baño principal de 2, 2 x 1, 60 mts, un toilette. Lavadero independiente y un enorme balcón de una parte de 9, 20 x 1 mts y otro espacio de balcón de 3 mts x 1, 70 con espacio para ubicar una mesa con sillas y parrilla. Gas en todo el edificio. Bajas expensas ya que se trata de una torre de 21 pisos con aproximadamente 56 departamentos por piso. El edificio cuenta con dos pisos de cocheras con posibilidad de alquiler o venta. La ubicación es inmejorable. Ciudad de la Paz, entre las calles Mendoza y Olazábal. Amenities de calidad, como seguridad las 24 horas, portería y un sum completamente equipado con parrilla, horno y heladera. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, pileta de lavar y calefón. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 265.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Posesión Inmediata - Dos ambientes en piso 12 con terraza propia y balcón aterrezado. Muy buena distribución. Cuenta con una Suite con vestidor y salida a una amplia terraza propia, living comedor con salida a balcón aterrizado y toilette. A estrenar, edificio Feel Belgrano. Ubicado sobre Av. Luis María Campos. Es una opción adecuada tanto para vivienda como para alquiler temporario o uso profesional, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Superficie total: 91, 40 m² Cubiertos: 46, 00 m² Descubiertos: 45, 40 m² El edificio. Emprendimiento ubicado a pocos metros de Barrancas de Belgrano, bosques de Palermo y principales accesos de la ciudad. Cercano a universidades, centros gastronómicos y espacios verdes. Amenities. sum / coworking. Pileta. Solarium. Parrilla. Bicicleteros. Laundry. Terminaciones destacadas. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Cerradura electrónica en accesos. Muebles de cocina en melamina, mesada de granito y artefactos sanitarios de primera marca. Ambientes: Terraza descubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Ver mapa