• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar amoblados a estrenar en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 99.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Franklin Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler mono ambiente, con balcón al contrafrente, excelentes vistas Excelente y super luminoso monoambiente con balcón y vista panorámica, se encuentra en el piso 12 orientación norte. Equipamiento: DesayunadorPlacares con cama rebatible de dos plazasAire acondicionado split frío/calor, Cocina con hornallas eléctricas, y muebles alto y bajo mesadaArtefactos de iluminación en todo el deptoBaño completo, Conectividad: Ubicado sobre Av. Roosvelt, a 1 cdra de Av. Triunvirato y a metros de la estación de subte Línea B. Y de la estación de Tren Mitre, multiples lineas de colectivos. Comodidades del edifciosumpiletaLaundryCondiciones*Plazo alquiler: 24 meses. *Actualización: trimestral de acuerdo a ipc*Depósito en garantía: 1 mes de alquiler*Se requiere ingresos demostrables y garantia propietaria o seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 770

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazábal y Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible ya! alquiler temporario – monoambiente con balcón – villa urquizaubicación: Av. Olazabal y Triunvirato, Villa Urquiza. Precio: usd 770 todo incluido (con topes de consumo) Contrato mínimo: 3 meses renovablesCargo administrativo: usd 20 si el pago es mes a mes. Cochera: opcional (consultar disponibilidad y precio) Descripción de la propiedad: Hermoso y moderno monoambiente en alquiler temporario ubicado en Villa Urquiza, en un edificio moderno con amenities premium. La unidad es muy luminosa y cuenta con un amplio balcón propio que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente principal está completamente amoblado y equipado para una estadía confortable. Incluye televisión, conexión a internet y mobiliario funcional. La zona de descanso puede configurarse según necesidad: una cama doble queen, una cama individual o dos camas individuales. El departamento cuenta con baño completo y excelente distribución, pensado para aprovechar al máximo el espacio. Ambientes: 1Dormitorios: 0Baños: 1Capacidad máxima: 2 personasBalcón: SíAmenities: PiletaParrillaPlaza verdesumgimnasioLaundrySolariumSaunaJacuzziDucha escocesaSala de masajesBarrio y entorno: Ubicado en Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Buenos Aires. La zona combina tranquilidad con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios. Conectividad: Excelente conectividad gracias a su cercanía a la estación de Subte Línea B, además de múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Universidades cercanas: La propiedad se encuentra bien conectada con la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo y otras instituciones educativas. Centros de salud: Cercano a clínicas y centros médicos ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y zona norte. Código: -gwvur006-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

$ 306.345 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes con Espacio Guardacoches en Belgrano, Capital Federal4 ambientes reciclado A nuevo con guardacoche cubierto - edificio de categoríaubicado en Av. Congreso 2540, 1° piso contrafrente, en un edificio de sólida categoría que se distingue desde el ingreso: amplio hall de recepción, detalles de calidad y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se presenta totalmente reciclada a nuevo, con una impronta moderna y funcional, privilegiando la luz natural, la amplitud y el confort. Al ingresar, encontramos una cocina independiente con gran mesada de granito, anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico empotrado a convección, a estrenar. Completa el sector un cómodo lavadero independiente y patio propio, que garantizan excelente ventilación y luminosidad natural. El living comedor, amplio y bien sectorizado, se conecta con un gran balcón corrido al contrafrente, tranquilo y luminoso, con reja de protección, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Los pisos de madera recién plastificados aportan calidez y jerarquía a cada espacio. La unidad cuenta con toilette de recepción, baño completo con box de ducha, vanitory y accesorios de primera línea. Dispone de dos dormitorios secundarios de muy buenas dimensiones y un dormitorio principal con amplio placard, pensados para una vida cómoda y funcional. Espacio guardacoche cubierto en planta baja, de fácil acceso, para un vehículo. Requisitos: • Seguro de caución. • Garantía propietaria en caba de familiar directo• Comprobación de ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler• 1 mes de anticipo• 1 mes de depósito (en dólares) • Seguro para el hogarUna propiedad que combina categoría, diseño, confort y ubicación, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar espacios. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 490.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Estomba al 2900

Coghlan, Capital Federal

Alquiler Departamento 1 Ambiente en Coghlan, Capital FederalMonoambiente muy luminoso con posibilidad de división, ubicado en el primer piso, sobre la calle Estomba al 2900, en una excelente ubicación de Coghlan. El departamento ofrece un ambiente cómodo, funcional y versátil, con muy buena entrada de luz natural. A solo una cuadra de Av. Congreso y a tres cuadras de Av. Melián, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a tres cuadras de la estación Coghlan del ferrocarril y rodeado de diversas líneas de colectivos, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión dentro de la ciudad. Se alquila sin muebles. Condiciones: -Contrato por 2 años-Ajuste trimestral por ipc-Garantía propietaria o seguro de cauciónUna excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

$ 860.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2900

Belgrano, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Balcon al frente en Amenabar casi esquina Congreso. Muy luminoso! ** mira el video para hacer un recorrido por el departamento * Por favor no llamar directamente, hacer la consulta a traves del portal y seran contactados. **apto mascota: Se acepta un gato o perro chico. Expensas: $190. 000No paga abl. (se hace cargo el propietario) requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto- Contrato a 2 años con ajuste trimestral por indice "ipc". - Garantia propietaria de capital federal o Seguro de caución. - Entrada por Living comedor con salida a balcon al frente y aire acondicionado (solo frio). (Medida: 5, 8m X 3m) - Moderna cocina dividida con barra con espacio para lavarropas y horno con funcionamiento a gas- Dormitorio con placard y aire acondicionado (solo frio) (Medida: 3, 1m X 2, 9m) - Baño completo con bañera. El edificio cuenta con pileta y parrilla. Excelente ubicacion: a 300m del subte linea "D, asi como en el paso de numerosas lineas de colectivos. El departamento no cuenta con calefaccion. ** mira el video para hacer un recorrido por el departamento * Por favor no llamar directamente, hacer la consulta a traves del portal y seran contactados. ** aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre al 2000

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en alquiler. Esplendida planta en el corazon de belgrano entre las barrancas Y el paseo del angel. Piso 6. Enorme balcon terraza, como un verdadero ambiente mas. Living comedor en L lo que permite una excelente distribucion de muebles Y sectoresla unidad cuenta con 3 dormitorios mas dependencia. 2 cocheras (Y posibilidad de alquilar mas cocheras aparte) Son solo pisos sinónimo de exclusividad y detalles de categoría y calidad constructiva. Detalles de esta unidad unica: - Enorme living con gran cocina separada y comedor diario (equipamiento: anafe gas smeg / extractor de aire / horno eléctrico smeg) - Sector lavadero y dependencia de servicio (la dependencia no tiene baño, pudiendose usasr como sector secado de ropa) - Ambas puertas ppal y servicio son blindadas- Doble circulación a gran pasillo hacia los tres dormitorios, 2 de ellos comparten un baño completo- Enorme Master suite con amplo vestidor y bano completo - calefaccion por techo radiante amenities Y detalles: - edificio de 13 pisos- 2 ascensores pricipales y 1 de servicio- Piscina y Solarium en terraza- Salon sum con Cocina y Parrilla- seguridad con totem / encargado en el edificio- 10 camaras instaladas perimetraleso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Colodrero 2985

Villa Urquiza, Capital Federal

A estrenar! 3 ambientes con cochera y baulera en Imponente Torre del Grupo Quirico. Hermoso departamento ubicado en piso 5° con frente a la calle Diaz Colodrero cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con conexión de horno y anafe eléctrico y espacio para conexión de lavarropas. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida al balcón. Ambos dormitorios con persianas metalicas. Pisos en porcelanato y detalles de terminación de categoría diferencial. Se entrega con los equipos de aire colocados y luminarias. En 3ss por rampa, cuenta con la cochera fija, cubierta y a su lado la correspondiente baulera. Edificio Full Amenities con Seguridad por Totem, Actualmente en funcionamiento: Piscina exterior climatizada, -Terraza Verde, Solarium, sum, Piscina Interior Climatizada, Jacuzzi, Sauna húmedo, Sauna seco, Salón de Eventos, Gimnasio cubierto y descubierto. Requisitos: -Garantía caba o Seguro de caución (a confirmar según aseguradora) -no mascotas. -Demostración de ingresos que triplique el valor de alquiler (por recibo de sueldo o certificación contable) -Contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Un Mes de adelanto. -Un Mes de depósito (en usd) Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.900

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 665

Belgrano Chico, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento en Bajo Belgrano, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Situado en el noveno piso, esta propiedad ofrece una vista privilegiada al frente que inunda de luz natural cada rincón del hogar. Con una superficie total de 110 m², el departamento cuenta con una distribución eficiente que incluye 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y un total de 3 baños para mayor confort. La cocina y el living comedor están diseñados para brindar un espacio acogedor y funcional, ideal para reuniones familiares o con amigos. Disfrute del aire libre en el balcón, la terraza privada con baño, parrilla y jacuzzi, espacios exclusivos que permiten aprovechar al máximo tanto reuniones sociales como momentos de relax. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando comodidad durante todo el año. Entre las amenidades del edificio se destacan una pileta, solarium, sauna, quincho, sala de juegos y un sum. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. La propiedad incluye cochera y registra expensas aproximadas de $515. 000 mensuales para la unidad, más $77. 000 correspondientes a la cochera. Con 65 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, esta propuesta combina amplitud, luminosidad y excelentes espacios exteriores. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano, este departamento es una oportunidad única. No pierda la chance de vivir en un espacio moderno y funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. 65 cubiertos, 40 descubiertos, cochera incluida, jacuzzi, parrilla, terraza con baño, todo propio. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Mendoza). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente con amplio espacio divisible con balcón al Contrafrente, cocina integrada con desayunador, y baño completo. La unidad presenta terminaciones y detalles de categoría tales como, Ventanales con dvh, Pisos de porcelanato, Interiores de placard completos, Mesada de cuarzo en cocina, muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Griferías marca Rocca en Baños, mesadas de cuarzo y griferías de cierre hermético. También dispondrá de Instalación prevista de aire acondicionado split frío / calor para acondicionar cada ambiente. Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre una de sus principales calles, a metros del Boulevard Mendoza. Próximo al Polo Gastronómico, y Comercial del Barrio. Cuenta además con cercanía a las Avenidas Constituyentes y Triunvirato. Y dispone de fácil acceso a variados medios de transporte, tales como el Ferrocarril Mitre, Subte Línea B, y diferentes líneas de Colectivo. Cuenta además con un Local comercial en pb, Terraza, Solárium, Parrillas y Espacio Bicicletas. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen. Ajuste trimestral por ipc. Contrato de dos años. Garantía de propietario en Caba o seguro de caución. 1 Mes de Ingreso +1 mes de deposito. No mascotas. Ambientes: Ambiente principal (8. 2x2. 8) Baño completo. Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa