• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con living comedor y ascensor publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 5780 al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente en 1° piso, consta de baño completo, cocina, living comedor, patio y dormitorio separado por placard. No acepta mascota

Publicado desde ayer

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Villa Urquiza, en muy buen estado y con excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada y salida a un balcón al frente, lo que aporta gran ventilación y luz natural. Dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard y salida a un segundo balcón. El edificio ofrece Parrilla, Solárium y Laundry. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Triunvirato y con cercanía a la estación Echeverría de la Línea B de subte, rodeado de comercios y medios de transporte. Apto profesional. No acepta mascotas. requisitos: Mes de depósito (en dólares) Mes de adelantoGarantía propietaria en capitalRecibos de sueldoContrato a 2 años con ajuste cuatrimestral por índice ipcmedidas de la propiedad: Living - Comedor 6, 90 x 3Cocina 2, 80 x 1, 22Dormitorio 3, 22 x 2, 93Baño 1, 60 x 2, 25Balcón I 2, 96 x 1, 04Balcón ii 2, 90 x 0, 72larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ávalos 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes, piso 6 al Frente con balcón, Muy luminoso! Villa Urquiza. Living-comedor con cocina integrada totalmente amueblada. Equipada con anafe eléctrico y barra de desayuno. Baño completo con doble circulación en suite y extractor de aires. Dormitorio con cajonera y placard con balcón corrido. Amplio Balcón Corrido de 7m2 con Parrilla! Lavadero semi cubierto separado. Aberturas de aluminio de primera calidad. Excelente ubicación a 1 cuadra y media del subte B estación Echeverria. Expensas $160. 000. - incluyen Aysa y gas agua caliente central. requisitos. Mes de Ingreso. Deposito u$s700. - Solo con Seguro de Caución. Aumentos Trimestrales por ipc. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avalos al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa Urquiza – Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas del barrio. A solo una cuadra de Av. Triunvirato y de la estación Echeverría del subte línea B, con rápida conexión a múltiples medios de transporte. Cercano a la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre y a pocas cuadras del polo gastronómico y comercial DoHo. Entorno residencial, tranquilo, arbolado y de gran crecimiento. Moderno edificio de categoría, con aproximadamente 12 años de antigüedad y excelentes amenities: sum, pileta con solárium, amplio parque con césped alrededor de la piscina y laundry. El departamento es un amplio monoambiente al frente con balcón, totalmente equipado y amoblado, de estilo minimalista y moderno. Cuenta con aproximadamente 40 m² muy bien distribuidos, ofreciendo comodidad y excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales de aluminio con dvh. Posee hall de entrada independiente, que brinda mayor privacidad respecto del ambiente principal. La cocina se encuentra integrada pero visualmente separada mediante una cómoda barra desayunadora. Está equipada con muebles altos y bajos, hornallas electricas y cuenta con ventilación natural propia a través de dos ventanas. El ambiente dispone de dos placares con muy buen espacio de guardado y un baño completo con ventilación natural. Todo el departamento se encuentra en impecable estado, listo para habitar. El balcón ofrece una agradable vista abierta al verde, aportando tranquilidad y muy buena circulación de aire y luz natural. Agua caliente central por termotanque y calefacción/refrigeración mediante equipo split frío-calor. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica dentro de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N° 3131 La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 900.000

$ 213.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Cristian Venini. Alquiler departamento de 2 ambiente, 10° piso orientación norte al contrafrente, vista abierta, cocina integrada amplio living comedor, pisos de porcelanato. A/C frio/calor en el living y el dormitorio. Amplio balcón. Sum con parrilla, Laundry y pileta. Requisitos. Dos años de contrato, mes por adelantado, mes de deposito, actualización trimestral por ipc, seguro de caución o garantía propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 900.000

$ 186.400 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Colodrero 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Debora Betina Heler. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón en un 2do piso al frente. Living comedor muy luminoso con pisos de madera y salida al balcón lo que le aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio muy luminoso con placard empotrado espejado. Cocina independiente que posee múltiples espacios de guardado con lavadero incorporado, conexión para lavarropas, agua caliente por calefón y cocina a gas. Gran ventanal al pulmón del edificio, favoreciendo la ventilación cruzada. Baño completo en excelente estado. En el pasillo tiene un placard de recepción o para guardado de ropa blanca. Calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en ambos ambientes. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a importantes espacios verdes, centros de salud y múltiples opciones de transporte público. Encargado permanente con vivienda. 42, 5 m cubiertos. 2, 50 m semicubiertos. total 45 m. Orientación Noroeste. Requisitos: - Justificación de ingresos. - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes por adelantado. - Garantía propietaria de caba (preferentemente de familiar directo) o seguro de caución(Garantor o Finaer) Comunicate con nosotros y coordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

$ 155.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Agronomía, Capital Federal

Enorme unidad al contrafrente, vistas verdes panorámicas, super calmo. Aire acondicionado. Posibilidad cochera. Lleno de sol.

$ 400.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

SALVADOR DEL CARRIL 2100. Entre Basilio Hall y Av Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Pueyrredón. Amplio monoambiente ubicado sobre salvador del carril a metros de av constituyentes. Ingreso por living comedor que conecta a un balcón con vistas al frente. Cocina integrada con espacio de guardado. Baño completo. Cuenta con conexión para lavarropas. Con orientación de Sureste que permite ingreso de luz toda la mañana. -Expensas Enero 2026: $ 220. 000 (incluye Aysa) No tiene encargado, cuenta con un servicio de limpieza 2 veces por semana en espacios comunes. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer- un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: No permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 400.000

$ 138.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

JOSE HERNANDEZ 1600. Entre ArribeÑos y Av Virrey Vertiz

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente en buen estado, luminoso, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de hall de entrada, ambiente con balcón francés, baño completo, cocina abierta. Con aire acondicionado. En edificio de 15 piso, 54 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 470.000

$ 112.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av.de LOS Incas al 5030

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente lateral en villa urquiza // cercano A la linea "B" de subtes Y varias lineas de colectivo. cocina integrada con heladera, muebles de alto Y bajo mesadaanafe electrico lugar de guardado en placardventana con cortina rollerbaño completo, se entrega con cortina de bañoel edificio cuenta con laundry sin cargoel depto cuenta con pisos de porcelanato Y apliques de luzcalefactor electrico nuevoventilador turbo de piso nuevo ideal una persona vivienda O apto profesionalcondicones: 2 años de contratoajuste trimestral segun indice ipcse solicita garantia propietaria O seguro de caucion// ingresos demostrables en blancodeposito: usd 470adelanto: $470. 000no acepta mascotasexpensas: $112. 000 (Aysa incluido) abl $ 7. 500depto moderno, digno de visitar! bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236-Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 490.000

$ 265.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zamudio 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes en alquiler con balcón. Cocina con gas natural. Agua caliente central (las expensas incluyen Aysa). El incremento es trimestral (3 meses) por la evolución de precios al consumidor (ipc) emitido por el Indec. Requisitos para ingresar: Contrato de 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 520.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes con Excelente Orientación en Villa PueyrredónUbicado sobre la calle Artigas al 4800, en un sexto piso, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, ventilador de techo y una gran abertura corrediza de piso a techo con persiana y balcón francés. Su orientación oeste permite disfrutar del sol y la luz natural durante toda la tarde. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas, calefón, conexión para lavarropas, pileta de lavadero y sector para tendido de ropa. Además, posee ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación. A través de un hall distribuidor accedemos al baño completo con bañera. En el antebaño encontramos un práctico placard para ropa blanca o guardado adicional. El dormitorio cuenta con amplios placares de piso a techo, ventilador de techo, pisos de parquet y ventana con persiana orientada al este, permitiendo recibir el sol de la mañana. La combinación de orientación este en el dormitorio y oeste en el living genera una excelente circulación de aire y luminosidad durante todo el día, convirtiendo a esta propiedad en una opción muy confortable para vivir. Condiciones de Locacion: Contrato 24 mesesAjuste trimestral por ipc1 Mes de alquiler por adelantado1 mes de deposito en garantiaGarantia propietaria Caba o seguro de caucionIngresos demostrablesCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 550.000

$ 300.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 100 Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente divisible con balcón en alquiler muy luminoso! Edificio con piscina y parrilla. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilAysa: por expensas. - - abl e Impuesto Municipal: $ 30. 738Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía (en dólares). -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 550.000

$ 245.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AV Congreso al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente semipiso al frente | piso alto súper luminoso | amplio balcón | A metros av. Cabildo | laundry en el edificio | belgranoubicación estratégica A sólo 3 cuadras de av. Cabildo Y subte linea D, estación congreso de tucumán. piso 8amplio ambiente con salida A balcóncocina integrada con muebles completosbaño completo con bañeratodo eléctricoplacard aire acondicionado split frío-calorventilación cruzadalaundryamenities: terraza con parrilla Y jacuzziexpensas $245. 000. - | condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito (usd 400 O $550. 000) mes adelanto en pesos ($550. 000) apto profesional! bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado
Ver mapa