• Villa Lynch

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos con lavadero en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A. FRANCISCO BEIRO 4416. Entre Av. segurola y Marcos paz

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Alquiler Departamento 2 Ambientes - Villa Devoto. -apto profesional- Ubicado sobre Av. Beiro entre Av. Segurola y Marcos Paz, en el corazón de Villa Devoto. Living comedor con placard empotrado y dormitorio con placard. Cocina separada y lavadero. Baño completo con bañera. Excelente ubicación, con acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse! Requisitos: - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firmas ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. -no acepta mascotas - Contrato 24 meses, incrementos cada 3 meses por ipc. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-611)

Destacado

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 2900

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. departamento 2 ambientes en alquiler villa saenz peña buenos aires. Departamento funcional y moderno ubicado en zona estratégica de Villa Sáenz Peña, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad compacta ideal para profesionales o inversores que buscan una unidad práctica y bien ubicada. Características principales. • Superficie total construida de 36, 48 m², con 34, 02 m² cubiertos y 2, 46 m² semicubiertos. • Distribución en 2 ambientes con diseño inteligente. • Construcción del año 2016 en estado muy bueno. • Orientación Este con disposición de contra frente. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo. • Termotanque eléctrico. • Cocina integrada. • instalación de lavarropa. • Living/comedor con salida a balcón. • Excelente aprovechamiento del espacio. servicios disponibles. • Conexión de electricidad. • Servicio de agua. • Red de gas natural. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Inmueble situado sobre calle Florentino Ameghino, en el primer piso de edificio de 8 pisos. Zona con buena conectividad y acceso a servicios urbanos. Requisitos. -Alquiler por 2 años. -$600. 000 por mes. -Actualización trimestral por ipc. - Seguro de caución o garantia propietaria de caba. -Un mes de adelanto $ 600. 000. -Deposito de u$d 600 se devuelve al terminal el contrato. -Expensas $73. 000. - Gestion inmobiliaria $ 600. 000. Oportunidad de alquiler para quien busca un departamento funcional, moderno y bien mantenido en Villa Sáenz Peña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Espacio y comodidad en un departamento interno que se disfruta. Opcional amoblado tal cual se ve en las fotos, o sin mueblesEl hall de entrada de 2, 00mx 1, 00m con placard le da orden al ingreso, Un living de 4, 60m x 3, 15m invita a vivirlo sin límitesLa cocina independiente de 3, 25m x 2, 00m suma practicidad y buen espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan cocinar. Lavadero independiente de 1, 30m x 1, 35m. Agua caliente por calefon a gas El dormitorio de 3, 45m x 3, 00m con placard y pisos de parquet, aporta calidez y tranquilidad, mientras que el baño completo de 2, 00m x 1, 50m acompaña con comodidad y buen tamaño. Un departamento con presencia, espacios generosos y esos detalles que hacen que no sea uno más. El edificio no tiene encargadoPosee 1 ascensor, 8 pisos y 3 unidades funcionales por piso. Requisitos: * Contrato a 2 años con incrementos trimestrales por ipc* Mes por adelantado* Depósito en usd billete equivalente al primer mes* Demostración de ingresos* Seguro de caución* Seguro contra incendios para la unidad. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato-ley 5859-art 5

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lista 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ivana Cañete Virgilio. Departamento de 2 ambientes en Devoto, a 50m de Lope de Vega y 100m de Beiró Muy luminoso. Es un piso alto con vista abierta. Living comedor amplio. Cocina con ventilación y buena luz, espacio para lavarropas. Pasillo de distirbución. Habitación con placard muy amplio de 5 puerta. Baño con bañera completo. El baño y la cocina están actualizados 100% Se ubica a 50m de Lope de Vega y 100m de Beiró, con acceso a múltiples líneas de colectivos. Requisitos: -Depósito. -Ingresos demostrables. -Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. No mascotas. ¡Excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 103.188 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 4622

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 39m2 totales ubicado al contrafrente, que combina practicidad y confort. Su living-comedor con cocina integrada y el balcón corrido con lavadero lo convierten en un espacio funcional y lleno de luz natural. Impecable y luminoso. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio, moderno y bien mantenido, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por nivel. Expensas $ 93. 727 (incluye agua fría y caliente por caldera general). Condiciones: - Contrato por 2 años. - Alquiler actualizado trimestralmente conforme el índice de precios al consumidor que publica el indec. - Garantía propietaria y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de $ 650. 000. - 1 mes de depósito de $ 650. 000. - Presentar informes registrales. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Medidas: 35 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos de balcón corrido. 39 m2 totales. - Hall de recepción de 1, 50 x 1, 50. - Living-Comedor de 6 x 3, 20 con placard (interiores completos) y ventana. - - Cocina totalmente instalada con mueble bajomesada e integrada al living-comedor. - Dormitorio de 3 x 3, 20 con acondicionador de aire tipo split f/c y acceso al balcón corrido. - - Balcón corrido de 4 x 1 con conexión para lavarropas. - - Baño completamente instalado con bañera y vanitory. - - Terraza común. - Ubicación estratégica: El inmueble cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos (a 1 cdra. Del Metrobus) y tren (a 5 cdras. De estación de tren “El Libertador” Línea Urquiza). Cercanía a importantes avenidas como Av. General Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. *Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, luz natural y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Julian Diaz. se alquila este amplio y cómodo departamento de 2 ambientes en villa devoto. Se accede al mismo por un segundo piso por escalera. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living-comedor lleno de luz natural y con un ambiente acogedor. La cocina, integrada al living-comedor, está equipada con todo lo necesario para cocinar tus platos favoritos, incluyendo espacio de almacenamiento adecuado. El dormitorio principal es amplio y luminoso, con espacio suficiente para una cama cómoda y placard empotrado para guardar tus pertenencias. El baño completo incluye una bañera, lavamanos y sanitarios, brindándote todas las comodidades necesarias. Este departamento en el segundo piso de Villa Devoto es ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y funcional, con detalles que lo hacen único. Su ubicación en este hermoso barrio te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a servicios, comercios y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Ideal para quien no quiere lavar la ropa en la casa. No contiene espacio para colocar lavarropas, sin embargo a 1 cuadra y media hay un Laundry que tiene muy buenos valores. A 6 cuadras de plaza arenales. A 6 cuadras de plaza richieri y Shopping de devoto. A 2 cuadras de Av Francisco Beiro. A 3 cuadras de Estacion devoto ffcc San Martin. A 8 cuadras de Gral Paz. requisitos: -Recibo de sueldo en blanco por lo menos 4 meses. -seguro de causion con \"garantor\" o garantia propietaria. -sin mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa