• Villa Real

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con cocinas y mas de 1 baño en alquiler en Villa Real, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 5600

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en alquiler excelente departamento 2 ambientes ubicado en villa real, Capital Federal. Departamento de 54 m² ubicado estratégicamente en zona residencial de Capital Federal. La unidad de dos ambientes cuenta con un living comedor, dormitorio principal y baño completo. Cocina independiente. Ambientes luminosos y en excelente estado general. Además, cuenta con balcón y patio. Se encuentra ubicado en un 2° piso con acceso por escalera. Edificio tranquilo de pocas unidades con acceso rápido y cómodo a diferentes medios de transporte, servicios y comercios. Ubicación estratégica y funcional. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. 1 seguro de caución. No dudes en escribirnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 6061

Villa Real, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Terraza - Muy Luminoso. Excelente oportunidad de alquiler en el tranquilo barrio de Villa Real. Departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y espacio exterior. El ingreso se realiza por amplio pasillo, que conduce a un living-comedor de 6 x 4 m con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, brindando buen espacio de guardado y practicidad para el uso diario. A continuación encontramos un baño completo en excelente estado y un dormitorio de 3 x 3, 5 m, cómodo y bien ventilado. La unidad posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y fue reciclada a nuevo, lista para habitar. Como gran diferencial, la propiedad dispone de una terraza descubierta de aproximadamente 25 m², a la cual se accede mediante escalera externa, ideal para disfrutar del aire libre, colocar plantas o generar un espacio de relax. Características destacadas. • 2 ambientes. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Muebles bajo y sobre mesada. • Baño completo. • Dormitorio cómodo. • Pisos de porcelanato. • Reciclado a nuevo. • Terraza propia de 25 m² Ubicación y accesos. Ubicado en una zona residencial de Villa Real, con cercanía a importantes arterias como Avenida General Paz, y Avenida Francisco Beiró, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 107, 108, 114, 135, 181. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con terraza propia en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2859)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcon y cochera cubierta en monte castrose trata de una unidad de 2 ambientes, ubicada al frente en el 2do piso. Es muy luminosa y se encuentra en perfecto estado. Ingreso por el living. Cocina integrada con moderno artefacto a gas con extractor, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y mueble contenedor de heladera. Puerta ventana al balcón. Habitación cómoda con mueble de guardado con una hoja espejada. 1 baño completo. 2 equipos de aire frio calor tipo split en los ambientes. Agua caliente central. Incluye Cochera fija cubierta en planta baja de cómodo acceso. El edificio cuenta con agradable recepción, portero visor, 2 ascensores automáticos y 2 terrazas, una con parrillas y otra con jacuzzi. La conectividad es muy buena por avenidas Alvarez Jonte, Segurola, Con rapido acceso a avenidas Juan B Justo y Beiro. Expensas $ 190. 000. - (incluye cochera y Aysa) abl $ 14. 200. -"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente semipiso en alquiler villa devoto 3amb 2coch U$S 1800. - excelente semipiso en alquiler 3ambientes con 2 cocheras descubiertas. amplio living al frente con gran luminosidad. Bajas expensas, calefaccion Y agua caliente por caldera dual. Preconexion interna para colocacion de split en todos los ambientes. Master suite con vestidor E hidromasaje. Todos los ambientes son externos. Dormitorio enfrentados A un baño completo. Toilete de recepcion, cocina independiente equipada con anafe A gas Y horno electrico. Lavadero independiente con espacio de guardado, lugar para lavarropas. portero visor. camaras de seguridad. Portones de acceso A cocheras automatico. Cercania plaza arenales Y principales colegios. reja de seguridad. expensas informadas diciembre 2025 $500. 000. - condiciones consultar. mes de deposito, mes adelantado. contratos anuales renovables. garantia sistema de fianza finaer. ingresos comprobables. no mascotas grandes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mudaprop Marca Registrada. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada. (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – excelente 3 ambientes- bajas expensas- en villa devotola propiedad se entrega recientemente pintada y con los pisos de Parquet recién plastificados, destacándose su excelente estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse! Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet, aire acondicionado frio calor, y excelente distribución. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio cuenta con estufa de tiro Balanceado. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural y espacio con instalación para lavarropas. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado de conservación, listos para habitar. El edificio dispone de dos ascensores y terraza de uso común para tendido de ropa. Características: _ Living-comedor amplio. _ 2 dormitorios con placares empotrados. _ Pisos de parquet en excelente estado. _ Cocina independiente. _ Instalación para lavarropas. _ Aire acondicionado frio calor_ Estufa de tiro balanceado. _ Dos ascensores. _ Terraza común. _ Excelente estado general. Ubicación: Excelente ubicación sobre Pedro Morán al 4700, a pocas cuadras de Av. Beiró, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Se encuentra a 6 cuadras de la Estación Devoto (Ferrocarril San Martín), a 8 cuadras de la Estación Sáenz Peña (Ferrocarril Urquiza) y a 3 cuadras del Shopping Devoto, con cercanía a centros comerciales, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1Ver datos y 85Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Villa Devoto. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi 7667

Destacado

$ 900.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HABANA 4400. Entre Segurola y Marcos Paz

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes alquiler Villa Devoto. Amplio departamento en alquiler en Villa Devoto, primer piso por escalera al contrafrente. Ingresamo por amplio hall de entrada de 2 x 2. 50, que comunica al living comedor de 4. 50 x 3, y a la cocina independiente de 4. 20 x 2 (cuenta con conexión para lavarropa). Dos dormitorios con placard (5 x 3 y 3. 70 x 2. 50). Baño completo. Edificio antiguo. Buen estado general. Luminoso, sin balcón. no acepta mascotas. requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: No permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 2.400.000

$ 348.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Lamarca 3600. Entre Navarro y Pascal solano lopez

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes de 127, 87 M2 totales con jardin, patio Y cochera, en el barrio de villa devoto!! Superficies: - Cubierta: 64. 80 m2. - Descubierta: 52. 10 m2. - Semicubierta: 10. 93 m2. - Total: 127. 83 m2. La propiedad se ubica en Planta Baja, al contrafrente con orientación Oeste, y consta de un hall de entrada, amplio living comedor con salida al patio y hermoso jardín, pasillo distribuidor en L, baño completo, tres dormitorios con placard incorporado, toilette, cocina en L y patio con lavadero. Posee una puerta blindada Pentágono, Aire Acondicionado, Placa Ecosol y pisos de parquet entablonado. La altura de sus techos es de 2, 60 metros y tanto su estado como el del edificio es muy bueno. Villa Devoto se caracteriza por ser un espacio urbano residencial. Es considerado "El jardín de la Ciudad", ya que cuenta con grandes arboledas que hace que el barrio se caracterice ante cualquier otro, hay escaso tránsito vehicular y el barrio sigue manteniendo caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Posee una buena conexión con el sistema de transporte público del área metropolitana, destacándose de muchos de los otros barrios por su múltiple conectividad ferroviaria. Es atravesado por 3 líneas de ferrocarril, 26 líneas de colectivos y un corredor de Metrobús. La propiedad se halla emplazada muy cerca de la Plaza Arenales, cerca de los mejores colegios del barrio, la cual esta rodeada de modernos restaurantes y del corredor comercial ubicado en la Calle Cuenca. Ambientes: - Hall 1. 70x1. 15. - Living comedor 5. 90x2. 90 cpatiojardín 8. 25x7. - Pasillo distribuidor en L 1. 26x0. 90 + 2. 10x0. 90. - Baño completo 2. 15x1. 55. - Dormitorio #1 3. 05x3 cplacard 2. 05x0. 60. - Dormitorio #2 3. 35x2. 90 cplacard 1. 90x0. 60. - Toilette 1. 25x1. - Dormitorio #3 3x2. 15 cplacard 1. 25x0. 60. - Cocina en L 3. 90x1. 65 + 1. 50x1. 35. - Patio con lavadero 3. 10x1. 90xintel(gpc-gpc-895)

Destacado

$ 850.000

$ 71.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SIMBRON 4812. Entre Tinogasta y Jose pedro varela

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Inmejorable ubicación frente al shopping Devoto y supermercado Carrefour! Departamento con muy poco uso, Posee 2 aires frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada con lindos muebles alacena y bajo mesada, termotanque eléctrico y campana en acero inoxidable y lugar para lavarropa. Living comedor con ventanal con salida al balcón con deck de madera con vista a la calle y dormitorio con placard con puertas corrediza piso techo espejada e interiores de placard terminados con cajonera, Baño completo con bañera. Requisitos. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o fianza Finaer. -Recibos de sueldo en blanco comprobables. -No aceptan mascotas. Contrato por 24 meses. Aumento cada 3 meses por ipc. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-600) [apto garantia finaer]

Destacado
Ver mapa