• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 800.000

15%

$ 105.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Bajas expensas (Incluye aysa) – se entrega con o sin mueblesprecio sin muebles $ 800. 000Precio amoblado y equipado $ 900. 000Nuevo y Moderno Edificio – Departamento de 2 Ambientes con Balcón Apto Profesional y Amenities - Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad, cerca de avenidas clave como Av. Juan B. Justo, Av. Gaona y Av. Donato Álvarez. El Barrio cuenta con una proyección con más crecimiento y tranquilas de la Ciudad. Hermoso departamento ubicado en el corazón de Villa General Mitre, en zona residencial, destaca por su diseño moderno, luminosidad y un confort poco común en la zona. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la conectividad de la Ciudad. El departamento cuenta con un amplio Living Comedor, con un pequeño Balcón. Cocina integrada. Lugar para Lavarropas. Baño completo con terminaciones modernas. Dormitorio muy cómodo, luminoso, equipado con un gran placar de excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todos sus ventanales, lo que garantiza una aislación acústica y térmica superior durante todo el año (importante: el doble vidrio ayuda al ahorro de energía en el aire acondicionado y calefacción) - Agua Caliente por Termotanque. Amenities para disfrutar: Solárium con Deck –2 sum totalmente equipados con su Parrilla - Pequeña Pileta – Laundry - Jardin parquizado, un oasis de descanso en la ciudad - Tiene otra tercera Parrilla con Terraza al Aire Libre - Lugar para dejar Las Bicicletas. Excelente acceso a medios de transporte (Metrobus Juan B. Justo) y cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Agustín García 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. excelente departamento de 2 ambientes con sector de lavadero Y. patio. Moderno Edificio de 4 pisos. Ingresamos a living comedor, con salida al patio. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de hermoso diseño. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard y puerta balcón con salida al patio. A continuación, sector de lavadero. Rejas que protegen la salida de los dos ambientes. Gran patio con hermoso ingreso de luz natural. La propiedad posee dos Aires Acondicionado. Ubicación: A una cuadra de Av. San Martín. A una cuadra de Álvarez Jonte. Metrobus. Zona con gran cantidad de comercios y gran conectividad. Condiciones de ingreso: - Seguro de Caución (Garantor / Finaer / Garantía Ya/ Aval Total). - Demostración de ingresos y antigüedad. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - contrato por 24 meses. - ajuste trimestral por ipc. Disponible a patrir de Junio 2026. - informes personales. - gastos A cargo del inquilino luz agua gas expensas ordinarias Y abl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

8%

$ 109.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 1100

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Villa General Mitre Gral. José G. De Artigas, entre Luis Viale y Av. GaonaPor escalera - Bajas expensasSe alquila sin mascotas• Contrafrente con orientación Este - Muy luminoso • Living comedor • Cocina independiente• Lavadero independiente• Baño completo con bañera• Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $Ver datosSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

$ 790.000

7%

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

$ 980.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Fronda

Villa General Mitre, Capital Federal

¿Buscás la tranquilidad de una casa con la practicidad de un departamento? Te presentamos un complejo boutique de solo 4 unidades, ubicado en el pintoresco y silencioso Pasaje La Fronda al 1500. Al ser un edificio de solo 2 pisos y 2 unidades por planta, te asegurás intimidad total y un entorno sumamente apacible. Se encuentran en los últimos detalles de su construcción y ya están aptos para su visita. Condiciones: Contrato a un año, temporario de seis meses renovable. Contrato flexible solo alquiler. Deposito en dolares. No se encuentra a la venta. Lo que hace especial a esta unidad: Doble Ventilación y Luminosidad: El departamento cuenta con balcón tanto al frente como al contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día y una circulación de aire envidiable. Tu propio rincón gourmet: Balcón equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar de asados sin moverte de tu casa. Climatización: Unidad equipada con Aire Acondicionado frío/calor ya instalado. Bajas Expensas: Al no contar con grandes estructuras comunes ni encargado permanente, el costo de mantenimiento es mínimo. Ubicación Estratégica. Situado en el Pasaje La Fronda, una de las zonas más buscadas de Villa General Mitre por su atmósfera barrial, seguridad y cercanía a avenidas principales, conectándote rápido con toda la ciudad pero permitiéndote dormir sin ruidos de tráfico. Detalles Técnicos: Apto mascotas y Apto profesional. Dormitorio: Amplio con placard integrado. Cocina: Integrada con terminaciones modernas. Baño: Completo con grifería de primera calidad. Disponibilidad: ¡Tenemos las 4 unidades disponibles! Ideal si tenés un familiar o amigo que también esté buscando y quieren ser vecinos. Transporte Público: A pocas cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús), ideal para cruzar la ciudad de forma rápida. Cercanía con Av. Gaona y Av. Donato Álvarez, con múltiples líneas de colectivos (44, 76, 84, 99, 106, 124, 181). Salud: A minutos del Hospital Dr. Teodoro Álvarez y del Sanatorio San José, brindando tranquilidad ante cualquier necesidad médica. Educación: Zona rodeada de instituciones educativas de renombre como el Colegio Claret, el Instituto San Casimiro y diversas opciones de gestión estatal de excelente nivel. Vida de Barrio: A pasos de la Plaza Nuestra Señora de la Asunción, perfecta para actividades al aire libre. Cercanía con el polo comercial de Av. Gaona para compras diarias, bancos y servicios.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Magariños Cervantes 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

[riverosne-4520] características. - Ambientes: 2. - Disposición: Frente. - Superficie total: 44m². - Living comedor. - Cocina individual. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Balcón. - Conexión a lavarropas. - sum. - Solárium. - Apto profesional. - Estufas: 2. - Cochera. Condiciones de contrato: - Plazo de 24 meses. - Actualización trimestral por ipc. Requisitos: - Comprobante de ingresos. - Seguro de caución o garantía propietaria en caba. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 850. 000- Depósito en garantía usd 1000- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿te gustaría visitarlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 1.250.000

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velazco al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler amoblado Y equipado | 2 ambientes | villa crespoexcelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en un 6° piso al contrafrente sobre Ramírez de Velasco al 1000, en el corazón de Villa Crespo. Con una superficie aproximada de 62 m², la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista completamente abierta y detalles de confort pensados para una estadía práctica y confortable. Al ingresar encontramos un toilette de recepción. El amplio living-comedor se integra con una moderna cocina equipada, comedor diario y lavarropas. Desde el estar se accede a un cómodo balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. El dormitorio principal es en suite, con placard y baño completo con bañera. La propiedad cuenta además con cerradura digital, aire acondicionado, losa radiante individual mediante caldera (incluida en las expensas) y se entrega completamente amoblada y equipada, lista para mudarse. El edificio es moderno, de pocas unidades, con expensas bajas y amenities que incluyen sum con parrilla exterior. Ubicación privilegiada: sobre Ramírez de Velasco, a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad, cercanía al Subte B, Metrobus, centros gastronómicos, comercios, espacios verdes y toda la vida cultural que caracteriza a Villa Crespo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa