3 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en Argüello Norte, Córdoba
Ordenar

$ 519.999
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Donato Alvarez 9700
Argüello Norte, Córdoba
En Barrio Arguello Norte ofrecemos en alquiler departamento de un dormitorio en complejo cerrado Arguello Village. Comodidades: -Un dormitorio con placar. -Cocina separada amoblada. -Comedor amplio. -Balcón con asador y vista al parque y a la pileta. -Ubicado en 2do piso por escalera. -El complejo cuenta con amplio sum luminoso y con asador. -Cuenta con los servicios de Agua, Luz y Gas natural. -Baño con bañera. -Termotanque. -Antigüedad del complejo 10 años. -Expensas $180. 000 incluye Rentas, Municipalidad y el servicio de Aguas cordobesas. -No tiene cochera, pero se puede alquilar dentro del complejo las desocupadas. -Ubicado a la Altura de Av. Donato Álvarez 7900. Requisitos: -Que los ocupantes puedan demostrar ingresos con recibos de sueldo. -Deberán presentar además tres garantes con recibo de sueldo. -Honorarios de la inmobiliaria a cargo de inquilino. Si te gusta el departamento y reunís los requisitos podes agendar tu visita a nuestro contacto, Gracias! Gonzalez mucilli propiedades
Destacado

$ 400.000
$ 40.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
juan manuel fangio 7744
Argüello Norte, Córdoba
Departamento en alquiler en Argüello Norte. Cuenta con 60 m² construidos y 60 m² totales. Dispone de 2 ambientes, planta alta: 1 dormitorio y 1 baño. Planta baja: living comedor Y cocina incluida. Antigüedad de 10 años. Ubicado en una zona ideal para quienes buscan cercanía a servicios. El departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional. En su interior, encontrará un living comedor integrado, cocina equipada y un dormitorio con placard. El baño es completo y cuenta con todos los artefactos necesarios. La zona de Argüello Norte se caracteriza por su fácil acceso a transporte público, colegios, supermercados y centros de salud. Además, cuenta con espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Un lugar perfecto para vivir.
Destacado

$ 450.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodolfo de Alzaga 7431
Argüello Norte, Córdoba
Departamento de un dormitorio con baño en suit, Cocina comedor, Patio e ingreso de vehiculo. Gas envasado, divide impuestos (realmente bajos) Buena ubicación, dpto muy seguro. No acepta mascota. no acepta niños
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.500
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Ricardo Rojas al 8200
Argüello Norte, Córdoba
Jb Srur vende Departamento nuevo de 2 dormitorios, con cochera ubicado próximo al Paseo Rivera. Que tiene esta propiedad que la hace única? Un entorno rodeado de naturaleza con una vegetación única, en uno de los complejos más exclusivos de la Ciudad. Esta unidad consta de: * Estar comedor living amplio y luminoso* Cocina con barra* Dos dormitorios, uno en suitte * Baño en suitte y otro completo* Terraza con parrillaEl complejo cuenta con doble sum, pileta descubierta y seguridad las 24 horas. Cosúltanos para más información o coordinar una visita. jb Srur.


USD 45.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Donato Alvarez 9000
Argüello Norte, Córdoba
El inmueble se encuentra ubicado en Av Donato Alvarez al 9000, tiene a tres cuadras las paradas de colectivos al centro, podés renta actual de $300. 000, los servicios de luz agua y gas natural, con boleto de compraventa. Consta de dos dormitorios, un ante baño y baño con bañera, cocina comedor, patio, planta baja.



