• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Prudencio Bustos al 100

Alto Alberdi, Córdoba

Tu próximo hogar te espera en uno de los complejos cerrados más exclusivos y estratégicos de la ciudad! Ubicado sobre Av. Colón al 3500, este departamento combina diseño moderno, confort y una conectividad inigualable: a solo minutos del centro y con salida rápida al anillo de Circunvalación. Ubicado en un piso 2, la unidad destaca por su amplios espacios y una distribución pensada para el disfrute. características del departamentopiso: 2º Dormitorios: 2 cómodos dormitorios equipados con placard empotrado. Baños: 2 baños completos (uno de ellos en suite en la habitación principal). Living / Comedor: Amplio, integrado y con excelente ventilación. Cocina: Separada, totalmente equipada para mayor comodidad. Balcón: Gran espacio semicubierto con asador propio, ideal para reuniones. sobre el complejo: la diva de gamael emprendimiento cuenta con más de 8. 600 m² que integran un sector residencial exclusivo y locales comerciales, rodeado de 5. 483 m² de espacios verdes y áreas recreativas. Amenities de primer nivel: Piscinas con Solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Sector de juegos infantiles y paseos peatonales. Seguridad: Ingresos selectivos controlados las 24 hs y monitoreo permanente con cámaras de seguridad en todo el predio. Subsuelos con cocheras (consultar disponibilidad para compra/alquiler). ¿Te vas a perder esta oportunidad? Agendá tu visita hoy mismo y mudate a la vida que te mereces. Contamos con más tipologías y disponibilidad dentro del complejo. ¡Consultanos!

Publicado hace 11 días

USD 90.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 2 dormitorios y 75 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 2 dormitorios amplios con placares empotrados. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna equipada, con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 23 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 157.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende Departamento de 3 Dormitorios con cochera en el edificio la diva de gama, a metros de Av. Colón y Zípoli. La unidad se encuentra en el piso 11. Cuenta con 3 Dormitorios, el principal con baño en suite. Cocina separada. Living Comedor. Baño. Balcón con Asador. Cochera en el primer subsuelo. El Edificio cuenta con sum, pileta, solarium. CiNchhgem8? si=Bann9VyaflrnxIec. seguridad. contactanos Y coordinamos una visita. Mudate A la vida que soñas. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.500

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ALMIRANTE GUILLERMO BROWN 281

Alto Alberdi, Córdoba

Se vende - Altura D. Quiros 2650 - departamento ubicado en Almte. Guillermo Brown 281 – 1º piso por escalera. 82, 94 m² totales (66 m² propios) *próximo A desocuparse* Características principales: - Living comedor con cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada, cocina y calefón a gas natural. - Tres dormitorios con placares. - Baño con ducha. - Balcón al frente con vista sobre Av. Duarte Quirós. - 1º piso por escalera. - Muy luminoso y con buena ventilación. - Documentación: Escritura al día. Sin deudas de impuestos ni servicios. 82, 94 m² entre propios y comunes. 66 m² cubiertos propios. - Ubicación privilegiada: Zona estratégica y conectada, con múltiples líneas de transporte. A metros del Nuevocentro Shopping, colegios, clubes y centros médicos. Ideal para familia, estudiantes o inversores. Bajo Costo de mantenimiento! Proximo A desocuparse! Consulta hoy mismo y coordiná tu visita. Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 109.000

$ 150 Expensas

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 3500

Alto Alberdi, Córdoba

Venta – departamento de 2 dormitorios 2 baños en la diva, torre exclusiva de 21 pisos. Unidad en piso 17 A estrenar- vista panorámica -Av Colón 3500. Se ofrece en venta departamento de categoría en el edificio exclusivo la diva frente a Cardinales. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, vistas panorámicas y el mejor diseño. Características principales: - Dos dormitorios con placares empotrados. - 2 baños completos, uno en suites con terminaciones de calidad. Características: - Pisos de porcelanato. - Revestimientos de paredes al yeso. - Vidrios dobles (dvh) con carpintería de aluminio reforzado. - Sanitarios de primera marca y calidad. - Cocina con doble bacha. - Caldera dual y calefacción central por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Excelentes vistas abiertas. - Cocina separada con salida al balcón con asador. - Amplio living-comedor con salida a balcón. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Portero visor instalado. - Balcón con vista abierta y panorámica. Amenities del edificio: - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Seguridad con acceso controlado las 24hs. - Ascensores de última generación. - Espacios comunes de diseño contemporáneo. - Cocheras de cortesía y subterráneas. La altura de este departamento garantiza privacidad, silencio y una vista privilegiada de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demanda en la zona.. Se acepta vehículo o local comercial en parte de pago y se escucha oferta de contado. Solicitar video por Whatsapp. Consultas y visitas con cita previa.

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alto Alberdiprecio de publicacion cash, consulte valor apto credito. -Ubicación: Sol de Mayo 506, Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital -Superficie total: 82 m² -Antigüedad: 53 años -Posibilidad de compra con renta o posesión a los 2 mesesDescripción de la PropiedadAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios + escritorio, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución y Características Principales: -3 habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y gran ingreso de luz natural-1 escritorio independiente, ideal para home office o estudio-Baño totalmente remodelado, equipado con grifería fv y sanitarios Ferrum-Cocina amplia, separada por barra desayunadora, con ventilación natural-Sin balcón-Terraza de uso común con tender, y lavadero cerrado propio tipo jaula-Instalación eléctrica readaptada recientemente-1 aire acondicionado (frío) instalado-Calefón nuevo con encendido eléctrico-Comodidades del Edificio-Encargado presencial 8 horas diarias-Cámaras de seguridad en accesos comunes-Edificio de sólida construcción y mantenimiento general muy buenoObservaciones-Se solicita un plazo de 2 meses para la desocupación-Opción de compra con renta inmediata, ya que los actuales propietarios podrían continuar como inquilinos¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

Ver mapa