• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

13%

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 877, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Moderno - Monoambiente con Balcón - A Estrenar - Humboldt 877, Villa Crespo. Departamento monoambiente en alquiler con balcón, ubicado sobre Humboldt 877, piso 6E, en el barrio de Villa Crespo, entre las calles Vera y Juan Ramírez de Velasco. Una propuesta moderna y a estrenar, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y de muy buena distribución, permitiendo generar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Cuenta con salida al balcón, aportando gran ingreso de luz natural y ventilación. La cocina es semi integrada y se encuentra equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina a gas y terminaciones modernas que combinan funcionalidad y diseño. Dispone de un baño completo con bañera y detalles de calidad. Además, la propiedad se destaca por sus pisos simil madera, carpinterías de aluminio negro y estética contemporánea, generando un ambiente cálido y moderno. La unidad cuenta también con preinstalación para aire acondicionado. El balcón brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un pequeño sector de estar. La propiedad cuenta con 35 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y una superficie total de 40 m². valor de alquiler: $750. 000Expensas: $180. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 650.000

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. alquiler 2 ambientes en villa crespo. La propiedad cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -1 dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. -1 aire acondicionado. -Espacio/conexión para lavarropas. Requisitos. -1 mes de adelanto. -U$D 700 de depósito. -Seguro de Caución. -Ingresos demostrables. -Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc. Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba. Entorno con amplia oferta comercial y gastronómica, cercanía a múltiples medios de transporte y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio con todo al alcance. Llamanos Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona rodeada de bares, comercios y múltiples opciones gastronómicas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero, dormitorio con placard y muy buena distribución de ambientes. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Córdoba, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. RequisitosDemostrar ingresosGarantía o seguro de cauciónDepósitoMes de alquilerVeni a conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

$ 650.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Andrea Seldes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja. La propiedad, construida en 1978, se encuentra en estado general bueno y ofrece una distribución funcional y práctica. La unidad cuenta con una cocina independiente, living comedor con ventana, un pasillo con placard que comunica al dormitorio y un baño completo. Su distribución optimiza el espacio disponible, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio dispone de encargado, lo que garantiza mantenimiento y seguridad. Su ubicación en Villa Crespo representa una ventaja por la excelente conectividad y variedad de medios de transporte cercanos. Características principales: - Superficie total: 37 m² - Ambientes: 2 (dormitorio y living) - Baño completo. - Placard. - Cocina independiente. - Piso 6° de edificio de 8 pisos. - Año de construcción: 1978. - Estado general: Bueno. Ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Jufre al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquuler de monoambiente con balcon villa crespo A estrenaralquiler de monoambiente con balcon villa crespo A estrenarcómodo monoambiente al frente en Villa Crespo. 4 unidades por piso. El propietario no acepta mascota en esta unidad. Luminoso y cuenta con pisos de madera que aportan calidez, además de un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre con cortinado blackout. Cocina integrada con conexión para instalar lavarropas. Portero visor. Agua caliente central. El aire acondicionado frío/calor ya instalado garantiza confort en todas las estaciones, y el amplio placard de piso a techo ofrece mucho espacio de almacenamiento. Posee baño completo. Luminarias. Edificio con solarium. expensas incluyen aysa, abl, y gas agua caliente central $ 130. 000. - (may 26) - electricidad Y gas cocina segun consumo Y por medidor individualla ubicación en Villa Crespo permite acceder fácilmente a una variedad de comercios, restaurantes, cafés y espacios culturales, además de estar bien conectado con el transporte público para moverte por toda la ciudad. Es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, cómodo y en una zona con mucho movimiento y vida. alquiler mas gastos - expensas $ 130. 000. - (may 26) que incluye agip, aysa Y agua caliente central - Luz, gas de la cocina y wifi no incluidas en expensas - Garantía propietaria caba o caución finaer Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 700.000

12%

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 600

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un moderno departamento monoambiente con balcón para una persona!, Amueblado! Ideal para quienes buscan un espacio práctico y confortable en la vibrante zona de Villa Crespo. La unidad cuenta con una superficie total de 36 m² y ha sido construida hace pocos años, manteniéndose en excelentes condiciones, Con Aire Acondicionado! Diseñada pensando en el bienestar de sus habitantes, la propiedad dispone, además, de un área al aire libre de uso compartido, donde se encuentra una agradable piscina, perfecta para relajarse o disfrutar de momentos de esparcimiento. Amueblado tal com se ve! La ubicación es otro de los puntos destacados de este departamento. Villa Crespo es un barrio que combina el encanto residencial con una propuesta urbana muy dinámica. En las cercanías encontrarás una variada oferta de comercios y servicios: cafés acogedores, restaurantes con propuestas gastronómicas para todos los gustos, supermercados, farmacias, y tiendas de ropa que te sorprenderán por su estilo y calidad. Para los amantes de las compras y la moda, el distrito cuenta con outlets reconocidos que atraen tanto a residentes como a visitantes. Por otro lado, la conectividad en la zona es excelente. La propiedad se encuentra próxima a importantes avenidas como Corrientes y Scalabrini Ortiz, lo que facilita el acceso al transporte público. A pocos pasos podrás acceder a varias líneas de colectivos y la Estación Malabia del subte B, lo que permite una rápida llegada al centro y a otras áreas clave de la ciudad. Este inmueble destaca por su comodidad, estado impecable y ubicación estratégica en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. Ideal tanto para quienes desean disfrutar de la vida activa de la ciudad como para aquellos que valoran contar con espacios de recreación en el propio edificio. Sin dudas, es una propiedad digna de visitar. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento!

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Funcional monoambiente de 35 m² totales, ubicado en Darwin 500, en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, a solo una cuadra del Movistar Arena y con excelente conectividad hacia Palermo, Chacarita y el centro de la ciudad. La unidad se desarrolla al contrafrente, ofreciendo mayor tranquilidad, y cuenta con balcón, cocina integrada y baño completo, en un ambiente luminoso y de muy buena distribución. El edificio ofrece sum, parrilla, solárium y laundry, ideales para disfrutar de mayor comodidad en el día a dí y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa