• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con parrilla y quincho y living comedor en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. alquiler – 3 ambientes en tigre centro – muy luminoso. Excelente departamento ubicado sobre Montes de Oca al 400, en pleno centro de Tigre, con acceso a múltiples servicios, comercios y transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que le brinda una excelente luminosidad natural y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor. • Cocina independiente con lavadero. • Dos cómodos dormitorios. • Dos baños completos. El edificio ofrece muy buenas amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. • Pileta. • Laundry. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una zona estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Se trata de un departamento 2 ambientes en segundo piso en alquiler con balcón al frente, con cocina integrada, cochera cubierta y baulera. Entrando a la propiedad nos encontramos con el living / comedor, de gran dimensión al frente con balcón. En sentido contrario encontramos una amplia cocina integrada con espacio para lavarropas y barra desayunador. Continuamos por un pasillo que nos lleva a un baño completo y a un dormitorio, de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buen estado, cuenta con 1 aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con sum, parrilla y pileta. Apto mascota. Requisitos. - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. Condiciones. - Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. - Un mes de adelanto. - Un mes de deposito. - Honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 600

$ 400.278 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Camila Benavente. departamento amueblado 2 ambientes en alquiler con cochera en venice tigre. Consultas únicamente vía Whastapp. Requisitos: Seguro de Caución Pre Aprobado (Woranz, Garantor o Monclair) Ingresos Demostrables. Mes de Adelanto. Mes de Depósito. 2 Años de Alquiler. Viví rodeado de naturaleza, confort y una vista espectacular en uno de los complejos más exclusivos de Tigre: *Venice Ciudad Navegable*. Ubicado en un piso 10 con orientación noroeste, este luminoso departamento amueblado de 2 ambientes se destaca por sus increíbles visuales abiertas, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con vestidor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo. Balcón con vista abierta. Cochera cubierta en entrepiso. Además, Venice ofrece una propuesta de calidad de vida única, con amenities premium y un entorno privilegiado: Dos piscinas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum. Quincho con parrilla. Fogoneros. Cafetería dentro del complejo. Laundry. Cancha de padel. Seguridad 24 horas. Espacios verdes y acceso al río. Expensas de Referencia: $400. 278. - Mes de Abril 2026. Su diferencial: vivir en una verdadera *ciudad navegable*, con salida directa al río y espacios pensados para disfrutar la vida náutica. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a minutos del centro de Tigre y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1500

Riverside Towers, Tigre

Venta Departamento de 2 ambientes en 8tvo piso con increíble vista en Complejo Riverside Towers Tigre. Departamento de 42 mt2 y balcón con impresionante vista, super luminoso. Living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavadero, muebles alto y bajo mesada. Dormitorio en suite con placares en el hall y en el dormitorio. Baño completo con bañera. Pisos de madera. Apto uso vivienda o uso profesional. Amenities: Quincho de usos múltiples, parrillas y mesas con vista al rio, salón de eventos y usos múltiples, juegos para niños, pileta externa climatizada, guardería nautica, 100 metros de costa de rio, bajada náutica directo al rio tigre, laundry, servicio de seguridad las 24hs con recepción en portería. Seguridad nocturna por prefectura. 3. 000 m2 de parque con costa al rio. El edificio cuenta con grupo electrógenoAcceso para personas con discapacidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Morales al 1200

Tigre, Tigre

Edificio natura spa en el centro de tigre con una construccion y amenities espectacular con estas caracteristicas: Departamento de 2 ambientes con balcon con parrilla electrica con caldera regulable en los ambientes distribuido de la siguiente manera: Living comedor con cocina americana integrada por un importante desayunador con espacio para el lavarropas o lavavajillas - baño completo con mampara - dormitorio comodo con placard - el departamento no tiene cochera pero si hay en el complejo para alquilar con un valor de 95. 000 pesos En planta baja tenemos sum con espacio cocina y baño amplio y el lugar de la piscina con deckEn el ultimo piso esta el spa que de un lado tiene 2 hidromasajes ducha escosesa - sauna - y gimnasio con baño - y de la otra ala gran quincho todo equipado con parrilla espacio fumador y patio con reposeras y sillones al aire libre no se aceptan mascotas de ninguna clase apto una persona O dos adultos sin menores Caracteristicas del edificioCarpintería Aluplast (Alemania) pvc foliada con sistema de Doble Vidrio Hermético. Sistema de agua caliente por caldera dual marca caldaia y calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluido baños). Placares con interiores completos y accesorios corredizos. Puertas de seguridad con láminas de acero con cerradura multicontacto. Pisos de porcelanato tipo listones símil madera de 0. 20 x 1. 20 mts. Balcones con parrillas eléctricas imdividuales de 0. 67 x 0. 60 marca kokken. Aire acondicionado eficiencia A en living y pre instalación en dormitorios. Portero visor. A cargo de la parte locadora abl gas luz y expensas condiciones para alquilar1 de alquiiler1 mes de depositoGarantia propietariaseguro contra incendio demostracion de ingresos Honorarios 4% mas iva

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 990.000

$ 215.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1230

Tigre, Tigre

Excelente departamento de dos ambientes muy luminioso A estrenar en edificio de categoria, 53mts totales, living comedor con cocina completa integrada, bajo mesada, alacena, dormitorio con placard muy comodo, , baño completo. Balcon contrafrente, todo de categoria. cochera descubierta. No te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio completo, spa con sauna humedo, seco, ducha finlandesa, dos hidromasajes, amplio sum en planta alta con parrilla Y terraza para tus eventos. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, red de camuflaje, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) caracteristicas. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterías. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Área Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Área gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia de propiedad de familiar O contratar seguro de caucion que trabaja con la inmobiliaria. recibos de sueldos/demostracion de ingresos. gastos contrato de alquiler. comision inmobiliaria

Super destacado

USD 1.900

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Este departamento en alquiler en Remeros Beach ofrece una distribución funcional y vistas despejadas a la laguna, integrando sus espacios con el entorno natural. Ubicado en Sky ii, el departamento de 110 m² se distingue por su luminosidad y la conexión visual con el paisaje acuático. La cocina se integra fluidamente con el living-comedor, creando un ambiente social amplio y contemporáneo, realzado por grandes ventanales que permiten el ingreso constante de luz natural y acceso directo al balcón. Desde este punto, la vista panorámica a la Crystal Lagoon se convierte en un elemento central de la experiencia diaria. Los tres dormitorios están bien distribuidos, ofreciendo privacidad y versatilidad para diversas necesidades, ya sea como espacios de descanso o áreas de trabajo. Los tres baños complementan la funcionalidad de la unidad. Vivir en Remeros Beach implica acceder a un entorno que combina naturaleza y confort, con la Crystal Lagoon como protagonista para actividades acuáticas y recreativas. La propuesta de este desarrollo se complementa con una infraestructura de amenities que incluyen piscinas, gimnasio y áreas deportivas, brindando una experiencia de vida completa y segura, a minutos de los principales accesos. Datos técnicos: Superficie total: 110 m² Superficie cubierta: 110 m² Ambientes: 4 Dormitorios: 3 Baños: 3 Estado: Excelente. sarachaga cordeu propiedades cmcpsi 7246. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa