2 Departamentos con 3 ambientes en alquiler en Argüello Norte, Córdoba
Ordenar

$ 590.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LIENCURA 8631
Argüello Norte, Córdoba
Departamento de 2 dormitorios con balcon. En un primer piso. Casa en Planta Baja. Solares de Arguello, a 3 cuadras de Changomas, 1 cuadra del Cordiez. Dos dormitorios con placard e interiores cada uno. Cocina con calefon y cocina, semi integrada al living comedor. Un Balcon en la entrada. Tiene entrada independiente.
Destacado

$ 500.000
$ 22.000 Expensas
3 amb.1 dorm.1 baño
Malalco 7776
Argüello Norte, Córdoba
Se ofrece en Alquiler un Departamento tipo Duplex en un Complejo. Ubicación: Se sitúa en la calle Malalco 7776, Barrio Arguello. A minutos de Villa Allende. Características: Departamento de dos plantas: Planta baja: Cocina comedor. Espacio para Lavarropas. Patio con asador. Planta Alta: Un Dormitorio con placard. Baño Completo. Balcón. La propiedad cuenta con gas natural, termotanque eléctrico y dispone de una cochera cubierta para su uso exclusivo. Contrato a 2 Años con actualización Trimestral por el ipc. Para mas información no dude en contactarse.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
$ 215.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Teniente General Donato Alvarez 7914
Argüello Norte, Córdoba
La propiedad se encuentra situada sobre calle av. Donato alvarez al 7900 B°arguello, cerca de colegio, bancos, plazas, universidad blas pascal, centro comerciales. Esta dentro de un complejo cerrado en donde hay 4 casonas con un total de 56 departamentos de 1 Y 2 dormitorios, oficinas comerciales, locales. Características: living comedor con cocina integrada. baño social. balcon con asador. planta alta. 2 dormitorios con placar. 1 domitorio U escritorio sin placard. 1 baño completo con bañera. cochera. el complejo cuenta con. piscina con solarium Y vestidor. club house con asador Y vestidor. alquiler mas impuestos Y servicios A cargo del locatario. Contrato por dos años aumento cada 3 meses por ipc. requisitos para alquilar una garantia propietaria Y dos recibos de sueldo. El futuro locatario debe demostrar ingresos. para consultar por este U otro inmueble comuniquese al 351- Ver datosO escribime A veronicaiozzo@gmail, com, comercializa veronica iozzo corredor publico cpi
Destacado

$ 600.000
$ 10.000 Expensas
50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pablo Luis Pesati 7559
Argüello Norte, Córdoba
Departamento en alquiler en Argüello Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 50 m² ofrece un ambiente acogedor y práctico. Cuenta con living comedor integrado, cocina equipada y 2 dormitorios. Disposición frente que proporciona buena iluminación natural. Balcón para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, Argüello Norte ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Cercanía a supermercados, farmacias y transporte público. Ideal para familias pequeñas o estudiantes que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. El departamento cuenta con 1 baño completo. Orientación Este que asegura luz matutina.



