• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 3043 1 C

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera descubierta a metros de la estación de tren de V. Ballester. Ubicado sobre calle Vte. López entre Prof. Aguer y Artigas. Próximo a todos los comercios de la zona, paradas de colectivos, transporte, tren, colegios. Edificio de moderno de pocos años de antigüedad. 3 pisos, 4 departamentos por piso. Gran estado general. Todo eléctrico. La propiedad cuenta con: - Cocina comedor integrada, con muebles modernos, anafe y horno eléctrico. Super luminoso- Un baño completo y moderno. Con bañera y ducha. - Balcón al contra frente. - Un dormitorio con placard. - Cochera descubierta en nivel. Es para un auto chico mediano. - Instalación de pre kit para aire acondicionados en dormitorio y comedor. Expensas del departamento y de la cochera. Incluye Aysa. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Publicado hace 2 días

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2613

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Ballester. Ubicación: Moreno 2613 entre Pacífico Rodríguez y Lacroze – Villa Ballester. Piso: 3ro. Disposición: Contrafrente. Ambientes amplios, luminosos y modernos. Excelente ubicación. A 100 metros de Plaza Mitre. A 200 metros de Estación Chilavert. A 600 metros de Estación Villa Ballester. Cercano a locales gastronómicos, comercios, instituciones educativas y espacios deportivos. Superficies. Superficie total: 51 metros. Superficie cubierta: 42 metros. Superficie semicubierta: 8 metros. Living comedor. Amplio y luminoso. Vista al contrafrente. Salida al balcón. Piso de porcelanato. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Pico de gas. Cocina. Totalmente equipada, moderna y funcional. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina de 4 hornallas con horno. Spart. Mesada de granito. Doble bacha de acero inoxidable. Piso de porcelanato. Dormitorio. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores completos. Puertas corredizas. Aire acondicionado frío/calor. Instalación para cable. Baño Completo. Doble balcón aterrazado con hermosa vista panorámica. Parrilla. Espacio para lavarropas. Iluminación instalada en toda la unidad. Gastos y servicios. Expensas actuales a la fecha de publicación: $114. 000. (Incluyen aysa y momentáneamente abl) Luz y gas según consumo. Las expensas pueden variar mensualmente. Requisitos de ingreso. Garantía propietaria de familiar directo. Presentar: Últimos 6 recibos de sueldo del inquilino y garante. Antigüedad laboral mínima de Dos años. Los ingresos deben representar al menos el 30% del valor del alquiler. Trabajadores independientes: Certificación de ingresos con documentación respaldatoria. Alternativa: Seguro de caución + garante con recibo de sueldo. El garante no debe ser el mismo que se haya presentado para el seguro de caución y deberá tener una antigüedad mínima laboral de Dos años.

Publicado hace 13 días

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid al 2400

Villa Ballester, General San Martín

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Villa Ballester! Este moderno departamento, ubicado en Lamadrid al 2400, ofrece una experiencia de vida vibrante y llena de luz con su orientación al frente y una vista abierta. Con solo 7 años de antigüedad, este inmueble combina diseño contemporáneo y comodidad, siendo la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. Con 47 m2 cubiertos y un balcón de 3 m2, cada rincón ha sido pensado para aprovechar al máximo la luz natural. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño moderno. La climatización está garantizada con un aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. Ubicado en un edificio con 8 pisos y un ascensor. Las expensas mensuales son de $160. 000, reflejando la calidad y el mantenimiento del lugar. Además, su excelente ubicación te sitúa cerca del dinámico corredor gastronómico y del centro de Ballester, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y actividades culturales. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Vení a descubrirlo! No dudes en contactarte con nosotros. Rocchio Propiedades: Ver datosPara mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Publicado desde ayer

$ 730.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. departamento 2 ambientes en alquiler - villa ballester - zona norte. Moderno departamento de 42 m² ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, sobre calle Lamadrid. Construido en 2016, este inmueble representa una excelente oportunidad para inversores y profesionales que buscan un espacio funcional y contemporáneo. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de 8 niveles, el departamento cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad combina 38 m² cubiertos con 4 m² semicubiertos, ofreciendo un ambiente luminoso y versátil con disposición de contrafrente. El diseño interior integra un dormitorio con placard, baño completo y una cocina/comedor que se conecta con un balcón, generando una sensación de amplitud. El estado general es impecable, con terminaciones de calidad y detalles que lo diferencian de otras propuestas del mercado. Entre sus principales atractivos se destacan, ascensor y aire acondicionado, elementos que garantizan confort y practicidad para sus ocupantes. Su ubicación permite un rápido acceso a servicios, transporte público y principales vías de comunicación de Villa Ballester. Una inversión inteligente para quienes valoran funcionalidad, modernidad y una excelente relación precio-calidad en el mercado inmobiliario del Área Metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

$ 600.000

7%

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en primer piso por escalera con balcon Apto mascota y Apto Profesional por Reglamento del edificio (es a evaluar y con pre aprobación del propietario) Cuenta con un dormitorio (con placard empotrado con interiores) de 4, 50 mts x 3, 10 mts, living comedor, cocina separada con mesada de acero inoxidable y mueble bajo mesada, artefacto cocina (horno) y termotanque de 30 lts ambos eléctricos, lavadero incorporado a la cocina con bacha de lavado, baño completo con bañadera, placard empotrado con interiores en hall de distribución, balcón semicubierto. Las expensas incluye el agua. Edificio de pb, 1° piso, 2° piso y terraza. Se ubica en el centro comercial sobre la calle Independencia entre Lavalle y Alvear. * A 100 mts de la Estación de tren "Villa Ballester" de la línea Mitre (Ramal Jose Leon Suarez - Retiro). * Líneas de colectivos como 78, 87, 304, 343, 127, 314, . -* En la zona encontramos Colegios privados y estatales, Plazas, centro comercial, clubs deportivos, supermercados, hospitales y clínicas privadas. -Condiciones / Requisitos: * Maximo 2 personas* Apto profesional* Acepta para garantizar el contrato Finaer o seguro de caucion* Contrato por 2 años / Ajuste cuatrimestral / indice iclte ayudamos a gestionar el seguro de garantia para garantizar el alquiler! Contactate y te asesoraremos! Para mas información envianos un Whatsapp! Responsable Matriculado: Jesica L. Tapia - Matricula cmcpsm N° 2526 / cucicba N° 9243

Publicado hace 9 días

$ 750.000

$ 105.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 4529

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento 2 ambientes al frente con cochera cubierta Nº 12. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Roca 3065

Villa Ballester, General San Martín

Gran departamento de 5 ambientes en alquiler. Amplios ambientes, terraza, balcones y cochera. Ubicado en Villa Ballester, en una excelente zona residencial a media cuadra de Plaza Roca, con cercanía inmediata al centro comercial y a menos de dos cuadras de la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos y con la Ciudad de Buenos Aires. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, supermercados, cafeterías y servicios. Además, la propiedad se ubica a una cuadra del Instituto Ballester y del Colegio e Instituto José Hernández, con gran cercanía a distintos establecimientos educativos. La zona también cuenta con varias líneas de colectivo que circulan por las avenidas cercanas. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera y se destaca por sus grandes dimensiones y excelente luminosidad. En su planta principal posee un amplio living comedor en desnivel, con chimenea a leña, gran ventanal al frente y tragaluces que aportan una destacada entrada de luz natural. La cocina se encuentra separada y es de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, horno con anafe y espacio para heladera. Además, cuenta con un sector ideal para comedor diario, rodeado de ventanales con vista al exterior. Desde allí se accede a un lavadero cubierto, con amplio espacio de guardado, pileta de lavar, conexión para lavarropas y termotanque a gas. En esta misma planta se desarrollan tres dormitorios de gran tamaño, todos con pisos cerámicos, techos altos y placares con interiores completos, cada uno con ventanales que aportan muy buena ventilación y luminosidad. La propiedad cuenta además con dos baños completos, el principal con antebaño, vanitory y bañera, y el secundario con vanitory y cuadro de ducha. El departamento posee tres balcones: uno con salida desde el living comedor y el dormitorio principal, otro con salida desde los dos dormitorios secundarios, y un tercero con salida desde el lavadero cubierto, ideal para la colocación de un tendedor de ropa. Desde este sector también se accede mediante una escalera a una terraza privada con solarium y parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. En la segunda planta se desarrolla un amplio espacio ideal para playroom o sala de estar, además de un dormitorio adicional de gran tamaño, que puede utilizarse también como escritorio, y una despensa para guardado. La propiedad se completa con cochera cubierta en subsuelo con portón automatizado. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y ubicación privilegiada en Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 600.000

7%

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 2911

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón, vista arbolada y orientación noreste, totalmente refaccionado a nuevo. Ubicado en un cuarto piso al frente, con orientación noreste y una agradable vista abierta y arbolada, este departamento de 2 ambientes se encuentra dentro de un edificio en torre con ascensor, ofreciendo una excelente combinación de luminosidad, confort y estado general. La propiedad fue completamente refaccionada a nuevo, destacándose por sus terminaciones modernas, equipamiento de calidad y el excelente mantenimiento de cada uno de sus ambientes. El living comedor, de generosas dimensiones, presenta pisos cerámicos y una distribución amplia y funcional, ideal para el uso cotidiano. Su gran ventanal con salida al balcón aporta una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el exterior, potenciando la sensación de amplitud. Además, cuenta con estufa a gas, cortinas de bandas verticales black out, preinstalación para aire acondicionado y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando una excelente aislación térmica y acústica para disfrutar de un mayor confort durante todo el año. La cocina se encuentra separada y fue diseñada con un criterio moderno y práctico. Está equipada con muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, artefacto de cocina a gas, extractor de aire, calefón, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Su distribución permite una cómoda circulación y una muy buena capacidad de guardado. El dormitorio es amplio y muy luminoso, con pisos de parquet pulido y plastificado que aportan calidez al ambiente. Cuenta con un placard de gran tamaño con interiores completos y baulera, ventana al frente que garantiza excelente ventilación y luz natural, cortina roller black out y placas radiantes para calefacción, generando un espacio confortable y acogedor para el descanso. El baño completo acompaña el nivel general de la propiedad, incorporando vanitory moderno, cuadro de ducha, ventilación natural y detalles de categoría, con griferías y sanitarios de primera calidad. Una propiedad moderna, luminosa y completamente renovada, ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con excelentes terminaciones, equipamiento de calidad y una orientación privilegiada dentro de un edificio sólido y bien mantenido. Como valor agregado, las expensas incluyen el servicio de Aysa. Consultanos para más información. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Ver mapa