9 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion y 1 ambiente en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 600
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Riobamba al 400
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente recientemente reciclado, ubicado sobre la calle Riobamba, a metros de las Avenidas Corrientes y Callao. La unidad se distingue por su excelente luminosidad, su ambiente silencioso y su balcón. El departamento se encuentra amoblado y equipado, listo para habitar. El valor del alquiler incluye expensas, agua e internet. Cuenta acceso inmediato a comercios, universidades, áreas culturales, medios de transporte y conexiones rápidas con distintos puntos de la ciudad. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita.

Super destacado

USD 50
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
San José 1299
Balvanera, Capital Federal
Mono ambiente temporario amueblado todos los servicios. Sum cubierto y descubierto, cámaras en espacios comunes, laundry, tv, wifi, gimnasio, Aire frío/calor, microondas, vajillas, ventilador de techo, cafetera, Pava electrica. Súper tranquilo cerca de todas las facultades uai, una, uade, línea subte E y C.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 3900 (medrano y Gascon)
Balvanera, Capital Federal
2 ambientes en excelente zona! Av. Rivadavia al 4000 (entre Gascon y Medrano). Bajas expensas! Superficie de 42m2Ingreso a living comedor (4x4) con salida a balcón (2x0. 40), amplio dormitorio (3. 80x3. 10 más placard), cocina completa con muebles nuevos y pisos de cemento alisado, con 4 hornallas y horno a gas (nuevo), conexion para lavarropas y 2 ventanas, baño completo con ventanaPisos de cerámicos en todo el departamento, persianas. Agua caliente por calefón (nuevo). Calefacción central por radiadores. El departamento es interno pero es piso alto y super luminoso! filippo propiedades

Super destacado

USD 50.000
$ 174.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento 2000
Balvanera, Capital Federal
Departamento de dos ambientes interno. Living comedor y cocina separada con lavadero independiente. Dormitorio y baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Corrientes, a dos cuadras de Av. Callao y a tres cuadras de Av. Rivadavia, en el barrio de Balvanera. En una zona con gran desarrollo comercial, cercanía a distintas universidades, opciones recreativas, culturales y gastronómicas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 89.000
$ 162.600 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VIAMONTE 1866. Entre Av. Callao y Riobamba
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. 2 Ambientes 47M2 en la zona de facultades. 3er piso a la calle, luminoso. Equipado full con 2 aires acondicionados, pisos de parquet en excelente estado. Dormitorio amplio con sommier de dos plazas, placard empotrado amplio. Baño completo con bañera. Muy cercano a Facultades, Subtes, Av. Cordoba, Av Callao. Precio us$ 89. 000. Expensas $162. 500. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1229)

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 140.000
$ 370.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av.belgrano al 2600
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero y baulera. Apto crédito, apto profesional. Piso 6 a la calle. Fácil acceso a varios transportes. Expensas $370. 000En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado







































