• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con lavadero y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Publicado hace 10 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente semipiso en alquiler villa devoto 3amb 2coch U$S 1800. - excelente semipiso en alquiler 3ambientes con 2 cocheras descubiertas. amplio living al frente con gran luminosidad. Bajas expensas, calefaccion Y agua caliente por caldera dual. Preconexion interna para colocacion de split en todos los ambientes. Master suite con vestidor E hidromasaje. Todos los ambientes son externos. Dormitorio enfrentados A un baño completo. Toilete de recepcion, cocina independiente equipada con anafe A gas Y horno electrico. Lavadero independiente con espacio de guardado, lugar para lavarropas. portero visor. camaras de seguridad. Portones de acceso A cocheras automatico. Cercania plaza arenales Y principales colegios. reja de seguridad. expensas informadas diciembre 2025 $500. 000. - condiciones consultar. mes de deposito, mes adelantado. contratos anuales renovables. garantia sistema de fianza finaer. ingresos comprobables. no mascotas grandes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mudaprop Marca Registrada. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada. (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Super destacado

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A. FRANCISCO BEIRO 4416. Entre Av. segurola y Marcos paz

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Alquiler Departamento 2 Ambientes - Villa Devoto. -apto profesional- Ubicado sobre Av. Beiro entre Av. Segurola y Marcos Paz, en el corazón de Villa Devoto. Living comedor con placard empotrado y dormitorio con placard. Cocina separada y lavadero. Baño completo con bañera. Excelente ubicación, con acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse! Requisitos: - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firmas ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. -no acepta mascotas - Contrato 24 meses, incrementos cada 3 meses por ipc. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-611)

Destacado

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Por este producto enviar wsap al Ver datos de L a V de 10 a 18. 30 hs. Alquiler 2 ambientes con balcón al contrafrente, lavadero independiente con vista abierta en el corazón de Devoto. Ubicación estratégica a metros de: Estacion Devoto ; Plaza Arenales; Colegio Episcopal de Bs As. Sede Devoto; Centro Gastronómico ; Hospital Zubizarreta; Hospital Sirio Libanes y buena conexión a la Panamericana. Departamento ubicado en un 4to piso al contrafrente. Orientación este. Total 6 Pisos. 1 ascensor de acero inoxidable. importante leer los requisitos:! Contrato a dos años. Valor inicial $ 750. 000 se abona mes adelantado. Incremento cuatrimestral por ipc. Garantía de caución, con recibos demostrables y antigüedad. Depósito en garantía en Dólares a convenir. Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas, expensas comunes, Aysa. Expensas $ 110. 000 incluye Aysa. Vto Junio. Se pide un seguro de incendio básico de la propiedad. abl a cargo del propietarioPersonal de limpieza, no encargado con vivienda. No se admiten mascotas no comprometa al corredor inmobiliario. Toda la Unidad Funcional es amplio, muy luminoso y ventilado por dar a un espacio con vista abierta al Este. Se trata de un departamento de dos ambientes amplios de 45 m2 totales, siendo 40 m2 cubiertos. Puerta blindada. Hall de recepción y distribución a los ambientes, con piso de madera plastificado. Living comedor muy luminoso y ventilado ( 5, 60 x 3). Piso de madera plastificado. Posee aire acondicionado Surrey Frio Calor, estufa sin tiro balanceado. Ventilador de techo con luminaria. Ventila a un balcón con vista abierta exclusivo para este sector. Dormitorio amplio ( 3, 20 x 3) + placard de piso a techo. Baño completo con bañera con cerámicos en piso y techo (1, 60 x 1, 90) perfecto estado. Cocina amplia con espacio para lavarropas y heladera (1, 60 x 3, 60). Pisos y pared en perfecto estado de conservación. Muebles bajo mesada y alacena que lo complementa, pileta de acero inoxidable y grifería standard. Cocina Orbis con piso de piedra. Salida a un barcón con pileta de lavadero y calefón marca Orbis. Balcón que abarca desde la cocina al dormitorio exclusivo para este sector. Vista abierta le aporta luminosidad y ventilación además de su vista abierta. cp propiedadescp propiedadesmat 5036cucicba

Destacado

$ 2.400.000

$ 348.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Lamarca 3600. Entre Navarro y Pascal solano lopez

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes de 127, 87 M2 totales con jardin, patio Y cochera, en el barrio de villa devoto!! Superficies: - Cubierta: 64. 80 m2. - Descubierta: 52. 10 m2. - Semicubierta: 10. 93 m2. - Total: 127. 83 m2. La propiedad se ubica en Planta Baja, al contrafrente con orientación Oeste, y consta de un hall de entrada, amplio living comedor con salida al patio y hermoso jardín, pasillo distribuidor en L, baño completo, tres dormitorios con placard incorporado, toilette, cocina en L y patio con lavadero. Posee una puerta blindada Pentágono, Aire Acondicionado, Placa Ecosol y pisos de parquet entablonado. La altura de sus techos es de 2, 60 metros y tanto su estado como el del edificio es muy bueno. Villa Devoto se caracteriza por ser un espacio urbano residencial. Es considerado "El jardín de la Ciudad", ya que cuenta con grandes arboledas que hace que el barrio se caracterice ante cualquier otro, hay escaso tránsito vehicular y el barrio sigue manteniendo caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Posee una buena conexión con el sistema de transporte público del área metropolitana, destacándose de muchos de los otros barrios por su múltiple conectividad ferroviaria. Es atravesado por 3 líneas de ferrocarril, 26 líneas de colectivos y un corredor de Metrobús. La propiedad se halla emplazada muy cerca de la Plaza Arenales, cerca de los mejores colegios del barrio, la cual esta rodeada de modernos restaurantes y del corredor comercial ubicado en la Calle Cuenca. Ambientes: - Hall 1. 70x1. 15. - Living comedor 5. 90x2. 90 cpatiojardín 8. 25x7. - Pasillo distribuidor en L 1. 26x0. 90 + 2. 10x0. 90. - Baño completo 2. 15x1. 55. - Dormitorio #1 3. 05x3 cplacard 2. 05x0. 60. - Dormitorio #2 3. 35x2. 90 cplacard 1. 90x0. 60. - Toilette 1. 25x1. - Dormitorio #3 3x2. 15 cplacard 1. 25x0. 60. - Cocina en L 3. 90x1. 65 + 1. 50x1. 35. - Patio con lavadero 3. 10x1. 90xintel(gpc-gpc-895)

Destacado

$ 3.000.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Maria del Carril al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler semipiso de categoria A metros de plaza arenales. semipiso de categoria en villa devoto sobre avenida salvador maria del carril Y san nicolas. En una zona residencial tenemos un semipiso de categoria en alquiler de 3 ambientes con escritorio, con baulera Y opcion alquiler cochera privada A 1 cuadra del departamento. Esta propiedad consta de ingreso principal privado y auxiliar por cocina totalmente completa. Es un 4 ambientes transformado a 3 ambientes al frente ubicado en un 5 piso con vista por Salvador del Carril y por San Nicolas con balcon convertido a 3 amplios ambientes c/ office -escritorio, doble circulacion y 2 baños y baulera en piso 15 de una superficie de aproximadamente 120 m2. Caracteristicas: - Amplio living comedor, con salida a balconPisos plastificados, Totalmente y recientemente pintado. - Amplia cocina completa con lavadero independiente - 1 baño completo-Toilette-2 amplios dormitorios con placard de piso a techo- Escritorio o 3 dormitorio- losa radiantebaulera jaula en piso 15opcion con cochera privada A metros sobre una finca privada sobre calle habana. posee 2 encargados en el edificio. el precio del alquiler corresponde al departamento con cochera. alquiler departamento $3. 000. 000requisitos: seguro caucion hoggaxmes por adelantadodeposito uss 2100alquiler residencial con ajuste trimestral por ipcubicacion privilegiada. A metros de plaza arenales ( devoto) polo gastronomicohospital zubizarretacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Estreno en mil aires Devoto | 2 Ambientes con Balcón y Parrilla | Full Amenities¡Viví en un oasis urbano! Te presentamos este espectacular departamento a estrenar en el prestigioso Complejo Mil Aires, Villa Devoto. Una unidad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una calidad de vida superior sin salir de casa. ubicación estratégica: Salvador María del Carril 5001, Villa Devoto. Rápido acceso a Av. General Paz y Av. Francisco Beiró. Cercanía a múltiples medios de transporte y estaciones de tren. características del departamento: Superficie: 53 m² totales de puro diseño y luz natural. Estado: A estrenar, totalmente amoblado y equipado "Full" (Vajilla completa, blanquería, electrodomésticos, elementos de limpieza). Cocina: Integrada con barra desayunadora y mobiliario bajo mesada de alta calidad. Dormitorio: Con placard empotrado (puertas espejadas) y suite con antebaño. Climatización: Aire acondicionado instalado. Exterior: Amplio balcón con parrilla propia y vistas despejadas a espacios verdes. amenities de categoría (mil aires): El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel para tu bienestar: Relax: Piscina semi-olímpica cubierta, jacuzzi, sauna, ducha escocesa y sala de masajes. Deporte: Gym de última generación, sala de Pilates y Yoga. Social: Espacio Coworking, Kids Club, Playroom para adolescentes y 4 Salones de Usos Múltiples (Espacio Gourmet). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y conectividad total. Condiciones: Alquiler residencial o temporal. Requisitos: Mes de anticipo, mes de depósito y seguro de caución. ¡Vení a conocerlo y enamorate de tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

$ 800.000

$ 75.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. departamento luminoso en octavo piso contrafrente. Ingresamos al living comedor con excelente vista Y balcon frances. A la derecha se encuentra la cocina con ventana Y espacio anterior que se puede utilizar comedor colocando una mesa revatible O barra desayunadora, . sector de lavadero. A la izquierda de la puerta de entrada se encuentra un pequeño hall de distribucion con un espacio de guardado, desde ahi ingresamos al baño completo con bañadera Y al dormitorio con un amplio placard Y ventana. Los pisos del living comedor Y dormitorio son de madera en muy buen estado. Se acepta mascota. Si esta dentro de lo que estas buscando, no dudes en contactarnos para acordar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mercedes 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Nicolas Galuppo. departamento 3 ambientes villa devoto capital federal. Departamento de 65 m² ubicado estratégicamente en Villa Devoto, zona residencial consolidada de Capital Federal. Emplazado en edificio de cinco pisos sobre calle Mercedes. La propiedad presenta una distribución funcional de tres ambientes, con dos habitaciones amplias y espacios definidos que maximizan la superficie útil. Destaca su orientación suroeste, que garantiza luminosidad natural durante la mayoría del día. El departamento mantiene un estado de conservación excelente. Cuenta con placard incorporado en ambos dormitorios, baulera privada y cochera fija. La disposición en contrafrente asegura privacidad y tranquilidad. Entre sus principales características se encuentran servicios completos de electricidad, agua y gas, además de amenities que mejoran significativamente la calidad de vida: ascensor, portón automático y aire acondicionado. El inmueble permite mascotas, ampliando sus posibilidades de ocupación. La superficie total construida es de 65 m², distribuidos en 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón. Incluye un baño completo, toilette adicional, cocina en ambiente propio y balcón que expande visualmente los espacios interiores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 182.800 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Asuncion al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la mejor zona de Villa Devoto, a tan solo una cuadra de la emblematica Plaza Arenales. 3 ambientes con cochera, que combina confort, funcionalidad, luminosidad y una ubicacion privilegiada. Detalle: Hall de recepcion en depto de generosas dimensionesCocina totalmente renovada, con gran espacio de guardado y mesa rebatible funcional. Anafe y horno electrico, extractor. Amplio living con split frío - calor y salida a balcon con vista abiertaDormitorio principal con gran espacio de guardadoSegundo dormitorio ideal como dormitorio o escritorioBaño completo reciclado a nuevo, con ducha y placa de calor. Lavadero independiente, calefon a gas. Cochera (sup. 13. 55 mts) Super luminoso en todos los ambientesRecien pintado integramente, listo para entrar a vivirCondiciones de contratacion: Garantia: seguro de caucion o garantia propietaria en cabadeposito en garantia: 2 mesesAjustes trimestrales x ipcexpensas ordinarias depto $ 182. 800 incluye aysaexpensas ordinarias cuchera $ 28. 500, incluye aysaabl depto $ 37. 900abl cochera $ 19. 448el edificio no es apto profesionalver videoinmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes ambientadas con inteligencia artificial son meramente ilustrativas y tienen como finalidad mostrar posibles alternativas de decoración y puesta en valor. No representan el estado actual exacto del inmueble ni incluyen mobiliario o equipamiento en la operación. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lista 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ivana Cañete Virgilio. Departamento de 2 ambientes en Devoto, a 50m de Lope de Vega y 100m de Beiró Muy luminoso. Es un piso alto con vista abierta. Living comedor amplio. Cocina con ventilación y buena luz, espacio para lavarropas. Pasillo de distirbución. Habitación con placard muy amplio de 5 puerta. Baño con bañera completo. El baño y la cocina están actualizados 100% Se ubica a 50m de Lope de Vega y 100m de Beiró, con acceso a múltiples líneas de colectivos. Requisitos: -Depósito. -Ingresos demostrables. -Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. No mascotas. ¡Excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.904.500

24%

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

salvador maria del carril

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto A 5 cuadras de la plaza; sobre salvador maria del carril; amplio departamento A estrenar de 4 ambientes con garage propio al frente con porton levadizo, consta de liviving comedor; cocina comedor sectorizada totalmente amoblada, tres dormitorios con placards aire acondicionado frio calor en cada una de ellas; ( la habitacion principal en suite Y con vestidor) ; las otras dos habitaciones con placard con interiores, baño principal. Balcon en living comedor. el departamento se entregara con la luminaria instalada tambien. La calefaccion de todo el departamento es por radiadores con caldera- lavadero cubierto luego de la cocina. Al ser un edificio nuevo aun no sabemos exactas las expensas, las misma se iran sabiendo A medida que esten mudados los copropietarios / inquilinos. contrato 2 años actualiuzacion cuatrimestral por ipc. Se pide garantia familiar directo acorde al monto del contrato total mas ingresos en blanco, O en el caso de que no posea garantia contratar finaer + ingresos. Sin animales. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Espacio y comodidad en un departamento interno que se disfruta. Opcional amoblado tal cual se ve en las fotos, o sin mueblesEl hall de entrada de 2, 00mx 1, 00m con placard le da orden al ingreso, Un living de 4, 60m x 3, 15m invita a vivirlo sin límitesLa cocina independiente de 3, 25m x 2, 00m suma practicidad y buen espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan cocinar. Lavadero independiente de 1, 30m x 1, 35m. Agua caliente por calefon a gas El dormitorio de 3, 45m x 3, 00m con placard y pisos de parquet, aporta calidez y tranquilidad, mientras que el baño completo de 2, 00m x 1, 50m acompaña con comodidad y buen tamaño. Un departamento con presencia, espacios generosos y esos detalles que hacen que no sea uno más. El edificio no tiene encargadoPosee 1 ascensor, 8 pisos y 3 unidades funcionales por piso. Requisitos: * Contrato a 2 años con incrementos trimestrales por ipc* Mes por adelantado* Depósito en usd billete equivalente al primer mes* Demostración de ingresos* Seguro de caución* Seguro contra incendios para la unidad. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato-ley 5859-art 5

Ver mapa