3 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

$ 1.111.111
$ 50.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Saavedra 1542
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en 3º piso por ascensor con cochera cu, salida a dos calles, balcón en dormitorio y lavadero con baño completo, cocina completa con termo tanque y placad y terraza amplia de uso personal

$ 700.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Doctor Ricardo Balbín
Villa Lynch, General San Martín
Departamento de 3 ambientes en alquiler, (ex Ruta 8), zona San Martin. El mismo consta de amplio living comedor, cocina independiente con muebles en alto y bajo mesada, lavadero, 2 dormitorios (ambos con placard), baño completo. Se permiten mascotas. Ubicación: - Entre Rivadavia y Pueyrredón. - a 2 cuadras del Hospital Municipal Dr. Diego Thompson. - Cercano a varias líneas de colectivo. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dudes en contactarnos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado


Destacado

$ 680.000
$ 150.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mercedes 2642
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Devoto, con excelente ubicación. Cuenta con 44 m² de superficie construida y 44 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living, cocina y lavadero. Muy luminoso y permite mascotas. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 2 departamentos por piso, con una antigüedad de 35 años. La zona de Villa Devoto es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con acceso a diversas líneas de autobuses y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Además, ofrece espacios verdes como parques y plazas, ideales para actividades recreativas. También se encuentran centros de salud y seguridad garantizada por módulos policiales en la zona.
Destacado

$ 1.100.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Navarro 3571
Villa Devoto, Capital Federal
Dto de 3 amb en la mejor ubicación de Villa Devoto. Balcón terraza cocina comedor una cuadra de Beiro. Bajas expensas. Se emcuentra recién pintado y pisos plastificados

$ 750.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sáenz Peña 2482
Villa Maipu, General San Martín
Tipo casa interno, 2 dormitorios (1 con placard), comedor, cocina, baño y patio con lavadero. No se aceptan mascotas. Se requiere garantía propietaria de familiar directo.

$ 900.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lastra al 3792
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en alquiler en Villa Devoto! Ubicado a 400 mts del Shoping de DevotoEl edificio se encuentra en la interseccion de las calles Pedro Moran y Lastra, una zona tranquila y vecina a la Av. Fco Beiro donde se encuentra una gran cantidad de comercios. Ademas esta a 300mts de Gral Paz, lo que hace un lugar estrategico para los accesos a diferentes puntos de la ciudad. El departamento esta compuesto de dos dormitorios, cocina separada, living comedor, baño y balcon. Esta ubicado en el primer piso del edifcio y se accede por escalera. No es pato para personas con movilidad reducida. Jose Pintimalli Mat. 820cucicba


$ 950.000
$ 330 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LOPE DE VEGA 1620. Entre Alcaraz y Jonte
Villa Devoto, Capital Federal
Villa devoto: 3 ambientes: alquiler: muy bien ubicado, impecable, pisos plastificados, recién pintado. muchos medios de transportes. Acepta mascotas. Las medidas son orientativas. xintel(jak-jak-1864)










































