• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar
Destacado

USD 1.200

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz Colodrero y Quesada

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Díaz Colodrero y Quesada (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bauness al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler – Bauness 2722, 1° Piso al FrenteExcelente departamento ubicado frente a la Plaza Echeverría, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con gran oferta comercial y excelentes conexiones de transporte público. La propiedad se encuentra en primer piso al frente y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente, balcón al frente y patio. En el sector privado ofrece dos dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Características principales: 2 dormitorios con placard. Amplio living-comedor. Cocina muy espaciosa con comedor diario. Lavadero independiente. Balcón al frente. Patio. 1 baño completo. 1 toilette. Excelente luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiada frente a la plaza. Fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica en un entorno residencial con todos los servicios al alcance. requisitos: • Contrato por 1 a 2 años. • Ajuste trimestral según ipc o contrato en Dolar. • 1 mes de alquiler por adelantado• 1. 000 dólares de depósito (reembolsable al finalizar el contrato) • Seguro de caución o garantia propietaria en caba. • Seguro contra incendio__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 1.600.000

$ 388.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ávalos 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con dos baños completos, ubicado en un 2° piso al frente con balcón aterrazado que posee una superficie total de 84 metros cuadrados (70m son cubiertos). Edificio de categoría con muchos amenities en la mejor zona de Villa Urquiza. Unidades apto profesional. El departamento cuenta con un amplio living/comedor, una cocina integrada con espacio para el lavarropas, dos dormitorios con vestidores, dos baños completos (uno es en suite), y un enorme y corrido balcón aterrazado a la calle (ver plano y video). El costo de las expensas ordinarias es por un total de $388. 000 (servicio de Aysa incluido). El locatario deberá abonar el impuesto de abl y el servicio de luz. El departamento no posee servicio de gas. El contrato será por 2 años y tendrá aumentos trimestrales por el índice de ipc. El edificio posee una piscina con solárium de buenas dimensiones, terraza, sector de parrillas y jardín en planta baja, un sum apto para 30/40 personas, y dos cocheras de cortesía para invitados. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se entrega con un aire acondicionado frío que se encuentra en el living comedor. Posee losa radiante de control individual. Los dos dormitorios tienen hecha la pre instalación para que uno pueda colocar sus aires acondicionados sin tener que romper nada. Las condiciones del alquiler son las siguientes: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Comprobante de ingresos demostrables y justificables. - Seguro de caución o garantía propietaria de caba, a consideración del propietario. Excelente ubicación en pleno barrio de Villa Urquiza, a metros del boulevard Mendoza y de las arterias Juramento, Olazábal, Triunvirato, Monroe, etc. Sebastian spennato propiedades. Matrícula cucicba cpi Nº 6479

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Olazábal entre Bauness y Ávalos, en una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, movimiento comercial y cercanía a medios de transporte. El departamento se encuentra en un 5° piso al frente y se destaca principalmente por la luz natural, la amplitud de sus ambientes y una distribución muy cómoda para el día a día. El living comedor en “L” tiene dimensiones realmente generosas (aprox. 7. 30 x 6 mts), permitiendo armar cómodamente sector de living y comedor. Desde allí se accede a un amplio balcón corrido de 8. 66 mts, con muy buena apertura y ventilación. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor inverter. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y lavadero separado, algo cada vez más difícil de encontrar. Dispone de dos dormitorios: - Principal de 4. 15 x 3. 05 mts con placard. - Segundo dormitorio de 3. 05 x 2. 90 mts. Ambos con excelente entrada de luz y estufas tiro balanceado. La unidad cuenta también con baño completo y toilette, aportando comodidad tanto para uso diario como para visitas. - 75 m² cubiertos. - 80 m² totales. - Excelente estado general. - Muy luminoso. - Lavadero independiente. - Se aceptan mascotas. - Expensas: $290. 000. Una propiedad con muy buenas dimensiones, ambientes cómodos y una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona activa, bien conectada y con todo cerca.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. OLAZABAL 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 amb: Av. Olázabal 5360, 6° "D" (esquina Barzana): bajas expensas. Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado al frente, en zona residencial de Villa Urquiza, muy luminoso. Superficie total: 75 m2 (62 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 7m2 descubiertos). Gran living comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet (en excelente estado), estufa (panel eléctrico) y puerta ventana a balcón (6, 4x2x1) corrido al frente. Hall de distribución. Dormitorio principal (3x3) con piso de parquet, puerta-ventana con salida a balcón corrido al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Segundo dormitorio (2, 8x2, 8) con piso de parquet, ventana al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Gran cocina comedor (4x2, 8) con muebles bajo mesada mas un amplio mueble auxiliar, piso de cerámicos, ventilador de techo y ventana al aire-luz. Lavadero independiente con ventana. Baño completo. Edificio de Planta baja y 8 pisos (6 departamentos por piso). 2 ascensores. Balcón con malla de protección. Expensas: $ 150. 000. -. Abl: $ 25. 000. - (mensuales). Agua caliente por calefón. Calefacción por panel eléctrico. Antigüedad: 50 años. Excepcional ubicación en zona residencial, con gran disponibilidad de medios de transporte. A 500 mts. De la estación Urquiza (ffcc Mitre-Ramal Suarez) y a 600 mts. De la estación de subte "J. M. De Rosas" (Línea "B"). // no apto mascotas // // indispensable presentar manifestación de ingresos // Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 3, 5x1 | Living: 6, 5x3, 2 | Cocina: 4x2, 8 | Dormitorio: 3x3 | Dormitorio: 2, 8x2, 8 | Lavadero: 2x2 | Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2106

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.800.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[bercovic-1144] Totalmente amueblado para 3 ó 4 personas. Excelente 3 ambientes amplio al frente con balcón. Opcional cochera. 2 dormitorios con amplios placards, Living comedor amplio. 1 baño completo con bañera y 1 toillete. Cocina separada, con lavadero en cocina (lavarropas). Pisos de parquet. Dormitorio principal: cama matrimonial king con ropa de cama, 2 mesas con Luz. Placard amplio. Dormitorio secundario: cama 1 plaza y cama carrito 1 plaza. Mueble con cajoneras. Placard amplio. Living Comedor: mesa amplia con 6 sillas. Sillón 2 cuerpos, mesa ratona. Tv. Cava vinos. Aire acondicionado. Cocina: Heladera, lavarropas. Electrodomésticos varios. Vajilla y cubiertos completos para 6 personas. Edificio: 2 torres de 18 pisos con 4 deptos por piso y 2 ascensores por torre. Apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. Amenities o servicios: piscina, solarium, parque, Bicicletero, seguridad. Requisitos y condiciones: Prohibido mascota. 2 meses depósito en garantía en Dólares + alquiler mensual incremento trimestral ipc. Contrato temporario: Abona comisión 10% total del contrato + iva 21%. Abona inquilino: Luz, gas e internet. Expensas comunes. contrato A 2 años: abona comisión propietario 4. 15% según Ley 5859 Caba. Inquilino debe presentar garantía propietaria Caba, Amba; o seguro de caución (confirmar empresas que acepta el propietario) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B Mat 172 cpi

Super destacado

Consultar precio

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Andonaegui Entre Juramento y Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Andonaegui entre Juramento y Mendoza (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 136mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa