• Alto Villasol

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar en venta en Alto Villasol, Córdoba

Ordenar
USD 129.000
Avenida Colon Lote / N° 6200 15°

Alto Villasol, Córdoba

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Torre catedral. Departamento desocupado con 10 años de antigüedad que consta de: ==> Living comedor con balcón con asador. ==> Cocina separada muy bien equipada (con muebles completos, bajo mesada y alacena) ==> Dos baños (uno en suite) ==> Luminarias completas en todos los ambientes. ==> Radiadores y equipo de aire acondicionado. *el dpto. Incluye cochera subterranea*. El complejo cuenta con: ==> Amenities. ==> Pileta descubierta. ==> Pileta climatizada. ==> Oficinas. ==> Locales comerciales. ==> Cocheras de cortesías y cocheras subterráneas. ==> Sector deportivo (gimnasio, canchas de squash, tenis, pista de skate). ==> Seguridad las 24 hrs. *mira el plano de planta en nuestra web* Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 125.000
$ 60.000 Expensas
Avenida Colón 6200

Alto Villasol, Córdoba

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Camila Maldonado - mls id # Ver datos. Departamento 3 Dor. Altos de Villa Sol. Remax ofrece departamento en venta excelente estado en complejo Alto Villa Sol, piso alto con vista atractiva, balcón con asador. El complejo dispone de seguridad las 24 hs, gran pileta de natación, centros comerciales con variedad de servicios y numerosas líneas de transporte (urbanas e interurbanas) pasan por el ingreso del lugar. El departamento cuenta con: - 3 Dormitorios con placares (dormitorio principal en suite) - 2 Baños completos en total. - Living Comedor integrado. - Cocina amoblada. - Balcón con asador. - Calefacción central por radiador con caldera dual. Amenities: -Gimnasio. -Pileta Descubierta. -Pileta Climatizada. -Sector Deportivo. Servicios: - Luz. - Agua. -Gas Natural. Excelente Ubicacion: a 20 minutos del centro. a 25 minutos de Villa Parlos Paz. a 30 min Alta Gracia. a 10 minutos del Aeropuerto. Rapido acceso por circunvalacion. Mudate a la vida que queres! Llamanos y vamos a verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 149.900
Av Colon 6600, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Alto Villasol, Córdoba

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excepcional dpto. En la Torre Catedral en piso 17, compuesto por un cómodo living comedor con salida al balcón, el que tiene un hermoso asador. Cocina separada, totalmente equipada. Tres cómodos dormitorios con sus placares uno de ellos en suite. Baño completo que asiste a los secundarios. Todo el departamento posee calefacción central, con caldera dual. La unidad cuenta con cochera propia en el subsuelo del complejo. El complejo cuenta con amenities, espacios verdes, paseo comercial; además de tener una excelente ubicación a minutos del centro, del aeropuerto entre otros. Llamanos y vamos a verlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1225

logo publisher
USD 125.000
Avenida Colón 6200

Córdoba, Córdoba

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adrian Navarro - mls id # Ver datos. Alto Villasol se trata de un Barrio Cerrado en altura, En Torre Aconcagua! Remax vende departamento en Barrio Cerrado en Altura. Son 9 torres distribuidas en un predio de 5 hectáreas con características propias y el privilegio de vivir con un estilo superior. El complejo ofrece seguridad con acceso controlado, el mismo cuenta con oficinas, locales comerciales con interesantes propuestas gastronómicas, cocheras de cortesía y subterráneas, piscinas descubiertas y climatizadas, sector deportivo: cancha de tenis, básquet y gimnasio. Espacios para recreación infantil. El departamento se encuentra en el 6to piso con vistas imperdibles. Descripcion: - 3 Dormitorios (dormitorio principal en suite) - 2 Baños completos. - Living Comedor integrado. - Cocina separada con excelente ventilación natural. - Balcón con asador. - Calefacción central por radiador con caldera dual. -Cochera. -Excelente iluminacion. -Hermosa vista. Amenities: -Gimnasio. -Pileta Descubierta. -Pileta Climatizada. -Sector Deportivo. Servicios: - Luz. - Agua. -Gas Natural. Excelente Ubicacion: a 20 minutos del centro. a 25 minutos de Villa Parlos Paz. a 30 min Alta Gracia. a 10 minutos del Aeropuerto. Rapido acceso por circunvalacion. Llamanos y coordinamos una visita! No pierdas la Oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 58.000
$ 80.000 Expensas
Avenida Colón 6200

Córdoba, Córdoba

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Damian Velasco - mls id # Ver datos-1. remax ofrece departamento de 2 dormitorio en barrio con seguridad Y amenities A metros de circunvalacion. caracteristicas generales del complejo: - Residencias en altura. - Complejo con seguridad 24 hs. - Espacios verdes. - Locales comerciales y bares. - Plaza para niños. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Pileta. - Estacionamiento de cortesía. departamento piso 5 torre "los gigantes" - 2 dormitorio con placard. - 1 baño completo con ante baño. - Cocina separada con alacenas, bajo mesada y cocina. - Living comedor. - Balcón con asador propio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. Ubicación: - A metros del Tropezón y Av. Circunvalación. - A 5' de Mujer Urbana. - A 30' de Carlos Paz. Documentación: - Cesión de derechos. $58. 000 + 240 Cuotas de $460. 000 ( valor alquiler) Complejo residencial Alto Villasol: El departamento se encuentra ubicado en el prestigioso complejo residencial Alto de Villasol, conformado por 9 torres de lujo con seguridad las 24 horas del día. Este complejo ofrece una gran cantidad de comodidades para sus residentes, incluyendo una piscina al aire libre ideal para disfrutar los días de verano, así como una piscina climatizada para disfrutar todo el año. Además, cuenta con un moderno gimnasio equipado con maquinaria de última generación, perfecto para mantenerse en forma sin necesidad de salir del complejo. Los residentes también tienen la ventaja de contar con locales comerciales en el mismo complejo, lo que les brinda la comodidad de tener todo lo necesario a solo unos pasos de distancia. Para los más pequeños, el complejo ofrece una amplia gama de juegos infantiles, donde podrán divertirse y socializar con otros niños de manera segura. También hay una cafetería dentro del complejo, donde los residentes pueden disfrutar de un café o un refrigerio sin necesidad de salir de su hogar. Además, se ofrece estacionamiento de cortesía para los visitantes, lo que brinda mayor comodidad y seguridad a los residentes y sus invitados. ¡no te pierdas esta oportunidad! ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 59.000
$ 16.000 Expensas
Avenida Colón 6200

Córdoba, Córdoba

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Rogelio Gauna - mls id # Ver datos. remax ultra Vende departamento en complejo alto villasol. Torre bastion - dpto 9 "G" Ubicado en Av. Colón al 6200, cercano al Estadio Mario Alberto Kempes, Circunvalación, Nudo vial el Tropezón, Supermercado ChangoMas al frente. El complejo cuenta con varias comodidades y amenitties como pileta, gimnasio, espacios de juegos, pista de skate, cancha de tenis, squash, básquet, área. Cuenta con: -Un dormitorio. -Un baño. -Estar comedor con salida al balcón. -Cochera. El Departamento se encuentra Alquilado hasta Diciembre del 2024. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Gustavo Abed cpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 68.000
Calle Pública 150 100

Alto Villasol, Córdoba

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli - mls id # Ver datos. venta alto villasol. -Residencias en altura. -56m2. -1Dormitorio. -Balcón. -Torre pan de azúcar. El departamento se encuentra ubicado en el prestigioso complejo residencial Alto de Villasol, conformado por 9 torres de lujo con seguridad las 24 horas del día. Este complejo ofrece una gran cantidad de comodidades para sus residentes, incluyendo una piscina al aire libre ideal para disfrutar los días de verano, así como una piscina climatizada para disfrutar todo el año. Además, cuenta con un moderno gimnasio equipado con maquinaria de última generación, perfecto para mantenerse en forma sin necesidad de salir del complejo. Los residentes también tienen la ventaja de contar con locales comerciales en el mismo complejo, lo que les brinda la comodidad de tener todo lo necesario a solo unos pasos de distancia. Para los más pequeños, el complejo ofrece una amplia gama de juegos infantiles, donde podrán divertirse y socializar con otros niños de manera segura. También hay una cafetería dentro del complejo, donde los residentes pueden disfrutar de un café o un refrigerio sin necesidad de salir de su hogar. Además, se ofrece estacionamiento de cortesía para los visitantes, lo que brinda mayor comodidad y seguridad a los residentes y sus invitados. El departamento en sí tiene una superficie de 56m2 y consta de 1 dormitorio, lo que brinda privacidad y comodidad. También cuenta con una cocina separada, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar, así como un ante baño y un baño completo. El living comedor es espacioso y luminoso, ofreciendo un ambiente acogedor para compartir momentos en familia o con amigos. Por último, el departamento también dispone de un balcón desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas del complejo y sus alrededores. En resumen, vivir en este departamento en Alto de Villasol es disfrutar de un estilo de vida de lujo, con todas las comodidades y servicios necesarios para una tranquilidad absoluta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 68.000
$ 45.000 Expensas
Avenida Colón 6200

Alto Villasol, Córdoba

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Consuelo Albar Diaz - mls id # Ver datos-5. remax ofrece departamento de 1 dormitorio en barrio con seguridad Y amenities A metros de circunvalacion. caracteristicas generales del complejo: - Residencias en altura. - Complejo con seguridad 24 hs. - Espacios verdes. - Locales comerciales y bares. - Plaza para niños. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Pileta climatizada. - Estacionamiento de cortesía. departamento piso 12 torre champaqui: - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo con antebaño. - Cocina separada con alacenas, bajo mesada y cocina. - Living comedor. - Balcón con asador propio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. Ubicación: - A metros del Tropezón y Av. Circunvalación. - A 5' de Mujer Urbana. - A 30' de Carlos Paz. Documentación: - Cesión de derechos. permuta por propiedad (casa 2 dormitorios) en la falda O valle hermoso. Complejo residencial Alto Villasol: El departamento se encuentra ubicado en el prestigioso complejo residencial Alto de Villasol, conformado por 9 torres de lujo con seguridad las 24 horas del día. Este complejo ofrece una gran cantidad de comodidades para sus residentes, incluyendo una piscina al aire libre ideal para disfrutar los días de verano, así como una piscina climatizada para disfrutar todo el año. Además, cuenta con un moderno gimnasio equipado con maquinaria de última generación, perfecto para mantenerse en forma sin necesidad de salir del complejo. Los residentes también tienen la ventaja de contar con locales comerciales en el mismo complejo, lo que les brinda la comodidad de tener todo lo necesario a solo unos pasos de distancia. Para los más pequeños, el complejo ofrece una amplia gama de juegos infantiles, donde podrán divertirse y socializar con otros niños de manera segura. También hay una cafetería dentro del complejo, donde los residentes pueden disfrutar de un café o un refrigerio sin necesidad de salir de su hogar. Además, se ofrece estacionamiento de cortesía para los visitantes, lo que brinda mayor comodidad y seguridad a los residentes y sus invitados. ¡no te pierdas esta oportunidad! ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.