• Villa Ortuzar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 164.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Triunvirato al 3200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Lindísimo monoambiente con balcón al frente. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo. Aa. Zona de espacios verdes, Av. Triunvirato al 3200, entre Tronador y Estomba. El edificio cuenta con parrilla, hidromasaje y sum. Datos útiles: - Barrio: Villa Ortuzar. - Comuna: 15. - Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú. - Colectivos: 71, 76, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. - Subtes: Línea B (Tronador). Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriela Benitez. alquiler 2 ambientes al frente con amenities - villa urquiza. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre Av. Triunvirato, en Villa Urquiza. La unidad se encuentra en segundo piso al frente y cuenta con living comedor luminoso, cocina independiente eléctrica, dormitorio, baño completo y balcón al frente. El departamento es todo eléctrico. El edificio cuenta con amenities: pileta, parrillas y laundry. Expensas: $190. 000 aprox. Superficie cubierta: 48, 02 m² Superficie semicubierta: 3, 75 m² Superficie total: 51, 77 m² Ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, sobre Av. Triunvirato, con muy buena conectividad y acceso a medios de transporte. El entorno cuenta con comercios, supermercados, locales gastronómicos, espacios verdes y todo lo necesario para la vida diaria, combinando comodidad, movimiento y cercanía a distintos puntos de la ciudad. Contáctame para conocer los requisitos y coordinar tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

ITURRI 1386. Entre 14 De Julio y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente a Estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Cuarto piso al contrafrente con vista abierta. Ambiente comodo de 4x4 con placard y apendice de 2x1. 50 junto al balcon de 2x1. 50. Cocina semi integrada con espacio para heladera, alacenas, mesada con anafe electrico de cuatro hornallas y horno empotrado. Baño completo con bañera. Edificio con sum, Gimnasio, Parrilla, Pileta, Espacio Cowork y Laundry. Baulera y Bicicletero en el mismo piso. Magnifica ubicacion sobre la calle Iturri entre 14 de Julio y Heredia, a dos cuadras de la calle Tronador y a una de la Av. Triunvirato. Acceso a pincipales lineas de colectivo y Subte "B". En cercania de Plazas y Supermercados. Superficie total: 37m2. - Cubiertos: 34m2. - Balcon: 3m2. - Expensas: $150. 000 c/Aysa incluida. - abl: $15. 000. - Aire Acondicionado Frio - Calor. El Laundry y la Pileta estan terminandose, todavia no se encuentran habilitados. Se alquila modalidad paquete (alquiler+expensas se pagan juntos) ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1695)

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Vive rodeado de verde en el Parque Donado–Holmberg. Departamento de 60 m², de 1 dormitorio totalmente equipado en un edificio moderno y sostenible ubicado en el corredor verde Donado-Holmberg, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El barrio ofrece parques, ciclovías y una vibrante oferta gastronómica y comercial en expansión, además de excelente conectividad y múltiples opciones de transporte público. El departamento dispone de: - Dormitorio en suite. - Tolilette para invitados. - Balcón continuo desde el salón hasta el dormitorio. - Puerta corrediza del dormitorio que mejora la luz natural y la sensación de amplitud. - Cocina totalmente equipada. - Zona de estar con sofá y tv. - Aire acondicionado tanto en el living como en el dormitorio. - Wi-Fi de alta velocidad. - Ropa de cama y toallas incluidas. El edificio es uno de sus mayores atractivos: Diseñado con un fuerte enfoque sustentable e integrado a la perfección en el entorno verde que lo rodea, ofrece comodidades premium: - Piscina exterior semicubierta climatizada. - Sala de usos múltiples (sum) - Áreas de parrilla. - Gimnasio con vestuarios. - Lavandería. - Seguridad. (El edificio no tiene acceso para sillas de ruedas) El proyecto consta de 45 unidades residenciales distribuidas en 5 plantas, con gran parte de la planta baja dedicada a espacios comerciales que conectan directamente con el parque público. Al entrar, un paseo semicubierto con espacios compartidos y de relajación conecta la vegetación exterior con el interior del edificio, conectando desde la entrada de doble altura con las zonas comunes y las residencias. Al interior del edificio, un patio vertical con vegetación en cada piso aporta luz natural y ventilación a las zonas de circulación, mientras que el jardín posterior sirve como pulmón verde para las unidades contraventanas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño, conectividad y calidad de vida en un entorno urbano verde único.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.250.000

$ 167.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av, Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes unico en belgrano - terraza propia + sol + vista abiertaexcelente unidad con ambientes cómodos, excelente distribución y una espectacular terraza de casi 25 m² para disfrutar todos los días. Ubicada en una zona con excelentes accesos, cuenta con cercanía a múltiples líneas de colectivo y estación de subte, además de estar rodeada de comercios, supermercados, cafeterías y una amplia oferta de servicios que facilitan la vida cotidiana. apto mascotas. Funcionalidades: - Amplio living comedor con salida directa a la terraza- Dormitorio principal con acceso a la terraza al frente- Segundo dormitorio con placard y ventana al frente- Hall de distribución con gran espacio de guardado- Cocina completa con conexión para lavarropas- Baño completo con ventilación y luz natural- Vista totalmente abierta al frente- Orientación noroeste: sol y luz durante toda la tarde- Aire acondicionado frío/calor en living comedor- Superficie cubierta: 49, 40 m²- Superficie terraza: 24, 95 m²Estado impecable! La unidad se entrega: - Recién pintada- Con pisos de parquet plastificados- Lista para ingresarRequisitos para alquilar: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hoggax* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantadoSucursal Soldati botanico"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 650.000

$ 223.482 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez e/ Díaz Colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Díaz Colodrero y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 850

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional - 2 ambientes con cochera fija + amenities en BelgranoMuy buen departamento de 2 ambientes en 5º piso al frente en torre sobre Av. Del Libertador a media cuadra de La Pampa. La unidad posee un generoso espacio de living/comedor, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción y cocina independiente con espacio para lavadero y conexión para lavarropas. Cocina y termotanque individuales y a gas. El living, la cocina y el dormitorio tienen salida a balcón corrido con vista al frente sobre Av. Del Libertador, haciendo que cada ambiente tenga muy buena luz y ventilación. Vale aclarar que no es ruidoso, tiene muy buenas aberturas. Calefacción por losa radiante central y aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cochera fija y cubierta en 1º subsuelo, muy cómoda y prolija. Se accede con el auto por rampa y luego se conecta al edificio por los ascensores principales y de servicio de cada cuerpo. Superficie por escritura: Cubierta: 52, 17 m²Balcón corrido de 7, 87 m²Total de 60, 4 m²Amenities: Muy buena pileta en jardín en pb, solárium, sauna, gimnasio, cochera de cortesía para visitas, seguridad 24 horas. Condiciones de alquiler: - Contrato mínimo: 2 años- Ingresos comprobables (mínimo 3 veces el valor del alquiler) - Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (sin excepción) - 1 mes de alquiler por adelantado (reserva) - 1 mes de depósito en usd- Seguro de hogar obligatorioConsultar condiciones especiales por mascotasUbicación, conexiones y atracciones cercanas (Belgrano - Av. Del Libertador y La Pampa): - Conectividad y Transporte: Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos sobre Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. A pocas cuadras de la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre), que conecta rápidamente con Retiro y la zona norte, y con fácil acceso a la Avenida General Paz y la Autopista Illia. - Espacios Verdes y Recreación: A solo pasos de las Barrancas de Belgrano y del polo verde de los Lagos de Palermo, ideales para hacer deportes, pasear o disfrutar del aire libre. - Gastronomía y Comercio: Zona rodeada de una excelente oferta gastronómica, cafés de especialidad, restaurantes de primer nivel y a minutos del renovado Barrio Chino (Pasaje Echeverría - ViaViva), un gran atractivo comercial y culinario de la ciudad. Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los gastos (expensas, abl) corresponden a la última información disponible y pueden variar. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Maria Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 4.800

$ 1.265.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre Marquis Belgrano. Espectacular departamento en alquiler sin muebles, piso 19, con vista 360 grados a la ciudad y al rio. Todo a nuevo. Living comedor con terraza y detalles de paisajismo para disfrutar la altura y las vistas. Tres dormitorios en suite (hoy uno de ellos convertido en gran vestidor). Master bedroom en esquina, con grandes ventanales, vistas abiertas y baño completo con jacuzzi. Amplia cocina con comedor diario y comodo sector de servicios con dormitorio en suite, lavadero y balcon privado. Dos cocheras amplias para auto y/o camioneta. Torre de primera categoria con amenities unicas. En planta baja: Piscina climatizada rodeada de jardines parquizados, salón de usos múltiples (sum) con terraza, area de juegos para chicos y un quincho con parrillas. Primer piso: Sector Wellness con gimnasio totalmente equipado, sala de relax, sala de masajes y sauna. Piso 24 y 25: Una segunda piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium e hidromasaje en altura. Ademas: Seguridad las 24 hs, cocheras de cortesía para los invitados, laundry y grupo electrógeno para áreas comunes y unidades. Posibilidad de alquiler en pesos. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

en Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler con balcón y amenities en ChacaritaUbicado sobre Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de Chacarita, este monoambiente divisible al frente combina funcionalidad, comodidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con: * Ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división. * Cocina integrada tipo americana. * Espacio para lavarropas. * Balcón al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Heladera incluida. El edificio ofrece excelentes amenities: * Pileta descubierta. * sum con terraza. * Parrilla. * Horno eléctrico y heladera de uso común. * Dos ascensores. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al subte B, tren y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse rodeado de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 117.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 2700

Belgrano, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes Amoblado con Amplio Balcón Terraza en BelgranoHermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, con una decoración cálida, moderna y funcional. Listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a tan solo 3 cuadras de la estación Juramento de la Línea D de subte y de la Avenida Cabildo, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. Situado en un 8° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y por contar con ventilación natural en todos sus ambientes. La propiedad ofrece: * Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. * Gran balcón terraza con hermosa vista abierta, equipado con sillas y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavadero independiente con conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard de generosas dimensiones. * Placard adicional en el hall de distribución, brindando excelente espacio de guardado. * Baño completo reciclado a nuevo, con diseño moderno y terminaciones de calidad. * Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. * Calefón y conexión a gas. El edificio es tranquilo, de bajas expensas y apto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, equipamiento completo y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. abl $15. 000Condiciones: * Demostración de ingresos. * Seguro de Caución o Garantía propietaria en caba. * Contrato a 12 o 24 meses* Ajuste trimestral x ipcnota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 1.500.000

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Amoblado!! Departamento 3 Ambientes + Balcón en Belgrano R!! Muy buena ubicación de Belgrano R, en un entorno residencial con cercanía a Avenidas principales, comercios y medios de transporte. Remodelado hace 5 años, con cañerías y herrajes nuevos.!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Lavadero con lavarropas instalado y pileta de lavar. 2 dormitorios de buena medida con muy buenos plcares, con balcón francés al lateral. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette con ducha y duchador. Detalles de la Propiedad: Camaras y Totem de seguridad - Equipos split frío/calor en todos los ambientes - Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de Aluminio con dvh - Pisos Cerámicos - Puerta principal Pentágono - Persianas automatizadas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1120)

Super destacado

$ 920.000

$ 170.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capdevila 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario alquilaexcelente departamento en duplex tipo ph. Terraza propia con parrilla!! No apto mascotas. Primer Piso por escalera Al frente. Super luminoso! El departamento cuenta con 64mts2, distribuidos en: pb: Living comedor. Cocina integrada con muebles completos y barra. Lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Pa: Gran dormitorio en suite. De 5x4, 20 aprox. Con amplios placares. Baño completo. Salida a terraza con parrilla propia. Estado: Excelente. Pisos de cerámico. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frio/calor. Gastos: Expensas ordinarias, servicios de luz, aysa, Agip, internet, etc. A cargo del inquilino. Expensas extraordinarias, a cargo del propietario. Excelente ubicación: Villa Urquiza. La zona es muy tranquila y tiene muy buenos accesos. A una cuadra de Av. Triunvirato y Crisólogo Larralde. Numerosos medios de transporte. Cerca de espacios verdes. Condiciones alquiler: Plazo 2 años/Ajuste trimestral de acuerdo al índice ipc/1 mes adelantado/ Deposito en Dólares /Garantía Propietaria ó Seguro de Caución/ Ingresos comprobables. Contratación de Seguro Contra Incendio a cargo del inquilino. Sin honorarios para vivienda. __________"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en Alquiler Amoblado ubicado en la prestigiosa Torre AisensonEn pleno corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución. Dispone de cuatro dormitorios: una amplia suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, y un cuarto dormitorio versátil ideal como escritorio o home office. El living comedor es espacioso y luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina es amplia y está equipada con lavadero integrado, comedor diario y dependencia de servicio con su propio baño, brindando practicidad para el día a día. El edificio ofrece excelentes amenities: seguridad y vigilancia las 24 horas, sum, gimnasio y cancha de paddle, garantizando confort y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Se Alquila Con Muebles. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Villa Urquiza | Muy Luminoso | Piscina y GymModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un 5° piso al contrafrente, con excelente luminosidad y vistas abiertas. La unidad cuenta con living-comedor, dormitorio con placard, cocina eléctrica integrada, conexión para lavarropas y baño completo. Posee equipos de aire acondicionado frío/calor y puerta blindada, brindando mayor confort y seguridad. El edificio se destaca por sus excelentes terminaciones y amenities de categoría: PiscinaGimnasioAscensores de última tecnologíaAgua caliente centralUbicación estratégica en el corazón de Villa Urquiza, a tan solo: 1 cuadra de Av. Congreso1 cuadra de Av. Álvarez Thomas3 cuadras de Av. Triunvirato4 cuadras de la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de SubteExcelente conectividad tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Zona Norte a través de Av. General Paz y Acceso Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! Medidas Aproximadas: Living 5, 80x3Cocina 2x1, 81Dormitorio 3, 17x2, 80Balcón 3, 34x1. 50*Gastos a cargo del locatario: abl, Aysa, servicio de energía eléctrica, expensas ordinarias, expensas extraordinarias y demás servicios, tasas y consumos que correspondan al uso de la unidad durante la vigencia de la locación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa