• Añelo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 174.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Molles 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Teresa Peleato. Living, comedor y cocina integrada. 2 dormitorios, cada uno con 2 camas. y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Modena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placa. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Mueble de cocina bajo mesada con mesada de granito negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. Mueble alacena sobremesada. Barra desayunadora con mesada de granito negro boreal. Mueble divisor entre living y comedor. Baños con piso cerámico y revestimiento en paredes con placas Porcenot, inodoro, bidet y vanitori con sus correspondientes griferías y accesorios de. baño. Preinstalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con sus. correspondientes térmicas y disyuntores por circuito, termo tanque eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primeros Pobladores 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. equipo remax alquila. departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. Ubicación: Calle Primeros Pobladores 126. descripcion: ・Unidad funcional N°1: 56 m2. ・Todos los servicios. ・4 camas individuales. complejo: ・4 unidades funcionales disponibles. Distribucion: ・Living comedor. ・Cocina. ・Dos dormitorios. ・1 baño. ・Espacio vehicular. ・contrato. - Plazo: 1 año mínimo. - Ajuste: Trimestral. - Índice: ipc. - Disponibilidad de ingreso: inmediata. - Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas. ・requisitos. - Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos. - 1 Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. - 50 % de impuesto de sellos. valor alquiler: $ 2. 500. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 100.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Alquiler amoblado en añelo, neuquén. Disfruté de una experiencia con estilo en este alojamiento ubicado en el corazón de Vaca Muerta, con excelente conectividad a todos los lugares de interés a pasos de tiendas, restaurantes, supermercado, bancos, comisaría. Estacionamiento incluido, totalmente equipado para dos personas, el cual dispone de dos camas individuales, blanco, ropa de cama, cocina, electrodomésticos, anafe eléctrico con vitrocerámico, baño con ducha mampara, aire acondicionado, tv, wifi, sistema de cerradura electrónica. El departamento dispone de una cocina totalmente equipada con: *Vajilla*Heladera*Tostadora eléctrica*Cafetera*Pava eléctrica*Microondas*Anafe eléctrico*Horno. *Dos camas de una plaza con ropa de cama*toallones*guardarropas*Smart tv de 43"*A/A Frio-Calor*Ventanales dvh.? Valor diario $100. 000* Servicios incluidos. Requisitos del ingreso: - Recibos de sueldo que garanticen la solvencia de los inquilinos- Honorarios inmobiliarios 15% valor de la estadia. Para más Información, Comunicate con nosotros! Tel. Ver datos Diego Burgos. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 130.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 17 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Tu renta en vaca muerta – inversión llave en mano Y sin preocupaciones. Aprovechá esta oportunidad única de invertir en el corazón de Vaca Muerta, Añelo, con un modelo de negocio blindado, rentable y completamente gestionado. Se trata de la unidad funcional 54, destinada a vivienda, ideal para el alojamiento de personal corporativo del sector energético. Inversión Inteligente a través de Fideicomiso. Renta Asegurada y Administrada: Las unidades se aportan al Fideicomiso de Administración Álamos, que gestiona integralmente el negocio de housing (alquiler temporario u hospedaje). Pool de Rentas: Como Fiduciante-Beneficiario, tu rentabilidad se calcula según el Líquido Producto total del Fideicomiso, multiplicado por tu porcentaje de participación, independientemente de la ocupación individual de tus unidades. Gestión Cero Estrés: La Fiduciaria, zlt Inversiones S. A., se encarga de la administración, tarifas, cobranza, mantenimiento, seguros e impuestos. Vos simplemente recibís tu renta mensual, sin ocuparte de nada. Características de las Unidades: Las unidades forman parte de un proyecto de 52 viviendas que integran un desarrollo mixto de casas, condo-hotel y espacios comerciales. Superficie: 60 m² totales (50 m² cubiertos y 10 m² descubiertos) Tipología: Casa de 2 dormitorios y 2 baños. Distribución en planta baja: cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños. Entrega Llave en Mano – Totalmente Equipadas. Las unidades se entregan amuebladas y equipadas según inventario detallado en el contrato, listas para habitar o alquilar: Cocina: heladera, anafe y horno eléctricos, cafetera, pava eléctrica y termotanque. Estar-comedor: mesa y sillas, vajilla completa, tv Smart 40”, cortinas, aire acondicionado frío/calor e iluminación led. Dormitorios: camas y colchones, aire acondicionado en cada uno, ropa blanca y toallas, mesas de luz, cortinas blackout e iluminación led. Invertí con respaldo y rentabilidad. Sumate al crecimiento de Vaca Muerta con una inversión segura, pasiva y de alta rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección económica del país. Consultanos para recibir más información sobre el modelo de fideicomiso, rentabilidad estimada y unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Complejo de departamentos Neweken. El complejo cuenta con 25 bloques de 4 departamentos cada uno, con un atractivo concepto de calle perimetral que accede a cada uno de ellos. Cada departamento está conformado por 2 dormitorios, 4 camas, cocina comedor, 2 baños y unidades totalmente equipadas. A su vez cada módulo cuenta con un asador y cochera en común. Neweken también cuenta con un sum para 150 personas y un playón polideportivo. Superficie. - Sup. Cubierta 57, 50 m2. Distribución. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina comedor. Características equipamiento interior. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Construcción de alta calidad en Steel framing (+ rapidez constructiva + insonorización + aislación termo. acústica) - aa/ac frío calor en espacio sociales. - Estufas eléctricas en dormitorios. - Completamente equipado se entrega cada depto. (camas, mesas de luz, Ropero, muebles de living comedor, muebles de cocina) Características del complejo. - Pórtico de acceso (con seguridad y control de acceso) - Cerco perimetral. - sum-Quincho para 150 personas. - Fitness Center. - Parque central. - Cancha de futbol. - 1/2 cancha de básquet. Ubicación google maps. gl/6ts3srdvjmu9qmcx8. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urbanización Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡en venta! ¡Oportunidad de Inversión en Añelo – Departamento 2 Dormitorios. Se vende departamento \"uf 3\" de 2 dormitorios en pleno corazón de Añelo, Neuquén – centro neurálgico de Vaca Muerta. Ubicado en un complejo habitacional con alta demanda corporativa. Características: unidad funcional 3 complementaria 3. 2 dormitorios amplios. Cocina integrada y equipada. 2 Baños completos. Espacios funcionales y modernos. Espacio para estacionamiento. Excelente ubicación con acceso inmediato a servicios y rutas principales. Ideal para inversores que buscan renta inmediata. Rentabilidad comprobable y sostenida gracias a contratos con empresas que operan en la zona. Ubicado en barrio Urbanización Añelo, Añelo.. gl/n47VoxGyqzcmBzRd6. superficie cubierta: 50m2 + espacio de estacionamiento individual 15m2. caracteristicas. El complejo de departamentos está constituido por 4 uf, dos de las cuales son 1 dormitorio y las otras de dos dormitorios; todos se entregan con su espacio de estacionamiento individual. El terreno se encuentra delimitado en sus laterales y fondo por perímetro de 2mt de altura, además el sistema de construcción sip de muros de 70mm 18mm en placas y 34mm de aislante le darán al complejo una cualidad térmica e hidrófuga excepcional al complejo. Para conocer más de las características constructivas, no dudes en comunicarte. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta con posibilidad de escriturar en escribanía Carrizo Molina. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primeros Pobladores 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. equipo re/max alquila en exclusiva: Departamento de 2 plazas en la ciudad de Añelo. Ubicación: está ubicado a solo 200 metros de la Ruta Provincial Nº 7 y a 300 metros de la zona céntrica de la ciudad, lo que brinda mayor comodidad. Además, se encuentra cercano a la zona de mesetas, un punto estratégico para las empresas que se ubican en la ciudad. Link de ubicación:. gl/ypj2wAswr6wuomcva. Descripción: el departamento cuenta con 2 ambientes, baño completo y espacio vehicular. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para generar renta. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios +iva. 50% sellado. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante (puede ser seguro de caución). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta- Departamento 2 Dorm. 2 Baños, Parrilla con Estacionamiento..

Añelo, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversión!! venta -alquiler de Departamentos en Añelo – Zona de la MesetaDisponible 2 unidades. Departamentos en excelentes condiciones, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipado para 4 huéspedes. Poseen: -2 dormitorios (2 camas individuales en cada habitación) -2 baños en suite. -Living - Comedor-Patio con parrilla y accesorios de parrila-3 aires acondicionados frio/ calor. -Cocina totalmente equipada para 4 personas. -EstacionamientoNuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes e incluye: limpieza 2 veces por semana + recambio de blancos + mantenimiento a demanda, wifi, biodigestor, luz y agua (no hay gas) . El valor del alquiler no incluye iva ni el costo por servicio eléctrico consumido mensualmente. Contactanos para mas información! Natalia Garea - Mat 173 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 145.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oportunidad DE Inversión EN Vaca Muerta Renta 15% Anual USD

Añelo, Neuquén

Ubicación y Contexto Añelo, Neuquén: epicentro del desarrollo en Vaca Muerta. Vaca Muerta: Formación geológica de más de 35. 000 km². 30. 000 km² en la provincia de Neuquén y el resto distribuidos entre mendoza, la pampa y rio negro. 2ª reserva mundial de gas no convencional. 4ª reserva mundial de petróleo no convencional. Crecimiento de AñeloPoblación creció de 10. 744 Ver datos a 21. 893. Viviendas aumentaron de 4. 000 a 15. 000. Mayor crecimiento urbano del país en los últimos 12 años. Oportunidad InmobiliariaFuerte déficit habitacional debido al rápido crecimiento. Empresas petroleras alquilan propiedades para sus empleados. Contratos de alquiler firmados directamente con las compañías. Opciones de InversiónOpción 1: 1 departamento– U$S 145. 000 – con anticipo y financiamiento en cuotas fijas en Usd o en pesos más cac. Renta estimada al cambio actual U$S 2. 000/mes. Opción 2: 2 o más departamentos, con descuentos y financiamiento en cuotas fijas en Uds o pesos más cac Valorización estimada: +10% anual en todos los casos. Formas de PagoValores publicados al contado. Posibilidad de pago en cuotas: Con anticipo. Saldo con financiación a medida Inversores Extranjeros. Rentabilidad combinada: Renta: 20% anualValorización: 10% anualPropiedad escriturada a nombre del inversor como colateral. Características del Proyecto102 departamentos de 3 ambientes: 60 m². 2 dormitorios, 2 baños, living comedor. Obra ya iniciada. Entrega inmediata O a 4 meses a 8 a 10 o a 12 meses Gestión pasiva: la empresa se encarga de todo (alquiler, cobro, administración). Pago de rentas: vía transferencia bancaria o blockchain (a definir según propietario). Datos de MercadoAlquiler promedio en Añelo (abril 2025): U$S 2. 000 al día de hoy. Por mes por unidad de 2 ambientes. generales• Placas de hormigón armado o estructura de hormigón. • Instalación de agua fría y caliente en termofusión. • Cocheras descubiertas para cada unidadterminaciones• Pisos y zócalos cerámicos en interiores. • Revestimiento cerámico en baños. • Exteriores con revestimiento tipo Tarquini. • Interiores con terminación en revoque fino y pintura latex. carpinterías• Escaleras exteriores en herrería para departamentos 1er piso. • Aberturas de aluminio. Línea Módena o similar. Vidrio laminado 3+3mm. • Puertas placa Gromanti o similar. • Puertas principales en chapa inyectada. • Placares con módulo de cajones, estante y barral. Frentes con puertas corredizas. cocinas• Cocina equipada con muebles bajo mesadas, mesadas de granito. • Grifería monocomando y pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. • Cocina con horno eléctrico. • Termotanque eléctrico. baños• Vanitory con cajones y lavatorio. • Grifería en lavatorio, bidet y ducha• Inodoro y bidet Roca o similar• Revestimiento cerámicoclimatización• No incluidaLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 85.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Los Loros S/n, Barrio Fincas de Añelo, Vaca Muerta, Añelo

Añelo, Neuquén

Entre Bardas iiel Proyecto, consta de 96 monoambientes distribuidos en 2 torres de 48 unidades cada una, totalmente amoblados. Diseñados para maximizar la rentabilidad en la zona de mayor crecimiento de Argentina. Rentabilidad proyectada del 10 al 14% anual en dólares. Oportunidad de InversiónAñelo, epicentro de Vaca Muerta, la formación de shale oil y gas más importante fuera de eeuula población de Añelo creció de 2. 500 a más de 70. 000 habitantesDemanda de housing corporativo en constante crecimiento. * ubicación estratégicaa 800 metros de la base de ypfa 300 metros de la Ruta Nacional 17A 1 km del paseo costero de Añelo* calidad constructivamateriales y terminaciones de primera calidad- EstructuraHormigón armado con viguetas pretensadas- CerramientosTermopanel con siding cementicio exterior- CarpinteríaAluminio con dvh (doble vidrio hermético) - PisosPorcelanato en toda la unidad- MobiliarioMelamina de alta calidad- SeguridadSistema contra incendio integral* unidades equipadasdepartamento monoambienten° unidad: equipamiento generalc O C I N A + C O M E D O R / E S T A R1Juego de cortinas black out + barral (doble paño) 2Sillas tolix metálicas negras1Horno ( + 2 asaderas enlozadas) + anafe de 2 hornallas eléctrico empotrable1Campana purificadora1Heladera con congelador (incluye 1 huevera) 1Equipo de A/A frío calor + control remoto1Microondas (+ plato interior de vidrio) 1Tostadora1 Pava eléctricaZ O N A D E S C A N S O2Juegos de sommier + colchón de 1 ½ plaza (1. 00 m x 2. 00 m) 2Juegos de sábanas + funda + cubrecolchón impermeable2Acolchados 4 estaciones2Almohadas soft10Perchas plásticasB A Ñ O1Cesto de residuos plástico1Escobilla limpieza2Juegos de toallón y toalla1Espejos circulares con borde pvc1Alfombra/pie de baño1Dispenser triple (jabón; shampoo y acondicionador) + soporte acero1Mampara de vidrio batiente con estructura de aluminionota: En caso de pérdida, daño o rotura de cualquiera de los elementos detallados en el presente inventario, la empresa arrendataria será responsable de su reparación, reposición o restitución, debiendo dejar el equipamiento en iguales condiciones a las recibidas al inicio del alquiler. departamento monoambienten° unidad: inventario cocinac A N T. P R O D U C T O O B S E R V. 2Platos playos1Set de cubiertos (2 tenedores; 2 cuchiillos; 2 cucharas y 2 cucharitas de té) 1Secador de platos aluminio + bandeja plástica1Set cocina teflonado: cacerola + tapa, sartén, jarrito1 Set difusor aromático + varillas bambú1 Cesto de residuos plástico con tapa de 22 lts1Servilletero de acero inox. 2Vasos de vidrio2Tazas1Jarra de vidrio2 Repasadores2 Individuales pvc1 Set de utensilios de nylon para teflon (cucharón, espátula, espumadera) 2 Bowls/ compoteras de vidrio1 Abrelatas uña de acero1 Sacacorcho1 Set salero + pimentero (2 unidades) 1 Azucarera de vidrio1 Set de aceitera + vinagrera de vidrio con pico vertedor (2 unidades) 1 Colador de pasta plástico1 Ensaladera de vidrio1 Rallador de acero 4 caras1 Tabla de cortar plástica xl1 Dispenser de detergente + 1 esponja vajilla1 Cuchillo de cocinanota: En caso de pérdida, daño o rotura de cualquiera de los elementos detallados en el presenteinventario, la empresa arrendataria será responsable de su reparación, reposición o restitución, debiendo dejar el equipamiento en iguales condiciones a las recibidas al inicio del alquiler. departamento monoambienten° unidad: inventario limpiezaf E C H A R E V I S I Ó N: C A N T. P R O D U C T O O B S E R V. 1Rejilla cocina1Trapo de piso1Kit de escobillón + cabo de madera1Kit de secador de piso + cabo de madera1Pala plástica con cabo1Balde plástico1 Dispenser de detergente + 1 esponja vajilla* tms Housing: servicio integral de alquiler, limpieza, lavandería y mantenimiento. valor de contado usd85. 000. -consultar plan con entrega Y financiación-para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.200.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler- Departamento 2 Dorm. 2 Baños, Parrilla con Estacionamiento..

Añelo, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversión!! venta -alquiler de Departamentos en Añelo – Zona de la MesetaDisponible 2 unidades. Departamentos en excelentes condiciones, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipado para 4 huéspedes. Poseen: -2 dormitorios (2 camas individuales en cada habitación) -2 baños en suite. -Living - Comedor-Patio con parrilla y accesorios de parrila-3 aires acondicionados frio/ calor. -Cocina totalmente equipada para 4 personas. -EstacionamientoConsultar valor de alquiler al momento de la consulta por variación de monedaNuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes e incluye: limpieza 2 veces por semana + recambio de blancos + mantenimiento a demanda, wifi, biodigestor, luz y agua (no hay gas) . El valor del alquiler no incluye iva ni el costo por servicio eléctrico consumido mensualmente. Contactanos para mas información! Natalia Garea - Mat 173 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 770.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Añelo 0

Añelo, Neuquén

Venta complejo de 9 departamentos en añelo – vaca muertaexcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional del país. Ubicado estratégicamente en Añelo, corazón operativo de Vaca Muerta, sobre Ruta Provincial 17 en el sector La Forestada, este desarrollo inmobiliario fue concebido para satisfacer la creciente demanda de alojamiento de profesionales y trabajadores vinculados a la industria energética. El complejo se desarrolla sobre dos lotes contiguos que totalizan 1. 080 m² de terreno y cuenta con 9 unidades funcionales terminadas, además de bases preparadas para la construcción de 3 unidades adicionales, brindando un importante potencial de expansión y crecimiento de renta. Cada departamento posee una superficie cubierta de 42 m² y una superficie total aproximada de 68, 5 m², incluyendo patio privado y cochera individual. Su distribución moderna y funcional contempla: • 2 dormitorios• Living comedor• Cocina integrada• 2 baños• Patio privado con churrasquera• Cochera propiaLa construcción fue realizada con sistema tradicional y materiales de calidad, priorizando durabilidad, practicidad y bajo mantenimiento. Características destacadas: 9 unidades funcionales terminadas Bases listas para incorporar 3 unidades más Terreno total de 1. 080 m²415 m² cubiertos Cocheras individuales Patios privados Excelente acceso desde Ruta 17Zona de alta demanda corporativa Ideal para renta vinculada al sector petrolero y energéticoUna inversión sólida en el principal polo de desarrollo energético de Argentina, con demanda sostenida de alojamiento y gran potencial de valorización.

USD 135.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Meseta

Añelo, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios, mat. 522en venta casas en añelo: Distribución: Construídas en una planta: -dos habitaciones: cada una con baño en suite Y placard-cocina-comedor-patio interno-estacionamiento al frentecaracteristicas: -totalmente amobladas-Aire Acondicionados, Frio-Calor-Termotanque-Cocina a gas-Aberturas con vidrios dvh-Pisos Porcellanatosvalor de venta: usd 135. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 98.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LA Meseta _ Añelo

Añelo, Neuquén

Venta Departamento Amoblado _ Añelo* DescripciónDepartamento ph en Venta de 3 ambientes. Presenta 2 habitaciones en suite y cocina comedor. Ubicado dentro del complejo Punta Añelo en la Meseta. Se entrega amoblado. * Link de Geolocalizacion Vomt8m5qqzM6knrv8? g_st=aw * Forma de Pago_ contado* Documentación_ Boleto de compra venta. Escritura en tramite en Escribanía Celave de la Ciudad de Neuquen. * Gastos de la operación_ Honorarios Inmobiliarios y Honorarios de Escribanía para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Andrea Sivera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vaca Muerta Añelo - Monoambiente Equipado EN Alquiler

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario presenta alquiler en añelo Viviendas modulares completamente equipadas para alquilerUbicado estratégicamente en el corazón de Vaca Muerta, el complejo ofrece una alternativa habitacional lista para habitar, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y privacidad a los trabajadores de su empresa. Cada módulo fue proyectado con atención al detalle, integrando espacios confortables, mobiliario funcional y equipamiento completo para una estadía práctica y eficiente. El predio cuenta con estacionamiento propio, lo que facilita la movilidad y logística del personal. Equipamiento: -Microondas-Mesa y 2 sillas-Mueble de guardado-Heladera bajo mesada-Anafe y horno eléctrico-Tostadora y pava eléctrica-Aire acondicionado frio/calor-Mesas de luz con luz de lectura-2 box cama con colchones y guardado inferiorIncluye servicio de blancos y limpiezaconsultanos por disponibilidadrubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 2.700.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 140.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 115.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rayuela, Esquina el Aleph 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. venta departamento 1 dormitorio para renta, añelo. Departamentos de 1 dormitorio en Piso 1, Dpto 10, sol sur I - la forestada. Superficie: 61m2. ubicación:. gl/oZ56pEkfLihvmhQc9. Sistema Constructivo: Tradicional. Aberturas de Aluminio. Características: 2 dormitorios (con espacio para placares). 2 baños completos (lavatorio, inodoro, bidet y ducha). Cocina/comedor y living integrado. Exterior: Cochera descubiertas. Valor. •⁠ ⁠U$D 115. 000. •⁠ ⁠consulte por financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Preventa Exclusiva en Añelo – Departamentos en Pozo con Financiación en 36 Cuotas

Añelo, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta tu próxima inversión en AñeloDepartamentos en venta en la Meseta de AñeloUbicación estratégica en Añelo, Neuquén, ciudad base de Vaca Muerta, el polo de desarrollo energético más importante de Argentina. El complejo se encuentra sobre la meseta, con accesos directos por avenidas principales y circunvalación, a metros de estación de servicio ypf, plaza central con áreas verdes, juegos y zonas deportivas. El complejo: Construcción tradicional de 4 niveles. Planta baja destinada íntegramente a cocheras (una por unidad). Primer, segundo y tercer nivel con departamentos residenciales. Azotea técnica con tanques de agua y equipos de climatización. Ascensores de última generación y pasillos cubiertos con iluminación led. Unidades disponibles: Superficie: 60 m². Distribución: 2 dormitorios con baño en suite. Cocina integrada, comedor y estar. Terminaciones de primera calidad: Pisos porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Griferías premium. Instalación prevista para gas. Termotanques eléctricos de provisión inicial. FinanciaciónEntrega de 50. 000usd + financiación disponible hasta en 36 cuotas. Entrega prevista aproximadamente en 15 meses. Instrumento de venta: boleto de compraventa. Rentabilidad Rentabilidad estimada: 1800usd a Ver datosusd mensuales. Debido a la alta demanda de viviendas en Añelo por parte de empresas petroleras y gasíferas, se proyecta entre un 8% y un 10% anual en dólares vía alquiler, lo que convierte a este desarrollo en una oportunidad segura y estratégica para inversores. Ideal para inversión inmobiliaria o para empresas que busquen alojar a su personal en la zona de mayor crecimiento económico del país. ¡No te quedes sin tu departamento, contáctanos! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Castelli 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. venta departamentos en pozo para renta en vaca muerta - añelo. remax vende en exclusiva. ubicación:. gl/5C8sejyqbpGbAqhy6. 1 dormitorio de 40m2. Distribución. - 1 Dormitorio. - 1 baños completo. - Cocina/living-comedor integrados. - Cochera. otras características: - Piso Cerámico. - Aberturas dvh. - Aire acondicionado frio calor. - Agua potable. - Suministro de energía eléctrica. - Tratamiento de aguas residuales mediante biodigestores individuales. Lote 14 depto A2. tu hogar en añelo. Este complejo contará con unidades de vivienda y locales comerciales, diseñados específicamente para los trabajadores de la industria petrolera y servicios relacionados. Se presenta como una solución a la demanda habitacional en la región de Vaca Muerta, jugando un papel en el desarrollo urbano de Añelo. Además, la empresa se destaca por su compromiso con el medio ambiente, adoptando prácticas que respetan y protegen el entorno natural. Gracias a su ubicación, su respeto por el entorno y su enfoque en la sostenibilidad, este desarrollo tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones. Te entregamos el departamento amoblado Y alquilado para que no tengas que ocuparte de nada! Fecha de entrega agosto 2026. precio en pozo. usd 79. 000. forma de pago. Entrega de 50% y financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 135.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Prov 17 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa. Departamento de 2 dormitorios en construcción, complejo Vista Kau, localidad de Añelo. Ubicación google maps. gl/mm8peUcYyxhRnjmya. 55 m2 de superficie. Distribución. - Cocina. - Living comedor integrados. - 2 dormitorios. - 2 baños. El complejo de 3 módulos con 68 unidades cada uno. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes totalmente equipados. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, living, cocina y comedor, vajilla, cafetera, heladera, garantizando confort y funcionalidad. El complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado, con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo las 24 horas, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a sus ocupantes. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa