• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

330 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zerena, Barrio El Palmar Nordelta

Zerena, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con terraza en complejo Zerena ii, ubicado en Nordelta, El Palmar. Este moderno departamento, totalmente renovado, ofrece una excepcional vista al agua central que se puede disfrutar desde su balcón y su exclusiva terraza. El living comedor, con cocina integrada y una isla central, crea un espacio amplio, funcional y lleno de luz natural. La cocina, completamente equipada, cuenta con horno eléctrico, conexión a gas y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, la suite principal cuenta con vestidor. La terraza es un espacio social único con césped sintético, fogonero y un área semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el área de lavado está discretamente integrada. Entre las comodidades se incluyen calefacción por losa radiante, iluminación led, aire acondicionado individual, seguridad 24 horas, y una cochera fija. El complejo ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrilla, sum y acceso al río. Ideal para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.900

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Este departamento en alquiler en Remeros Beach ofrece una distribución funcional y vistas despejadas a la laguna, integrando sus espacios con el entorno natural. Ubicado en Sky ii, el departamento de 110 m² se distingue por su luminosidad y la conexión visual con el paisaje acuático. La cocina se integra fluidamente con el living-comedor, creando un ambiente social amplio y contemporáneo, realzado por grandes ventanales que permiten el ingreso constante de luz natural y acceso directo al balcón. Desde este punto, la vista panorámica a la Crystal Lagoon se convierte en un elemento central de la experiencia diaria. Los tres dormitorios están bien distribuidos, ofreciendo privacidad y versatilidad para diversas necesidades, ya sea como espacios de descanso o áreas de trabajo. Los tres baños complementan la funcionalidad de la unidad. Vivir en Remeros Beach implica acceder a un entorno que combina naturaleza y confort, con la Crystal Lagoon como protagonista para actividades acuáticas y recreativas. La propuesta de este desarrollo se complementa con una infraestructura de amenities que incluyen piscinas, gimnasio y áreas deportivas, brindando una experiencia de vida completa y segura, a minutos de los principales accesos. Datos técnicos: Superficie total: 110 m² Superficie cubierta: 110 m² Ambientes: 4 Dormitorios: 3 Baños: 3 Estado: Excelente. sarachaga cordeu propiedades cmcpsi 7246. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. El departamento esta disponible desde el 1 de Agosto. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz 149

General Pacheco, Tigre

Valor de alquiler: $1. 900. 000 mensuales + expensas ($ 290. 000. -) Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el exclusivo edificio Brickell Pacheco, sobre Diagonal José María Paz, en una de las zonas residenciales más buscadas de General Pacheco. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a la plaza principal, Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197), corredor Bancalari-Nordelta, centros comerciales, instituciones educativas y servicios. Características de la unidad. 3° piso. Superficie cubierta: 86, 40 m² Balcón semicubierto: 4, 80 m² Superficie total: 91, 20 m² Amplio living-comedor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios. 2 baños completos. Balcón. Cochera semicubierta incluida. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Artefactos eléctricos. Instalaciones previstas para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por radiadores. Características del edificio. Hall de acceso de categoría. 2 ascensores. Cocheras en planta baja. Patio central. Terraza de uso común. Parrilla. Espacios verdes. Ubicación. A 150 metros de la Plaza General Pacheco. A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) A pocos minutos del Corredor Bancalari-Nordelta. Excelente conectividad con Tigre, Don Torcuato, Nordelta y Panamericana. Condiciones. Alquiler: $1. 900. 000 mensuales. Expensas: a cargo del inquilino. Cochera semicubierta incluida. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Alquiler – 2 ambientes en torres brickell tigre | piso 12 | full amenities con cochera cubiertaexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 12 de las reconocidas Torres Brickell Tigre, una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, vistas abiertas y una ubicación estratégica en Tigre. La unidad cuenta con 52 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes luminosos y funcionales. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina completa con excelente espacio de guardado y conexión para lavarropas o lavavajillas, dormitorio con placard y baño completo. El edificio se destaca por su completa infraestructura de amenities, pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida: Piscina Gimnasio sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas Seguridad y acceso controlado Espacios comunes de primer nivel LaundrySu ubicación permite un rápido acceso a los principales puntos de Tigre, centros comerciales, gastronomía y medios de transporte. Condiciones de alquiler: Valor: usd 700 mensuales / $1. 000. 000 con ajuste trimestral por ipccontrato por 24 meses1 mes de depósitoGarantía propietaria o seguro de cauciónHonorarios InmobiliariosUna excelente oportunidad para vivir en una de las torres más buscadas de Tigre, combinando confort, servicios y una vista privilegiada desde un piso alto. Consultanos para coordinar una visita. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

$ 990.000

$ 215.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1230

Tigre, Tigre

Excelente departamento de dos ambientes muy luminioso A estrenar en edificio de categoria, 53mts totales, living comedor con cocina completa integrada, bajo mesada, alacena, dormitorio con placard muy comodo, , baño completo. Balcon contrafrente, todo de categoria. cochera descubierta. No te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio completo, spa con sauna humedo, seco, ducha finlandesa, dos hidromasajes, amplio sum en planta alta con parrilla Y terraza para tus eventos. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, red de camuflaje, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) caracteristicas. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterías. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Área Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Área gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia de propiedad de familiar O contratar seguro de caucion que trabaja con la inmobiliaria. recibos de sueldos/demostracion de ingresos. gastos contrato de alquiler. comision inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa