• Villa Real

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas sin cocheras en alquiler en Villa Real, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 5600

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en alquiler excelente departamento 2 ambientes ubicado en villa real, Capital Federal. Departamento de 54 m² ubicado estratégicamente en zona residencial de Capital Federal. La unidad de dos ambientes cuenta con un living comedor, dormitorio principal y baño completo. Cocina independiente. Ambientes luminosos y en excelente estado general. Además, cuenta con balcón y patio. Se encuentra ubicado en un 2° piso con acceso por escalera. Edificio tranquilo de pocas unidades con acceso rápido y cómodo a diferentes medios de transporte, servicios y comercios. Ubicación estratégica y funcional. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. 1 seguro de caución. No dudes en escribirnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 6061

Villa Real, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Terraza - Muy Luminoso. Excelente oportunidad de alquiler en el tranquilo barrio de Villa Real. Departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y espacio exterior. El ingreso se realiza por amplio pasillo, que conduce a un living-comedor de 6 x 4 m con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, brindando buen espacio de guardado y practicidad para el uso diario. A continuación encontramos un baño completo en excelente estado y un dormitorio de 3 x 3, 5 m, cómodo y bien ventilado. La unidad posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y fue reciclada a nuevo, lista para habitar. Como gran diferencial, la propiedad dispone de una terraza descubierta de aproximadamente 25 m², a la cual se accede mediante escalera externa, ideal para disfrutar del aire libre, colocar plantas o generar un espacio de relax. Características destacadas. • 2 ambientes. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Muebles bajo y sobre mesada. • Baño completo. • Dormitorio cómodo. • Pisos de porcelanato. • Reciclado a nuevo. • Terraza propia de 25 m² Ubicación y accesos. Ubicado en una zona residencial de Villa Real, con cercanía a importantes arterias como Avenida General Paz, y Avenida Francisco Beiró, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 107, 108, 114, 135, 181. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con terraza propia en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2859)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

$ 900.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HABANA 4400. Entre Segurola y Marcos Paz

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes alquiler Villa Devoto. Amplio departamento en alquiler en Villa Devoto, primer piso por escalera al contrafrente. Ingresamo por amplio hall de entrada de 2 x 2. 50, que comunica al living comedor de 4. 50 x 3, y a la cocina independiente de 4. 20 x 2 (cuenta con conexión para lavarropa). Dos dormitorios con placard (5 x 3 y 3. 70 x 2. 50). Baño completo. Edificio antiguo. Buen estado general. Luminoso, sin balcón. no acepta mascotas. requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: No permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – excelente 3 ambientes- bajas expensas- en villa devotola propiedad se entrega recientemente pintada y con los pisos de Parquet recién plastificados, destacándose su excelente estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse! Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet, aire acondicionado frio calor, y excelente distribución. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio cuenta con estufa de tiro Balanceado. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural y espacio con instalación para lavarropas. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado de conservación, listos para habitar. El edificio dispone de dos ascensores y terraza de uso común para tendido de ropa. Características: _ Living-comedor amplio. _ 2 dormitorios con placares empotrados. _ Pisos de parquet en excelente estado. _ Cocina independiente. _ Instalación para lavarropas. _ Aire acondicionado frio calor_ Estufa de tiro balanceado. _ Dos ascensores. _ Terraza común. _ Excelente estado general. Ubicación: Excelente ubicación sobre Pedro Morán al 4700, a pocas cuadras de Av. Beiró, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Se encuentra a 6 cuadras de la Estación Devoto (Ferrocarril San Martín), a 8 cuadras de la Estación Sáenz Peña (Ferrocarril Urquiza) y a 3 cuadras del Shopping Devoto, con cercanía a centros comerciales, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1Ver datos y 85Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Villa Devoto. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi 7667

Destacado

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 850.000

$ 71.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SIMBRON 4812. Entre Tinogasta y Jose pedro varela

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Inmejorable ubicación frente al shopping Devoto y supermercado Carrefour! Departamento con muy poco uso, Posee 2 aires frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada con lindos muebles alacena y bajo mesada, termotanque eléctrico y campana en acero inoxidable y lugar para lavarropa. Living comedor con ventanal con salida al balcón con deck de madera con vista a la calle y dormitorio con placard con puertas corrediza piso techo espejada e interiores de placard terminados con cajonera, Baño completo con bañera. Requisitos. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o fianza Finaer. -Recibos de sueldo en blanco comprobables. -No aceptan mascotas. Contrato por 24 meses. Aumento cada 3 meses por ipc. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-600) [apto garantia finaer]

Destacado

$ 1.400.000

12%

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lincoln 3512

Villa Devoto, Capital Federal

En primer piso con ascensor. Todos los ambientes al frente. Super luminoso y con ubicación estratégica. Living comedor con pisos de parquet laqueado, amplia ventana y puerta ventana al balcón corrido sobre Av. Lincoln, calefacción por tiro balanceado, cortinas roller sunscreen y cierre automatizado de persiana. Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor y espacio para lavarropas y amplia ventana a Av. Lincoln. 3 dormitorios con amplios placards, todos con pisos de parquet laqueado y amplias ventanas hacia el exterior, uno de ellos con puerta ventana a balcón corrido hacia Av. Beiro. Dormitorio principal con placard adicional de pared a pared e ilumación regulable con dimmers. Segundo y tercer dormitorio con ventiladores de techo. Toilette de recepción. Baño completo con bañera y amplio mueble de guardado. Dos extensos balcones corridos: uno de ellos con instalación para red de seguridad. Pasillo distribuidor con mueble de guardado. Seguridad: cámaras en entrada y perímetro del edificio. Excelente accesibilidad: a 500 metros de Metrobus (Av. San Martín y Av. Beiró), a pasos de paradas de ómnibus líneas 80 y 146, a 500 metros de Estación Villa del Parque de Ferrocarril San Martín, a 700 metros de Estación Devoto de Ferrocarril Urquiza, frente a estación de EcoBicis gratuitas del Gobierno de la Ciudad. Excelente ubicación: a 500 metros de Plaza Arenales y polo gastronómico, a 500 metros de centro comercial a cielo abierto de calle Cuenca. Practicidad: cajero automático en planta baja del edificio, justo frente a Farmacity, Supermercado Disco y Vacunar. Vista abierta: todos los ambientes con amplias ventanas y vista a cielo abierto, sobre calles arboladas y anchas, sin edificios altos que bloqueen la luz. Todas las aberturas de pvc y dvh para una excelente aislación térmica y acústica. Se entrega pintado de blanco. Dos extensos balcones corridos

Destacado

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A. FRANCISCO BEIRO 4416. Entre Av. segurola y Marcos paz

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Alquiler Departamento 2 Ambientes - Villa Devoto. -apto profesional- Ubicado sobre Av. Beiro entre Av. Segurola y Marcos Paz, en el corazón de Villa Devoto. Living comedor con placard empotrado y dormitorio con placard. Cocina separada y lavadero. Baño completo con bañera. Excelente ubicación, con acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse! Requisitos: - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firmas ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. -no acepta mascotas - Contrato 24 meses, incrementos cada 3 meses por ipc. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-611)

Destacado
Ver mapa