• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida y 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 76.000

$ 97.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY 555. Entre Venezuela y Mexico

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Ambiente divisible con cocina integrada. Baño completo. Balcon. Espacio de guardado. Amenities: sum - Terraza con Parrilla - Laundry. Espacio de Guardado de bicicletas. Detalle de terminación. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos estares dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina eléctrica -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s proyecto. Ubicacion: Sobre gran avenida cercano a Av. Independencia, Av. Belgrano. Cercano a Plaza Velazo Ibarro. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, subte linea H. Lepore almagro Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Combate de Los Pozos 737

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar – muy luminoso – excelente ubicación. Monoambiente a estrenar, muy luminoso y funcional, ideal para una persona sola que busque comodidad, practicidad y excelente ubicación. El departamento se encuentra en muy buen estado general, tal como se aprecia en las fotografías, y cuenta con una distribución cómoda que permite incorporar cama, placard, mesa, heladera, microondas, tv y mobiliario básico sin inconvenientes. Características del departamento: • Monoambiente de aproximadamente 3 x 4 metros (aprox.) • Muy luminoso. • Vista interna. • Baño completo de categoría, con excelentes terminaciones. • Agua caliente central (sin calefón ni termotanque) • Anafe a gas de dos hornallas. • Espacio para heladera. • La instalación eléctrica fue realizada íntegramente a nuevo, incluyendo cableado completo, llaves, gran cantidad de tomas, extractores y todas las luminarias instaladas, contando además con tres circuitos eléctricos independientes y protección mediante disyuntor diferencial, brindando mayor seguridad y comodidad de uso. • Estufa Ecosol para calefacción. • Posibilidad de utilizar aire acondicionado portátil. Importante: • no posee horno. • no posee conexión para lavarropas. • Las cañerías no están preparadas para instalación de lavarropas, por lo que no es posible incorporarlo. • no posee laundry. • no posee aire acondicionado ni es posible instalar uno fijo. La vista es interna, muy luminosa, aunque no especialmente atractiva. Ubicación: Excelente ubicación, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a importante centro comercial. Además, cuenta con supermercados a menos de 100 metros, incluyendo Día y Carrefour, brindando gran comodidad para la vida diaria. También existen opciones de lavandería a menos de 50 metros. Expensas: La actualización del valor de las expensas son variables y dependen de los gastos generales del edificio, tales como salarios del personal, servicios, mantenimiento, seguros, reparaciones y aumentos de costos del consorcio. En este caso, incluyen el servicio de agua caliente central, evitando el consumo individual de calefón o termotanque. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. • Ajuste por ipc. • Al ingreso: 1 mes de depósito - 1 mes por adelantado. Requisitos: • Recibo de sueldo del inquilino y Garante con recibo de sueldo con Antigüedad laboral comprobable e Ingresos suficientes sujetos a evaluación. • Alternativamente se acepta seguro de caución finaer. Toda la documentación será evaluada previamente para la aprobación del contrato de locación. Importante: La visita al departamento se coordinará únicamente si el perfil del interesado se ajusta a las características y condiciones publicadas, a fin de evitar pérdidas de tiempo innecesarias para ambas partes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 112.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio | Azcuénaga al 300, BalvaneraUna de las pocas unidades en la zona que combina estar al frente, balcón y patio propio — todo en planta baja alta con salida directa. La unidad: 3 ambientes bien distribuidos, orientación al frente. Balcón y patio propio — ideal para exterior sin costo de ph. Calefacción por aire acondicionado y gas. Agua caliente central. El edificio — el diferencial real: Sólida construcción, más de 50 años de antigüedad. Solo 2 departamentos por planta en 7 pisos — tranquilidad y privacidad garantizadas. Servicio de limpieza y mantenimiento varias veces por semana. Expensas: $130. 000. Ubicación: A pasos de Av. Corrientes y Santa Fe — transporte, comercios, universidades y servicios a metros. Una de las esquinas mejor conectadas de la Ciudad. Consultanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 60.000

$ 68.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Laura Camusso. departamento monoambiente con entrepiso de 42m2 totales en venta en balvanera capital federal. Departamento ubicado en planta baja de edificio sólido y bien conservado en el corazón de Balvanera, sobre calle Adolfo Alsina. Construido en 1960, ofrece una distribución funcional y luminosa que maximiza cada espacio disponible. El inmueble presenta un estar de 7 m x 3, 92 m con amplia luminosidad y vista al jardín del edificio. Cocina integrada de 1, 85 m x 2, 26 m permite una circulación fluida y aprovechamiento del espacio. Dormitorio en entrepiso de 3, 21 m x 3, 31 m cuenta con placard espacioso para óptimo almacenamiento. Baño completo de 1, 65 m x 1, 97 m con terminaciones funcionales completa la distribución interior. La propiedad mantiene características originales en excelente estado de conservación. Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte cercanos. Acceso directo a colectivos de las líneas 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188 y 194. Conexión con estaciones de subte Alberti, Pasco, Plaza de Miserere y Venezuela. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en zona céntrica de Buenos Aires. No dejes de consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 95.900

$ 219.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Muy Buena Ubicación Sobre Av. Rivadavia al 3000, A Media Cuadra de plaza misesere y Estación de Subte A (plaza miserere), A 2 Cuadras de Av. Pueyrredón, A 5 Cuadras de Av. Corrientes al 2900, a 6 Cuadras del shopping abasto. (Cerca de Paseo Comercial, Colegios, Bancos y Muchos Medios de Transporte) Se Trata de un Departamento Semipiso de 5 Ambientes con Doble Balcón Frances, Dependecia y Baulera. (luminoso). A reciclar!! Hall de Recepción. Toilette. Living Comedor con Balcón Fracés con Vista a Patio Común Central. Funcional Cocina Completa. Baño Completo. Habitación Principal. 2da Habitación. 3er Habitación. 4ta Habitación o Escritorio. 5ta Habitación o depedendecia de Servicio. Baulera Exclusiva. Propiedad A reciclar con gran potencial. Edificio Emblemático de Categoría, Con Patio Central de Uso Común y Con Detalles de Calidad. Camaras de Seguridad. Expensas: $219. 000. - Aprox. Posible permuta. oportunidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 4.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 2900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. En venta departamento de 3 ambientes con un Living amplio. cochera cubierta opcional. vista super abierta. cocina independiente. living. 2 dormitorios. espacios de guardados. Digno de ver, a metros de av Pueyrredon, combinacion con multiples lineas de colectivo y la linea H de subte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.000

$ 108.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Venta de departamento 2 ambientes en Balvanera. •Ubicado en el piso 5, cuenta con 2 ascensores el edificio. • 56 metros cubiertos. •Living comedor luminoso. •Cocina con espacio para lavarropas y ventana. •Dormitorio con amplio placard y ventana. •Baño completo. Descripción del departamento: Se trata de un cómodo departamento 2 ambientes en el barrio de Balvanera, con luminosidad y buena ventilación en todos sus ambientes, cuenta con una estufa de tiro balanceado, amplio placard en dormitorio y baño con bañera. Descripción del edificio: El edificio posee agua caliente central, grupo electrógeno. Cuenta con 2 ascensores y está ubicado a dos cuadras de Avda. Rivadavia y cercano a subtes líneas “A” y “H”, y gran cantidad de líneas de colectivos. Excelente oportunidad para inversores, renta asegurada en zona. Excelente oportunidad espero su contacto! Las imágenes con muble son creadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

9 un.1 a 4 amb.39 a 123 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 590

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLE 2042. Entre Ayacucho y Junin

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente, balvanera. Hermoso y cómodo ambiente con cocina integrada, espacio de guardado, balcón y baño completo. Amoblado. Amenities: sum con cocina, Terraza con Parrilla. Excelente ubicación: A pocas cuadras de Facultad de Medicina, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Sociales. En cercanía a Hospital de Clínicas Gral. José San Martin. Entre grandes Avenidas como: Av. Cordoba, Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Pueyrredón. Accesible a múltiples medios de transporte publico; Subte linea H, Subte linea B, Subte linea D. Condiciones de Alquiler: Contrato de 2 a 12 meses. Mes de adelanto / Mes de deposito / Mes de Honorarios + iva. -No apto Fumadores. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral J. D. Perón al 2000

Balvanera, Capital Federal

Apto créditoventa | Departamento de 3 Ambientes al Frente, CongresoEste impecable departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y excelente estado general. Ubicado en el corazón de Balvanera, una de las áreas más codiciadas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conectividad. Características de la propiedad: - Amplio living-comedor con generosa entrada de luz natural. - Dos habitaciones cómodas y funcionales. - Cocina separada, práctica y bien distribuida. - Puerta blindada que garantiza mayor seguridad. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras del emblemático Palacio del Congreso de la Nación Argentina, y cercano a las avenidas Corrientes y Callao, con acceso privilegiado a diversas líneas de colectivos y subtes. La zona es ideal tanto para residencia como inversión, gracias a su constante demanda, cercanía a universidades, centros culturales y comerciales. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa