• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 106.000

$ 300.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ecuador entre Avenida Santa Fe y Charcas (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 145.000

$ 210.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1011

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes con Balcón – Barrio Norte – Amenities – Apto Profesional Excelente dos ambientes en venta, ubicado en Aguero y Av. Córdoba, pleno Barrio Norte. Situado en un 7° piso al frente, con balcón y 55 m² totales, ofrece amplitud, luminosidad y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio en suite con baño completo y placard, agua caliente central y equipo de aire frío/calor. Edificio moderno con seguridad 24 hs y completos amenities: piscina, parrilla, y laundry, pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a metros de líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales y centros comerciales. Apto profesional. Ideal para quienes buscan una inversión segura o un espacio para vivir y trabajar en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Barrio Norte! - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 198.100

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

5 un.2 a 3 amb.48 a 79 m² tot.

Laprida 1374

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadas Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. proyecto apto blanqueo Entrega Diciembre 2026proyecto apto blanqueo 60% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y saldo restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Aguero y Av. Cordoba Monoambiente en Venta 55 m²

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Balcón – Barrio Norte – Amenities – Apto ProfesionalExcelente monoambiente divisible en venta, ubicado en Agu? ero y Av. Córdoba, pleno Barrio Norte. Situado en un 3° piso al frente, con balcón y 55 m² totales, ofrece amplitud, luminosidad y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con baño completo, cocina con anafe eléctrico doble, agua caliente central y equipo de aire frío/calor. Edificio moderno con seguridad 24 hs y completos amenities: piscina, parrilla, y laundry, pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a metros de líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales y centros comerciales. Apto profesional. Ideal para quienes buscan una inversión segura o un espacio para vivir y trabajar en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Barrio Norte! - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 121.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale - emprendimiento en ejecucionfinanciacion directa de constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entregaEntrega estimada: diciembre 2026La presente publicación corresponde a la tipologia "D" de 1 ambiente divisible del segundo piso, la cual posee la opcion de dividir el ambiente ya que posee ventana al aireluz abierto, dejando doble ventilacion. Posee cocina integrada con conexión para lavarropas y salida al balcón al frente. Baño completo y placard. Agua caliente central, aire acondicionado frio calor, averturas pvc simil madera con dvh, Pisos ceramicos simil madera. Terminaciones de categoríaSon 46m2 totales, de los cuales 42m2 son cubiertos y 4m2 corresponden a su balon. Emprendimiento de categoria en Barrio Norte. Ubicado en Paraguay entre Aguero y Gallo, este desarrollo en un terreno de doble frente presenta terminaciones de categoría y full amenities. El edificio contará 10 pisos y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Amenities: Piscina, solarium, terraza, sector para parrilla, bicicletero, sum equipado. financiacion opcionalunidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible, 2 ambientes, 3 ambientes y 4 ambientes. Consultar especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción -Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) -S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) -Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof topsolarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top -subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo -Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnéticaCarpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1195

Barrio Norte, Capital Federal

Anchorena 1193 6to piso frente balcón 42 m² - amenities, servicios centrales.

Destacado

USD 1.400

$ 290.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3351

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Torre Astor! Cochera. Piso alto con vistas al río y ciudad! Palier Privado, Unico en la Torre! Este elegante departamento de 2 ambientes te ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con un dormitorio en suite y un espacioso vestidor, tendrás todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias de manera organizada. El toillete adicional brinda mayor comodidad para tus invitados. Cocina independiente con ventilación al exterior. Espacio con conexion para lavarrapas. La Torre Astor Palermo es reconocida por sus excepcionales amenidades y servicios de primer nivel. Podrás disfrutar de la piscina en los días soleados, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio completamente equipado o relajarte en la sauna después de un largo día. Además, podrás organizar reuniones y eventos en las áreas comunes como el salon gourmet y los parrilleros. La ubicación en Palermo te brinda acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, Alto Palermo Shopping, tiendas de moda, parques y vida nocturna. Además, estarás a poca distancia de importantes vías de transporte público, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en la prestigiosa Torre Astor Palermo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! amenities: Piscina descubierta de 25m de largoPiscina para niñosSolariumSalón gourmetGimnasioVestuariosSpa (sauna y masajes) Parrillas exterioresJuegos para niñosJardines parquizadosEstacionamiento de cortesíaLaundryVigilancia 24 hs bapVer datos

Destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 650.000

$ 199.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en excelente zona de Barrio Norte a 2 cuadras de Avenida Las Heras y Avenida Pueyrredón (cercanía subte H y D y de muchas líneas de colectivo). El departamento cuenta con un living comedor con piso de parquet, cocina separada con lavadero independiente, un baño completo y una amplia habitación con piso de parquet y placard. La unidad es apta profesional. No se admiten mascotas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 108.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso A estrenar monoamb + full amenities - gallo 1215Departamento 1 Amb. Con Balcón y AmenitiesDepartamento de 1 ambientes, , ubicado al contrafrente de un edificio moderno de 10 pisos, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Sup Cub: 25. 2Sup Desc: 4Sup Ame: 3. 28Sup total 32. 48m2Características del Departamento: Cocina totalmente equipada: muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard de frentes e interiores terminados. Baño completo, con accesorios y espejo. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Conectividad y confort: preinstalación para aire acondicionado, conexión para videocable y telefonía en todos los ambientes. Amenities y Espacios Comunes: sum con acceso a terrazaParrilla de uso comúnPileta y soláriumLaundryMonitoreo y control de accesoUn espacio diseñado para quienes buscan calidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Ubicado en Gallo 1215, Barrio Norte, G1215 representa la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y materiales nobles, concebidos para un entorno urbano en constante evolución. Su acceso se distingue por una combinación equilibrada de hormigón, vidrio y madera, que no solo realzan su estética moderna, sino que también transmiten solidez y sofisticación. Este exclusivo desarrollo goza de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte público. A pocos metros, se encuentran líneas de colectivos, estaciones de subte y opciones de ciclovías, facilitando el acceso rápido y eficiente a distintos puntos de la ciudad. G1215 es más que un espacio comercial y residencial; es una apuesta por la funcionalidad, el diseño y la comodidad en el corazón de Barrio Norte. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 500

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador y Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Ecuador y Juncal (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa