• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar amoblados con cocina en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. Se alquila con muebles. El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Italia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler excelente departamento amoblado en tigre centroel departamentopiso ubicado en la 2da planta al frente y contrafrente super luminoso! Sol de mañana en living comedor al frente y sol de tarde en dormitorios y balcón aterrazado del contrafrenteIngreso por ascensor a palier privadoamplio living comedor en "L" al frente, con aberturas doble vidrio, balcón corrido. El living está equipado con cómodo sillón frente a la tv y dos butacas pequeñas. El comedor cuenta con cómoda mesa rectangular con sillas para 6/8 personas. Cocina integrada super equipada, artefacto de cocina y horno a gas, heladera con freezer, microondas, horno electrico, tostadora, cafetera, vajilla y equipamiento para cocinar muy completoPor el pasillo nos dirigimos a las habitaciones1º dormitorio / escritorio: Este espacio no cuenta con ventana, puede utilizarse para dormir o trabajar2º dormitorio: con ventana al contrafrente y amplio placard, cuenta con dos camas individuales3ª dormitorio en suite: cuenta con cama matrimonial, mesas de luz, tv. Amplisimo vestidor con placard y baño en suite. baños: el departamento cuenta con dos baños completos uno en el pasillo entre las habitaciones y otro en suite. Por ultimo y super importante: por el pasillo nos dirigimos a un balcón aterrazado con mesa y dos sillas, que además funciona como lavadero con lavarropas. El inmueble cuenta con dos cocheras fijas descubiertas, con acceso por portón automatizado. Servicios y equipamiento: Gas y electricidad. Agua caliente y calefacción alimentada por caldera individual dual. La calefacción es por radiadores al ras del piso. Dos Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y una aire acondicionado frio en living comedorTodos los ambientes con sus respectivos artefactos de iluminación y lámpara accesorias. El edificio Y su entorno: Edificio de 4 pisos con cocheras y bajas expensas (mayo $ 160. 000. -) ubicado en el centro de tigre, cercano a comercios, servicios, centros recreativos, gastronomia, Puerto de Frutos, Parque de la Costa, Estación Fluvial, transportesmodalidades de alquiler: tiempo mínimo de locación: 6 mesestiempo máximo de locación: 2 añoscanon locativo: usd 1200 más expensas (incluyen Aysa), electricidad, gas. Depósito en garantía: dos mesesmodalidad de pago: a conversar según modalidad de alquilercondiciones: ingresos comprobables y en caso de alquiler superior a los 6 meses, garantía propietaria o seguro de cauciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera, balcón, parrilla y amenities! Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado con excelentes terminaciones y una estética contemporánea que combina confort, funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una elegante cocina de concepto abierto, equipada con muebles de diseño en tonos grises, amplio espacio de guardado, mesadas de calidad y artefactos de primera línea. El dormitorio principal ofrece placard de piso a techo con frente corredizo espejado, brindando gran capacidad de almacenamiento y una mayor sensación de amplitud. El baño completo presenta detalles modernos, mampara de vidrio y espejo con iluminación led. Desde el living se accede a un cómodo balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Entre sus características destacadas se encuentran: * Pisos de porcelanato simil madera. * Aberturas de aluminio con amplias superficies vidriadas. * Excelente iluminación natural. * Aire acondicionado instalado. * Terminaciones modernas y materiales de calidad. * Edificio de reciente construcción. Además, el complejo ofrece gimnasio completamente equipado, tambien pileta, sum y jacuzzi, aportando comodidad y bienestar sin salir de casa. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una propiedad moderna, funcional y lista para habitar. Ideal para parejas, profesionales. Condiciones: Comprobacion de ingresos, garantia propietaria, o seguro de caucion, o bien dos o tres garantes con recibos de sueldo a convenir. Contrato a dos años con incrementos cuatrimestral segun I. P. C. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 1500

Tigre, Tigre

Hermoso departamento en alquiler en Torres Riverside – frente al río Incluye cochera cubiertaUbicado en un exclusivo complejo con increíbles amenities y seguridad 24 hs, este departamento se destaca por su luz natural, vistas abiertas y excelente distribución. -Living comedor amplio (6 x 3) con salida a balcón y hermosa vista al río- Cocina independiente con comedor diario y espacio de lavadero con conexión para lavarropas- 3 dormitorios con placard y vista abierta• Suite principal (3, 10 x 3) • Segundo dormitorio (3 x 3, 20) • Tercer dormitorio (3 x 2) - Baño completo-Calefacción por estufas-Muchísima luz natural durante todo el día Amenities del complejo: - Pileta- Laundry- Parrillas junto al río- Quincho cubierto- Mesas al aire libre- Plaza para chicos- Guardería Náutica- Grupo electrógeno Inmejorable ubicación, se encuentra en la bajada del acceso a Tigre centro, a metros del Tren Mitre, estación fluvial, Puerto de frutos y avenida principal. Expensas mayo: $600. 000 Seguridad 24 hsUn lugar ideal para disfrutar del río, la tranquilidad y el confort todos los días. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

$ 840.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño9 coch.

Quirno Costa al 1500

San Fernando, San Fernando

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de San Fernando, ubicado en Quirno Costa 1500. Con una orientación norte, el departamento ofrece luminosidad y calidez durante todo el día. El edificio, con tan solo 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintado y equipado con dos aires acondicionados nuevos. El departamento cuenta con una cocina moderna, extractor y conexión para lavarropas, baño completo y un cómodo dormitorio con excelente lugar de guardado. Además, dispone de un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre las amenidades del edificio se destacan una cómoda terraza con parrilla, un salón de usos múltiples (sum) cochera fija descubierta y baulera de amplias dimensiones, asegurando comodidad y practicidad a sus residentes. Portón automático llave de seguridad, espacio guarda bicicleta. Las expensas son mínimas, lo que lo hace una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicada, excelente conectividad y múltiples comercios en las cercanías. El contrato de alquiler es residencial por 24 meses, con ajuste ipc trimestral. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de características adicionales como losa radiante general, caldera individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno residencial privilegiado, cerca de todas las comodidades que San Fernando tiene para ofrecer. requisitos-mes adelantado que habilita ingresar A la propiedad. -seguro de caucion. -deposito de usd 700 (en guarda del propietario, para ser reintegrado al finalizar el contrato). -contrato residencial por 24 meses, con ajuste trimestral por indice ipc. -comision inmobiliaria 5% del total del contrato. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Tigre

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa