• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos Estándar con living comedor en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 50.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes

Alto Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad fml Inversiones inmobiliarias te ofrece en venta departamenros de un dormitorio en construcción en Alto Alberdi, en calle Dean Funes 1900. Edificio wissen df. Especificaciones Técnicas. - Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. - Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. - Ascensor de última generación en acero inoxidable. - Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcellanatos pulidos en cocina. - Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). - Puertas placas en mdf color blanco. - Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, gris perla o rosa del Salto, según disponibilidad. - Muros interiores terminados en yeso. - Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. - Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. - Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. - Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. - Dormitorios con interiores de placards. - Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. - Cocheras cubiertas con portón levadizo. - Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. El precio informado es de contado, no incluye cochera. Consulte financiación. Cpi 6599. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. · El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. · La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado

USD 65.483

50 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valora - Cayetano Silva 45 - 1 Dorm (4e) - Terraza

Alto Alberdi, Córdoba

Licasa te invita a conocer. Edificio Valora, ubicado en Alto Alberdi a 100 mts de la Av. Colón, cerca de la Plaza Jerónimo del Barco. Con entrega Octubre 2025 Cuenta con 29 departamentos de 1 y 2 dormitorios, uno con diseño apto para discapacitados. De uso exclusivamente residencial. Además 9 cocheras en Planta Baja, otorgando más rentabilidad a tu inmueble. Ingreso jerarquizado, jardines con solárium y sum con asador. Innovador sistema de terraza verde arbolada y patio con jardín vertical, riego con agua de lluvia. Valora nació con el espíritu de contribuir y dejar un mundo mas limpio y sustentable. Sera el primer edificio privado de la ciudad de la ciudad de Córdoba con Certificación de Eficiencia Energética (otorgada por el ise - Instituto de Sustentabilidad Edilicia) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Características destacables: Generación de Energía Solar Fotovoltaica Sistema de climatización natural en deptos. Aislación térmica y acústica envolvente Recolección de agua de lluvia para riego Sistemas de paneles de protección solar (parasoles) Terraza verde Jardín vertical 29 árboles plantados (1 x depto.) Aberturas dvh 9 Cocheras subsuelo Mas unidades Disponibles 1 Dormitorio, igual tipología Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Aguirre Camara 153

Alto Alberdi, Córdoba

Alquilo depto alto alberdi a mts. De Av. Colon sobre calle Aguirre Cámara 153, a 3 cuadras de la plaza jerónimo del barco. Depto totalmente amoblado. Características. - 1 dormitorio amplio, con placar doble, espejo, tv con soporte, aire acondicionado y calefactor eléctrico. Cortinas roller de blackout. - Baño completo con accesorios y cortinas de baño. - Cocina/comedor luminosa con alacena de sobre y bajo mesada con lavarropa y termotanque. También tiene heladera con freezer y horno microondas. Tiene mesa de comedor con sillas. Cuenta con escritorio de trabajo y silla. - Balcón, con vista contra frente. - Edificio sin gas, todo electrico. Luminarias excelentes. Gastos de Expensas: $65. 000 las ultimas. Impuestos a cargo del locatario. contrato minimo 1 Año. Aumento cada 4 meses con indice ipc. Requisitos: Inquilino: demostración de ingresos. Garantías: se exige garantía propietaria o alternativamente mínimo 3 recibos de sueldo con ingresos superiores. san pedro inmobiliaria – cpi 1558. Aviso: Sujeto a disponibilidad. "La informacion contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo qué sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda la informacion que pudiera resultar de relevancia los efectos de adquirir la unidad".

Destacado

$ 450.000

10%

$ 127.000 Expensas

38 m² tot.1 dorm.1 baño

Complejo Villa Sol - Av.colon al 5000

Alto Alberdi, Córdoba

Dispopnible para la primera semana de abrildepartamento ubicado en el Complejo "villa sol" sobre Calle Bárcena al 3500, a metros de Av. Colon al 5000 de fácil acceso y a minutos del centro de la ciudad. Complejo compuesto por Doce Torres, Oficinas, Paseo Comercial y Cocheras Subterráneas. Cuenta además con un perímetro controlado y seguridad 24hs. Amenities como Gimnasio, Sum, pileta y pileta para niños. El departamento se ubica en planta baja sin balcón con excelente iluminación y ventilación. La unidad se posiciona en Planta baja y se distribuye de la siguiente manera: Living-Comedor (5x3Mts) con pisos de cerámico y ventana con vista al complejo. Cocina incorporada totalmente equipada con bajo mesada, alacena, disposición para heladera y lavarropas. Hall de distribución. Baño con vanitoy, totalmente equipado. Dormitorio (3x3Mts) con pisos de cerámico, ventana y placard empotrado con respectivos interiores. Estacionamiento fijo designado para la unidad. el precio del alquiler mensual es de $450. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($127. 000). servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado

$ 320.000

$ 58.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de julio 2992

Alto Alberdi, Córdoba

Alquiler alto alberdi 1 dormitorio. 9 de julio 2992, edificio Mampa, Alto Alberdi. Departamento en planta baja. Externo. - ingreso por living comedor muy luminoso vista A la calle. - cocina integrada con mueble de bajo mesada, artefacto cocina, termotanque eléctrico. - dormitorio con placar E interiores. - amplio baño completo con ducha. Living y dormitorio con vista a la calle. Planta baja. Dormitorio con persiana y rejas. Living sin persianas y con rejas. Cercanías: - A 1 cuadra (paralela) de la calle Colón. - A 2 cuadras de la Plaza Jerónimo del Barco. - A 4 cuadras de Domingo Zípoli. - A 10 minutos del centro de la ciudad. Zona tranquila, residencial. solicite recorrido virtual. Alquiler mensual $500. 000. - más servicios, expensas e impuestos. Honorarios Inmobiliarios 5% más iva incluido hasta en 3 cuotas. Actualización trimestral según ipc. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. ¡Comuníquese para más información y visitas!! Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Destacado
Ver mapa