• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 560.000

$ 168.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness e/ Avenida Mendoza y Juramento

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Bauness e/ Avenida Mendoza y Juramento (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón e/ Pachecho y Díaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Tomás A. Le Bretón e/ Pachecho y Díaz Colodrero (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

$ 550.000

$ 96.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Villa UrquizaUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a solo 6 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B y muy cerca del centro comercial del barrio, este monoambiente ofrece una excelente combinación de comodidad, conectividad y tranquilidad. La unidad se encuentra en un edificio exclusivo de apenas 8 departamentos, ideal para quienes valoran un entorno residencial de bajo movimiento y expensas reducidas. Situado en un primer piso al frente sobre una calle tranquila, se destaca por su luminosidad y por contar con un amplio espacio exterior que aporta aire, luz y una agradable sensación de amplitud. Dispone de aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout y una distribución funcional que permite aprovechar cada metro cuadrado de manera eficiente. Además, la unidad es Apta Profesional según Reglamento de Copropiedad, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para estudio u oficina profesional. Características destacadas: • Apto Profesional. • Amplio espacio exterior. • Aire acondicionado frío/calor. • Cortinas blackout. • Edificio de solo 8 unidades. • Bajas expensas. • Excelente ubicación cerca de Subte, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. Consultanos para coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado desde ayer

USD 600

$ 109.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av Roosevelt al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este departamento ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad y excelente conectividad. Características destacadas: Impecable y listo para mudanza, ideal para quienes buscan calidad y estilo. Edificio con amenities: sum, pileta, parrilla y solarium, perfectos para disfrutar todo el año. Bajas expensas y doble acceso con seguridad 24hs, tanto física como monitoreada. ¡Máxima tranquilidad garantizada! Ubicación y entorno: A metros de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y con múltiples líneas de colectivo. Cercanía a supermercados como Carrefour, tiendas de barrio y centros comerciales. Acceso a una amplia oferta educativa con escuelas públicas y privadas en la zona. Próximo a Plaza Echeverría y Parque Sarmiento, ideales para actividades al aire libre. Gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías, perfectos para disfrutar de la vida urbana. Una oportunidad única en un barrio en constante crecimiento y valorización. ¡No te lo pierdas! requisitos ingreso: -Contrato de alquiler inicio a partir del 01/07/2026-Mes de adelanto + Deposito de garantia equivalente a un mes-Apto mascotas-Contrato de locacion por 1 año-Al encontrarse el valor mensual expresado en usd, no hay ajustes sobre el valor-Ultimas expensas $109. 000-Se alquila amueblado-Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, gas (en expensas de incluye aysa). Notas legales: Matrícula cucicba N° 7888. Cumple con la Ley N° 5115 (Accesibilidad para personas con discapacidad física).

Publicado desde ayer

$ 650.000

$ 161.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con patio en alquiler - apto profesional– viví el diferencial en doho, villa urquizaen una de las zonas más buscadas y en pleno crecimiento de Villa Urquiza, nace esta propuesta pensada para quienes buscan algo más que un simple monoambiente. Porque no es solo un departamento…es un espacio donde la luz, el aire y el exterior se integran para generar una experiencia distinta de vivir. -El ambiente sorprende con gran luminosidad, su ventanal con el patio, logrando una continuidad visual que potencia cada metro cuadrado. -La cocina, integrada y completamente equipada con muebles completos y artefactos de primera linea, acompañan con funcionalidad y diseño, mientras que el placard con interiores resueltos optimiza el guardado sin resignar estética. -El baño, completo, mantiene la misma línea moderna y práctica de la unidad. -El patio, el verdadero protagonista, privado y con múltiples posibilidades. Un espacio poco frecuente en este tipo de propiedades, ideal para disfrutar del aire libre, sumar verde o generar un sector propio de relax. - Baulera!! **Ideal para vivir o invertir en una zona que no deja de crecer**Ubicación Premium: Situado a metros del Corredor Donado Holmberg (DoHo), el polo gastronómico y comercial más vibrante de la zona. Conectividad: A 1 cuadra de Av. Olazábal y 3 de Av. Alvarez Thomas. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (19, 76, 90, 93, 107, 113, 114, 133, 140, 176). Trenes: Luis María Drago (mitre) Subte: línea B; estación Echeverría a 7 cuadras! Por más información guardamos su consulta con mucho gusto!! ¿Lo visitamos? Contactanos para coordinar. -* No es apto apta mascotas. Contrato por 24 meses, con ajustes trimestrales por ipc. - Garante propietario de caba- Ingresos demostrables acordes al alquiler-**importante *Será por cuenta del locatario el pago de tasas, servicios, aquellas expensas que deriven de gastos habituales del consorcio y la contratación de un seguro contra incendio, responsabilidad civil y linderos. *Los importes publicados de impuestos, tasas y servicios, son orientativos y los mismos serán determinados por los entes correspondientes. Comprobantes a disposición del oferente. **Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato de locación. *atención: no se solicitará adelantos, ni se tomarán reservas mediante transferencia bancaria ni por ningún medio electrónico sin haber visitado previamente el inmueble con personal de la firma, bajo ningún concepto. C. U. C. I. C. B. A. 2244

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Alejandra Zagari. Alquiler departamento 2 ambientes al contrafrente en piso 6. Hermoso departamento, ideal para quienes buscan un refugio silencioso, tranquilo y cómodo inmerso en el corazón de Villa Urquiza. Distribución del depto: - Cocina separada con conexión a lavarropas, lugar para heladera y calefón Volcán. Con ventilación. - Living amplio con piso de parquet en muy buen estado con tiro balanceado Volcán (4 metros de largo) y ventana que brinda luminosidad y ventilación. - Dormitorio generoso (aprox. 3 x 3 m) con piso de parquet, ingreso de luz a través de su ventana, acompaña un gran ropero empotrado. - Baño completo con bañadera y bidet. Condiciones de ingreso. contrato de alquiler tradicional - plazo 24 meses. - mes de adelanto ($800. 000) - mes de deposito (usd 700) - seguro de caución por garantor, respaldar o garantía ya. - inquilino paga abl Y servicios (gas, agua y electricidad) - seguro de responsabilidad civil E incendio A nombre del propietario. - incremento trimestral según ipc. Admite mascota pequeña (1) * bajas expensas (aprox. $145. 000 incluye aysa) - Expensas ordinarias y Aysa a cargo del inquilino. Ubicado en plena zona comercial y residencial de Villa Urquiza. Gran conectividad, acceso a diversas líneas de colectivos, trenes y línea de subte B. A solo 3 cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas y a 2 de la estación Echeverría. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 580.000

$ 114.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapi 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gerardo Boni. departamento 2 ambientes en alquiler villa urquiza capital federal. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona residencial de Villa Urquiza, diseñado para profesionales y usuarios que valoran espacios compactos y estratégicamente emplazados. Unidad de 38 m² con distribución eficiente, apto para mascotas y trabajo profesional. Características principales. • Acepta mascotas. • Apto profesional. • Superficie total de 38 m² completamente útiles. • Ubicación en primer piso de edificio de 10 niveles. • Construcción sólida del año 1970 en excelente estado de conservación. • Zona residencial tranquila con alta conectividad. • Diseño interior funcional y luminoso. distribución interior. • Dormitorio principal con iluminación natural óptima. • Baño completo funcional y bien resuelto. ubicación Y entorno. • Emplazado sobre calle Nahuel Huapi en Villa Urquiza. • Proximidad a principales avenidas y medios de transporte público. • Acceso inmediato a comercios, supermercados y servicios urbanos. • Entorno residencial seguro y consolidado. • Excelente conectividad con diferentes puntos de Capital Federal. Propiedad que ofrece una solución habitacional práctica en una de las zonas más tradicionales y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para profesionales independientes, inversores o personas que buscan un espacio compacto y bien ubicado con mínimo mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 1.100.000

$ 187.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Alquiler Departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con balcón, amplia baulera y cochera cubierta fija en Villa Urquiza. Tu próximo hogar te espera en el corazón de Villa Urquiza. Este moderno departamento muy luminoso de 2 ambientes en alquiler, con amplia baulera y cochera cubierta fija, te invita a vivir con comodidad y diseño que hacen la diferencia. Ubicado sobre Andonaegui al 2100, en un edificio muy bien mantenido, combina la funcionalidad de un diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar. Al ingresar nos encontramos a la izquierda, un toilette recibidor y al frente con una cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y un mueble con barra desayunadora de vidrio, generando una sensación de mayor amplitud y dividiendo la cocina del living comedor. El living comedor posee un pequeño ventiluz en la pared y un gran ventanal de doble vidrio, con salida al balcón. También está equipado con un aire acondicionado frío/calor. Desde el living ingresamos a un cálido dormitorio con ventana doble vidrio, vestidor y baño en suite, completo con bañera. Además posee estufa de tiro balanceado. En el subsuelo se encuentran la cochera cubierta fija y una amplia baulera. La terraza posee una parrilla y encontramos también el sector de lavandería, equipado con 2 lavarropas y 2 secarropas, que funcionan con fichas. Este departamento es una gran oportunidad para quienes buscan su primer hogar, parejas o personas que priorizan una excelente ubicación con accesos a varias líneas de transporte público, tren y subte, además de la ventaja de contar con cochera propia y baulera. El edificio cuenta con: Encargado permanente. Parrilla en la terraza. Laundry. Cocheras y bauleras en el subsuelo. La mejor ubicación en Villa Urquiza, sobre la calle Andonaegui al 2100. A 1/2 cuadra de Av. Olazábal, a 1/2 cuadra del boulevard Mendoza, zona arbolada y principal polo gastronómico de Villa Urquiza. A 4 cuadras de av. Triunvirato y a 6 cuadras de av. Constituyentes. A pocas cuadras del Subte línea B (entre las estaciones de J. M. De Rosas y Echeverría). A 3 cuadras de la estación Urquiza del tren Mitre. Colectivos: 71, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176, entre otros. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa. Especificaciones destacadas: 2 ambientes muy luminosos. 1 dormitorio en suite. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina integrada. Balcón contrafrente. Servicios individuales de luz, agua y gas. Edificio muy bien mantenido. Encargado. Cochera cubierta fija y amplia baulera. Laundry. Requisitos: - Justificación de ingresos por recibo de sueldo - Contrato por dos años - Ajuste Trimestral por ipc - Depósito en U$S - Mes de Adelanto - Seguro de caución. -Se aceptan mascotas pequeñas. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y sentí cómo sería vivir acá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Emilio Grippo. departamento 2 ambientes en alquiler - villa urquiza - capital federal. Departamento de 39 m² ubicado en el noveno piso de un edificio de trece niveles, emplazado sobre la calle Franklin Delano Roosevelt en el tradicional barrio de Villa Urquiza. La propiedad presenta una distribución funcional y luminosa, con orientación frente y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con dos ambientes completamente equipados: un dormitorio con placard y estufa a gas, y un living/comedor integrado que conecta con una cocina práctica con espacio de guardado en alacena y bajo mesada. El baño completo incluye bañera, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El balcón con vista abierta amplía visualmente el espacio interior, permitiendo el ingreso de luz natural. Entre las características destacadas se encuentran: disposición al frente. El edificio ofrece servicios de laundry y permite mascotas, sumando valor para inquilinos con necesidades contemporáneas. Construido en 1999, mantiene un estado general bueno. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Indexación trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución. - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. Superficie total: 39 m² (36 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) ubicación estratégica: Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Datos útiles. Barrio: Villa Urquiza. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días
Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 1.600.000 Expensas

368 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Departamento único en Barrancas de Belgrano – 370 m² · Piso 17 · Tanto para alquiler como para venta se entrega equipado. Vista plena a plaza y al ríoImponente departamento de 7 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad: Barrancas de Belgrano, en esquina, piso 17, con una vista abierta excepcional a toda la plaza y visuales al río. Verde absoluto, cielo y agua como protagonistas en todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², desarrollados en una planta de categoría, con doble circulación, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 4 dormitorios principales, sumados a doble dependencia de servicio, ideal para familias numerosas o quienes buscan máximo confort y versatilidad. El sector social se destaca por su gran living y comedor, rodeados de ventanales que enmarcan la vista y llenan los espacios de luz natural. Se suma un cómodo comedor diario y un ambiente especialmente diseñado como sala de juegos para chicos o cine en casa, un diferencial difícil de encontrar. La unidad ofrece una separación perfecta entre área social, sector privado y área de servicio, logrando una circulación fluida y una sensación constante de amplitud, privacidad y jerarquía. Una propiedad verdaderamente exclusiva por metros, vistas, ubicación y potencial, en uno de los entornos más lindos de Buenos Aires. Barrancas de Belgrano – piso alto – vistas únicas. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa y Castañeda Torre Depampa

Belgrano Chico, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento en Bajo Belgrano, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Situado en el noveno piso, esta propiedad ofrece una vista privilegiada al frente que inunda de luz natural cada rincón del hogar. Con una superficie total de 110 m², el departamento cuenta con una distribución eficiente que incluye 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y un total de 3 baños para mayor confort. La cocina y el living comedor están diseñados para brindar un espacio acogedor y funcional, ideal para reuniones familiares o con amigos. Disfrute del aire libre en el balcón, la terraza privada con baño, parrilla y jacuzzi, espacios exclusivos que permiten aprovechar al máximo tanto reuniones sociales como momentos de relax. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando comodidad durante todo el año. Entre las amenidades del edificio se destacan una pileta, solarium, sauna, quincho, sala de juegos y un sum. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. La propiedad incluye cochera y registra expensas aproximadas de $515. 000 mensuales para la unidad, más $77. 000 correspondientes a la cochera. Con 65 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, esta propuesta combina amplitud, luminosidad y excelentes espacios exteriores. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano, este departamento es una oportunidad única. No pierda la chance de vivir en un espacio moderno y funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. 65 cubiertos, 40 descubiertos, cochera incluida, jacuzzi, parrilla, terraza con baño, todo propio. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 650

$ 435.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Del Pino e/ Arcos y Vuelta de Obligado

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Virrey Del Pino e/ Arcos y Vuelta de Obligado (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2. _ Las expensas al 27/5/2026 son de aproximadamente $435. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 980

$ 232.234 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300, Belgrano - 3 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso contra frente, muy silencioso, luminoso y con una distribución funcional, en Belgrano C. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran entrada de luz natural y balcón corrido, que aporta ventilación y una agradable apertura hacia el exterior. El departamento cuenta con: - Living-comedor espacioso con salida al balcón- Cocina con barra desayunadora y buen espacio de guardado- Dormitorio principal luminoso con acceso al balcón- Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio o espacio de trabajo- Baño completo- Balcón corrido con acceso desde los ambientes principalesUbicación estratégica sobre Soldado de la Independencia al 1300, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta comercial. A una cuadra de Luis María Campos y a 1 cuadra de Federico Lacroze. Además, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas de la zona. * $ 232. 234 Expensas* $ 24. 685, 67 ablel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa