Comprar
Tipo de propiedad
Departamento
Cochera
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Tipo de propiedad
Departamento
Ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Vivir con Arte
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Publicar
Ingresar
Alto Villasol
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
Crear alerta
24 Departamentos Estándar en Alto Villasol, Córdoba
Ver mapa
Ordenar
16
USD 100.000
Av Colon Lote / N° 4933 5°
Alto Villasol, Córdoba
76 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Departamento en venta en Alto Villasol 2 Dormitorios. El departamento y se dispone de la siguiente manera: - Cocina con alacena, bajo mesada y desayunador. - Living comedor amplio. - 2 dormitorios con placares empotrados. - 1 baño completo. - Balcón amplió con asador. Además cuenta con: calefacción central, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrios dobles. Amenites: - Seguridad las 24hs. - Pileta semi olímpica. - Pileta cubierta. - Gimnasio. - Más de 20 locales comerciales. - Cocheras para alquilar. El departamento se encuentra alquilado. Cpi 7364. oportunidad! No dudes en sacarte las dudas.
Super destacado
Contactar
12
USD 68.000
Av Colon Lote / N° 6200
Alto Villasol, Córdoba
50 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Grupo forte vende departamento ubicado en Alto Villasol, en av. Colon 6200. El departamento se encuentra ubicado en la Torre Pan de Azucar. Distribución del departamento: - Living comedor amplio con salida al balcón, el mismo posee un asador propio del departamento. - Cocina separada con muebles de alacena y bajo mesada. - Dormitorio con placard e interiores. - Ante baño y baño. - Se encuentra Desocupado. El complejo cuenta con: - Locales comerciales de cafeteria, libreria, etc. - Seguridad las 24 hs. - Ingreso privado. - Piscina descubierta con solarium. - Cocheras disponibles en el complejo. - Cocheras subterráneas cubiertas. Detalles de terminacion: Pisos en Porcelanato. - Aberturas de aluminio anodizado. - dvh (doble vidrio hermético en ventanas, p/aislación térmica y acústica). - Instalación para Aire Acondicionado y calefacción. No dejes pasar esta gran oportunidad. Llamanos Y vamos A conocerlo.
Destacado
Contactar
15
USD 125.000
$ 2.000 Expensas
Av. Colón 4.000 villasol
Alto Villasol, Córdoba
91 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Cómodo departamento en la Torre Vip del barrio privado Villasol, 6to. Piso con excelente vista, luminoso, doble ascensor, ubicado sobre avenida Colon al 4000, triple ingreso al barrio con vigilancia, piscina, juegos, pista de skate, 20 locales comerciales de rubros varios, estacionamiento común. La unidad se compone de amplio living-comedor con balcón, cocina independiente, 3 dormitorios con placares, un baño completo y un toilette. Solo 28 departamentos en este edificio, 4 por piso, con doble ascensor. Cuenta con supermercado Carrefour en la zona, servicios varios y a poco minutos del centro de la ciudad.
Destacado
WhatsApp
Contactar
20
USD 68.000
Av Colon 6200
Alto Villasol, Córdoba
55 m² tot.
1 dorm.
1 baño
Alto villasol: hermoso depto de 1 dorm con balcon. Caracteristicas. 1 dormitorio con placard. cocina separada con muebles bajo mesada. Baño completo zonificado. Living comedor. Balcón con asador. Orienttacion sur este. A su vez el complejo cuenta con: seguridad 24hs. Locales comerciales. piscinas descubierta Y climatizada. cocheras de cortesia Y subterraneas. canchas de tenis, basquet, squash. gimnasio. salones de usos multiples. bares – restaurante. cpcpi 5172
Destacado
WhatsApp
Contactar
18
USD 90.000
$ 68.000 Expensas
AV. COLON 6200
Alto Villasol, Córdoba
70 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
Vendo departamento sin amoblar en el complejo alto villasol. Complejo cerrado con guardia las 24 horas, locales comerciales de todo tipo, pileta olimpica, cancha de tenis, gimnasio (privado), cocheras subterraneas Y al aire libre. Depto de dos dormitorios, con living comedor con salida A balcon con parrilla. Cocina semi separada con caldera, dos dormitorios, Y un baño. Radiadores en todos los ambientes. Expensas incluye muni aguas Y rentas.
WhatsApp
Contactar
8
USD 65.000
$ 30.000 Expensas
Avenida Colón 6200
Córdoba, Córdoba
44 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. Departamento en Venta – Complejo Alto Villa Sol, Edificio Champaqui (Gama) Hermoso departamento de 1 dormitorio, ubicado en el primer piso, en uno de los complejos más exclusivos de Córdoba, Alto Villa Sol – Edificio Champaqui. Características: 1 Dormitorio amplio. Baño completo. Cocina separada. Sala/comedor luminosa. Balcón con excelente vista. Cochera con vigilancia 24 horas. Full amenities. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
12
USD 500
Colón 6600 Lote / N° 0
Alto Villasol, Córdoba
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Alquilo departamento amoblado de categoría, complejo altos de Villa Sol, seguridad las 24 hs, piscina, amenties. Consta de living comedor integrado, cocina separada, baño completo, dormitorio amplio con placar, balcón amplio con asador. # Plazo mínimo 3 meses, el precio es más expensas + servicios# Por consultas y visitas comunicate al teléfono de contacto. Okey la llave de tu inmueble cpi 5661
WhatsApp
Contactar
18
USD 110.000
$ 140.000 Expensas
Calle Pública 100
Alto Villasol, Córdoba
61 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Florencia Romero - mls id # Ver datos-4. se vende depto impecable en alto villa sol - torre tronador. Impecable. . ! (Fotos tomadas al atardecer) Piso 11. Orientación ne. 2 Dormitorios. 1 Baño. Living comedor. Cocina separada con barra de madera. Balcón con asador. Calefacción por radiadores (caldera) en todos los ambientes. Excelente estado. El complejo Altos de Villa Sol tiene 9 torres donde pueden observarse grandes espacios verdes, locales comerciales de todo índole, gimnasio con pileta climatizada, pileta exterior para adultos y otra para niños. Cocheras de cortesía y cocheras subterráneas disponibles para la venta o alquiler de las mismas. Seguridad 24hs. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
7
USD 70.000
$ 150.000 Expensas
Colón
Alto Villasol, Córdoba
50 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Se vende departamento de 1 dormitorio con balcón con asador, ubicado en el complejo Alto Villasol en la zona norte de Córdoba, en un piso alto. Tiene equipo de aa frío/calor nuevo. Conoces Alto Villasol? Alto Villasol es un barrio cerrado en altura, que se ubica en zona norte de Córdoba Capital, en la zona del tropezón a 2 minutos del estadio Mario Alberto Kempes y en una ubicación privilegiada sobre circunvalación con fácil acceso a cualquier zona de la ciudad. Este lugar ofrece seguridad 24 hs. Y es ideal para vivir con tranquilidad y en familia. Cuenta con pileta, espacios verdes, plazas para niños y una gran variedad de amenities como supermercado, farmacia, carnicería, verdulería, vinoteca, spa, gimnasio, centro odontológico, etc. Posee tanto cocheras subterráneas como exteriores.
WhatsApp
Contactar
19
USD 85.000
alto villasol
Alto Villasol, Córdoba
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Se vende departamento en Alto Villasol. Torre Aconcagua. Posesión inmediata. Consta de 2 dormitorios con placares, living-comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo con ducha, balcón amplio con asador. Calefacción central por radiadores. El complejo dispone de seguridad las 24 hs, locales comerciales, canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, pileta de niños y gimnasio.
WhatsApp
Contactar
28
USD 90.000
$ 120.000 Expensas
Av. Colon
Alto Villasol, Córdoba
60 m² tot.
2 dorm.
1 baño
Se ofrece depto. En Complejo Alto Villasol - Torre Tronador. El depto. Se encuentra en el 7º piso F y se dispone de la siguiente manera: - Cocina con alacena, bajo mesada y desayunador. - Living comedor amplio. - 2 dormitorios con placares empotrados. - 1 baño completo. - Balcón amplió con asador. Además cuenta con: calefacción central, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrios dobles. Amenites: - Seguridad las 24hs. - Pileta semi olímpica. - Pileta cubierta. - Gimnasio. - Más de 20 locales comerciales. - Cocheras para alquilar. El departamento se encuentra alquilado hasta 31/3/2026
WhatsApp
Contactar
16
$ 620.000
$ 200.000 Expensas
Av Colon
Alto Villasol, Córdoba
1 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Alquilo dpto 3 dorm. Piso 14 hermosa vista, muy luminoso, living comedor con salida con asador. Cocina separada amplia, con amoblamientos de cocina completos, caldera y artefactos de cocina. Dos dorm que comparten baño con antemano. 1 dorm en suite. Todos. Aberturas de aluminio, doble vidrio, persianas. Pisos porcelanato, molduras, excelente calidad.
WhatsApp
Contactar
14
$ 800.000
5%
Avenida Colón 6200
Alto Villasol, Córdoba
70 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Alquilo departamento en torre Los Gigantes excelente estado dos habitaciones amoblado y equipado impecable muy comodo. Balcon con asador, mesa y sillas.
WhatsApp
Contactar
18
USD 78.000
COLON 6200
Alto Villasol, Córdoba
55 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Grupo norte vende. gran oportunidad!! Departamento único de 1 dormitorio con doble balcón aterrazado, cochera propia Y vista panorámica, ubicado en complejo cerrado alto villasol, sobre av. Colón al 6200, A mts del tropezón Y circunvalación. Píso 17 - doble balcón aterrazado excelente vista Y asador. Amplio living comedor con aire acondicionado, salida A balcón aterrazado con asador, puerta ventana doble vidrio. 1 dormitorio con aire acondicionado Y salida A balcón aterrazado. Cocina separada, con muebles alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina. Sector lavadero. Cochera propia. Aberturas de primera calidad. El departamentotiene detalles de categoría Y un balcon aterrazado que posee una vista que lo hace único. El complejo cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta Y descubierta. Cancha de tennis. cancha de futbol. gimnasio. club house. cocheras de cortesía. locales comerciales. Seguridad las 24 hs. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N 5832
Contactar
20
USD 109.900
$ 100.000 Expensas
Avenida Colón 6200
Córdoba, Córdoba
87 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Lucas Romero - mls id # Ver datos. Remax Ultra vende. Departamento de 3 dormitorios en Altos de Villa Sol. Torre Tronador. Piso Alto tipología A. 3 Dor ( 1 en suit) Dos baños. Cocina separada con barra de madera grande. Living comedor. Balcón con asador muy linda vista. Calefacción x radiadores con caldera. Dos split ( 1 frío/ calor) No tiene cochera. Excelente estado. El inmueble tiene disponibilidad casi inmediata. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
25
USD 139.000
Av Colon 6200
Alto Villasol, Córdoba
95 m² tot.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Alto villasol Ubicado sobre Av. Colon al 6200, a minutos del centro. Hermoso depto de 3 dormitorios con Balcón y asador. El precio incluye cochera cubierta propia. Caracteristicas. * 3 dormitorios con placard - el principal con baño completo en suite. * cocina separada, tipo americana, con muebles bajo mesada. * baño completo zonificado. * living comedor. * balcón con asador. Mesa de mármol con deck adaptados. * calefacción central con radiadores en todos los ambientes. * piso alto. - A su vez el complejo cuenta con: * seguridad 24hs. * locales comerciales. * piscinas descubierta Y climatizada. * cocheras de cortesia Y subterraneas. * canchas de tenis, basquet, squash. * gimnasio. * salones de usos multiples. * bares – restaurante. Consultas al Ver datos. cpcpi 5172
WhatsApp
Contactar
13
$ 470.000
$ 180.000 Expensas
Av. Colon Lote / N° 6200 18°
Alto Villasol, Córdoba
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
M&L Alquila departamento ubicado en el barrio cerrado Alto Villasol, ubicado en Av. Colón al 6200. - Se trata de un depto de 1 dormitorio, ubicado en piso 18, con excelentes vistas. Y cochera subterránea en 1er ss. Consta de: * living comedor. * balcón con asador. * cocina separada. * baño con antebaño. * dormitorio con placares y acceso a un 2do balcón. El complejo cuenta con espacios verdes, locales comerciales, pileta, gimnasio y pileta cubierta (con costo aparte), cocheras de cortesía y cocheras subterráneas. Este depto se alquila con una cochera subterránea. El valor de las expensas del depto + cochera rondan aprox. $ Ver datos- Se alquila con artefacto de cocina, dos aires acondicionados, y un calefactor. Condiciones: * contrato por 24 meses. * ajuste trimestral segun ipc. * Expensas y servicios a cargo locatario. * Impuestos a cargo locatario (por el momento incluidos en las expensas, asi como el agua) * cláusula de venta. Requisitos: * justificación de ingresos de quien alquila. * garantes con recibos de sueldo. * mes de depósito en garantía: en dólares (U$S 300) o la firma de un documento pagaré por el equivalente a 3 meses. Gastos: * Honorarios $ 564. 000 (contado efectivo) * Informes aprox. $ 35. 000. * alquiler mes en curso. * Expensas mes en curso. disponible feb-25. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.
WhatsApp
Contactar
15
USD 80.500
$ 180.000 Expensas
Av. Colon Lote / N° 6200 18°
Alto Villasol, Córdoba
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
M&L vende departamento ubicado en torre Bastión de Alto de Villasol. Cuenta con cocina separada, living comedor con salida al balcón con asador. Excelente vista a las sierras. Baño con antebaño. Dormitorio con placares y balcón. Muy buena vista a la ciudad. Cuenta con alacenas y bajo mesada. Calefón, calefactor, dos aires acondicionados. Se vende por cesión de boleto. Expensas depto + cochera aprox. $ 180. 000. Las expensas incluyen el agua y los impuestos. Disponibilidad inmediata. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.
WhatsApp
Contactar
26
USD 140.000
$ 190.000 Expensas
Avenida Colón 6200
Alto Villasol, Córdoba
82 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Cristian Andrada - mls id # Ver datos. El equipo de Remax presenta este espectacular departamento de 3 dormitorios en el exclusivo Altos de Villa Sol, Córdoba. Ubicado en el último piso de un edificio seguro y tranquilo, ofrece vistas panorámicas impresionantes a las sierras y la ciudad. Detalles de Lujo. - 3 dormitorios (1 en suite) con placares muebles. - 2 baños completos. - Balcón con asador y vistas deslumbrantes. - Cocina comedor con artefactos de cocina de alta calidad, caldera dual y calefacción con radiadores. - Piscina y áreas comunes para disfrutar. Privilegios Exclusivos. - Solo 3 departamentos en el piso para mayor privacidad. - Seguridad 24/7 en los ingresos. - Cochera y 3 ascensores para mayor comodidad. - Tamaño: 81, 85 m² Ubicación Estratégica. - Venta por Boleto. - A pocos minutos del centro de Córdoba. - Acceso fácil a transporte público. - Cercanía a centros comerciales, restaurantes y servicios. Oportunidad Única. - Departamento en excelente estado, con poco uso. - Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y lujo. Veronica Bernardini cpcpi - 7335. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
22
$ 36.000
Av. Colon Lote / N° 6200
Alto Villasol, Córdoba
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Departamento Amoblado en Alquiler Temporario en Complejo Cerrado en Altos de Villa Sol. 1 Dormitorios, 1 baño, Cocina Separada, Living/Comedor y Balcón amplio. Capacidad Máxima: 4 huéspedes. Ubicación estratégica para viajar hacia distintos destinos turísticos y a 15 minutos del Centro. Incluye: - Habitación Principal con Cama de dos plazas, tv y Aire Acondicionado. - Baño Completo con Ducha. - Living/Comedor con Mesa y Sillas, Sofá Cama estilo Marinera de una plaza, Tv, Aire Acondicionado. - Balcón con Parrilla, Mesa y Sillas de exterior e increíbles vistas. - Cocina Separada con Vajilla Completa, Heladera, Pava Eléctrica, Microondas y Lavarropa. Servicios: - Wifi. - Ropa de Cama y Toallas. Complejo cuenta con: - Seguridad las 24hs. - Espacios Verdes. - Comercios de Variedad. - Pileta. - Solárium. - Estacionamiento de cortesía al Aire Libre (Sin Cargo) - Cochera en subsuelo (se cobra aparte) Precio publicado para 2 huéspedes (dias de semana). Mínimo Estadia 2 noches. Condiciones Extras de Ingreso: Se pide Deposito en Garantía y se cobra tarifa de Limpieza. (temporada baja) (consulta minimo noches Y precios finde semana largo Y temporada alta) Seguinos en Instagram como @DoctaTemporarios. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón
WhatsApp
Contactar
25
Consultar precio
Av. Colón Lote / N° 6200
Alto Villasol, Córdoba
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Alquilo departamento 1 dormitorio amoblado Y equipado con todo A estrenar en complejo altos de villasol!! El Complejo cuenta con con seguridad 24hs - Acceso vehicular y estacionamiento de cortesía- Piscina cubierta y descubierta, gimnasio, canchas de tenis, amplios jardines de uso común y locales comerciales. Excelente ubicación y accesos. El departamento es de 1 dormitorio con placard, baño con antebaño, cocina con electrodomésticos a estrenar, incluye lavarropas automático, living comedor con aire acondicionado y calefactor, balcón con asador. Todos los muebles y electrodomésticos son a estrenar!! Su consulta no molesta, disponibilidad inmediata!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza
WhatsApp
Contactar
11
USD 135.000
Av Colon Lote / N° 6200 8°
Alto Villasol, Córdoba
95 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
6 coch.
Departamento de 3 dormitorios a la venta en el exclusivo barrio cerrado en altura altos de Villasol, el mismo cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, gimnasio, espacios verdes, plazas, sector de mascotas, muchos locales comerciales, cocheras cubiertas y descubiertas. El dpto cuenta con: *3 dormitorios(1 en suite) con placard e interior. *2 baños. *Cocina separada de comedor y living. *Balcón con asador y hermosas vistas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
9
$ 450.000
$ 150.000 Expensas
Av Colon Lote / N° 5034 10°
Alto Villasol, Córdoba
69 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Se alquila departamento 1 dormitorio Ciudad Gama torre 1. Propiedad ubicada en complejo Ciudad Gama Av Colón 5034 Barrio Urquiza, el complejo cuenta por el momento con 1 torre de 24 pisos. Compuesto de: *1 dormitorio con placard completo. *1 baño. *living comedor con aire acondicionado. *cocina separada con muebles bajo y sobremesada. *balcón con Excelente vista. *asador. El complejo cuenta con: -Espacios verdes. -cocheras. -seguridad las 24 Hs
WhatsApp
Contactar
13
USD 74.000
$ 140.000 Expensas
Av Colon 6200
Alto Villasol, Córdoba
60 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Celeste Lafuente. venta departamento alto villasol 1 dormitorio con terraza. remax trae A la venta departamento exclusivo en alto villasol de 1 dormitorio con terraza. -- Alto Villasol es uno de los desarrollos más importantes de la Ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con 8 torres, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y una torre vip con pisos y semipisos. Esta ubicado sobre Circunvalación, a 3 minutos del Estadio Mario Alberto Kempes, a 10 Minutos del Aeropuerto, a 10 Minutos del Centro de la Ciudad. Confort. Seguridad y aire libre se conjugan en un solo lugar. - Torre: Bastion. - Piso 17. Características del departamento: - 1 Dormitorio. - Living. - Comedor. - Cocina separada. - 1 Baño completo. - Balcón terraza con asador. - Pisos de porcelanato. - Paredes con terminaciones en yeso y molduras. - Aberturas de Aluminio con doble vidrio (dvh) - Pre instalaciones para aa. - Calefacción. El complejo se caracteriza por tener: - Ingresos selectivos con seguridad las 24hs. - Cocheras cubiertas y de cortesía. - Paseo comercial. - Gimnasio. - Bar. - Piscinas semi olímpica descubierta. - Piscina climatizada cubierta. - Cancha de tenis. - con renta hasta mayo 2025. - opcional de cocheras. Dejanos tu consulta Y vamos A verlo! -- consultanos por mas disponibilidad -- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Zonaprop
Departamentos
Córdoba
Córdoba
Alto Villasol
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
General Paz
Alberdi
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Cofico
Güemes
San Martín
Villa Belgrano
General Pueyrredón
Providencia
Observatorio
Las Rosas
San Vicente
Chateau Carreras
Alto Villasol
Jardín
Argüello
Quebrada de las Rosas
Tipo de operacion
Comprar
Alquilar
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
Características
1 o más baños
2 o más baños
Sin cocheras