• Alto Villasol

13 Departamentos Estándar en Alto Villasol, Córdoba

Departamento · 60m² · 3 Ambientes · Se Vende Departamento en Alto de Villa Sol
USD 89.999
$ 1 Expensas
Avenida Colón 6200

Alto Villasol, Córdoba

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Emanuel Nicolás Nieto - mls id # Ver datos. se vende departamentode dos dormitorios en alto de villa sol. re/max Vende departamento en Alto de Villa Sol. El mismo consta de las siguientes comodidades: - Living comedor. - Cocina separada. - Balcón con asador. - Dos dormitorios con Placard. - Ante baño. - baño completo. Aberturas de Aluminio. Radiadores. Cocina a gas. Gas Natural. Además el complejo cuenta con: Amenities. Pileta. Salón de usos múltiples. Comercios en el complejo. Seguridad 24hs. cámaras. Ingreso personalizado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 100m² · 4 Ambientes · Venta Depto 3 Dorm. Altos de Villa Sol
USD 125.000
$ 60.000 Expensas
Avenida Colón 6200

Alto Villasol, Córdoba

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Camila Maldonado - mls id # Ver datos. Departamento 3 Dor. Altos de Villa Sol. Remax ofrece departamento en venta excelente estado en complejo Alto Villa Sol, piso alto con vista atractiva, balcón con asador. El complejo dispone de seguridad las 24 hs, gran pileta de natación, centros comerciales con variedad de servicios y numerosas líneas de transporte (urbanas e interurbanas) pasan por el ingreso del lugar. El departamento cuenta con: - 3 Dormitorios con placares (dormitorio principal en suite) - 2 Baños completos en total. - Living Comedor integrado. - Cocina amoblada. - Balcón con asador. - Calefacción central por radiador con caldera dual. Amenities: -Gimnasio. -Pileta Descubierta. -Pileta Climatizada. -Sector Deportivo. Servicios: - Luz. - Agua. -Gas Natural. Excelente Ubicacion: a 20 minutos del centro. a 25 minutos de Villa Parlos Paz. a 30 min Alta Gracia. a 10 minutos del Aeropuerto. Rapido acceso por circunvalacion. Mudate a la vida que queres! Llamanos y vamos a verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Córdoba · Altovillasol Dpto 3 Dorm C/cochera y Balcon C/asador
USD 149.900
Av Colon 6600, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Alto Villasol, Córdoba

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excepcional dpto. En la Torre Catedral en piso 17, compuesto por un cómodo living comedor con salida al balcón, el que tiene un hermoso asador. Cocina separada, totalmente equipada. Tres cómodos dormitorios con sus placares uno de ellos en suite. Baño completo que asiste a los secundarios. Todo el departamento posee calefacción central, con caldera dual. La unidad cuenta con cochera propia en el subsuelo del complejo. El complejo cuenta con amenities, espacios verdes, paseo comercial; además de tener una excelente ubicación a minutos del centro, del aeropuerto entre otros. Llamanos y vamos a verlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1225

logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Se Vende Departamento Amoblado Altos de Villasol
USD 75.000
$ 53.000 Expensas
Avenida Colón 6200

Córdoba, Córdoba

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque - mls id # Ver datos. Remax ofrece a la venta un hermoso departamento en Altos de Villasol, ubicado en la Torre Cerro Colorado, 5to Piso, con vista al Estadio kempes. El mismo cuenta con 47 m2 e incluye: - 1 dormitorio. - Cocina separada. - Living comedor. - Baño completo con antebaño. - Balcón con asador. El inmueble está amoblado con los siguientes muebles y artefactos: - Heladera. - Medita de apoyo cocina. - Mesa. - 4 sillas. - tv 43" - Sillón cama. - Rack tv. - tv 32" - Cama con 6 cajones y colchón. - Mesita de luz. - Cajonera. - Juego de balcón. - Aire acondicionado. - 2 Cortinas roller sunscreen. El complejo cuenta con: - Piscina descubierta (incluída) - Pileta cubierta (opcional, pago) - Gimnasio (opcional, pago) - Espacios comunes. - Juegos para niños. - Locales comerciales. Documentación: Boleto de compraventa. Ubicación: Estratégica, fácil acceso a circunvalación y centros comerciales. Servicios activos. ¡Ideal como inversión o para vivir! Consultanos y vamos a verlo. - Corredor Responsable: Corredor Público Franco E. Saravia cpcpi 6611 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por Corredores Matriculados responsables en cada oficina. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.