• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos Estándar con iluminacion en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 850

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad!! Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Sin muebles. Alquiler anual. 1 Dormitorio en suite.. Toillete. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes En Quartier Nordelta en AlquilerUbicado en el exclusivo barrio de Nordelta, este departamento de 80 m² ofrece una vida moderna en una ubicación privilegiada. Con una orientación Este, el departamento se beneficia de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad, situada en Bv. Chico 40, está diseñada para el confort y la funcionalidad, con una disposición al frente que permite vistas abiertas y ventilación cruzada. Con 15 años de antigüedad, el departamento se mantiene en excelentes condiciones y está listo para habitar. El interior cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 2 suites y 2 baños completos, además de un toilette adicional. La cocina se integra perfectamente con el living comedor, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos. Adicionalmente, el departamento incluye un balcón, lavadero, vestidor, y un palierEste complejo residencial ofrece una variedad de servicios y amenities, como aire acondicionado individual, gimnasio, pileta, parrilla, sum, y seguridad 24 horas. También dispone de zonas verdes, patio de juegos, salón para niños, y lavandería, asegurando que todas las necesidades de la familia estén cubiertas. El edificio cuenta con un ascensor y está diseñado para accesibilidad con movilidad reducida, proporcionando comodidad y seguridad. Además, la cercanía a servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, alumbrado público, y tv cable en el edificio, garantiza una vida práctica y sin complicaciones. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación tranquila, con todos los beneficios de un barrio privado y un entorno natural incomparable. Las expensas mensuales son de 450. 000 ars, reflejando el alto nivel de servicios y mantenimiento ofrecido. Una opción ideal para familias y profesionales que valoran la tranquilidad sin renunciar a la comodidad y los servicios modernos. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

$ 350.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Caminante de Los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros beach, tu lugar en el mundo! Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante y exclusivo Remeros Beach, Tigre! Este moderno departamento de 39 m2 en el piso 13 te ofrece una experiencia de vida única con orientación sur y disposición al frente, perfecta para disfrutar de la luminosidad natural durante todo el día. Ubicado en Caminante de Los Remeros 1585, este espacioso departamento de un ambiente combina comodidad y estilo. La cocina equipada y el acogedor balcón son ideales para relajarse tras un día agitado. Además, cuenta con 1 baño completo, lo que lo hace perfecto para quienes buscan un espacio práctico y funcional. Este edificio de tan solo 2 años de antigüedad ofrece una amplia gama de servicios y amenities que elevarán tu estilo de vida. Disfruta de días soleados en la pileta comunitaria o el solarium, mantente en forma en el gimnasio, o simplemente relájate en las zonas verdes. Con seguridad 24 horas, tu tranquilidad está asegurada. Para los amantes de los deportes y la naturaleza, el centro de deportes y el acceso al río son un plus inigualable. Además, el edificio cuenta con tres ascensores, lo que garantiza un acceso rápido y sin demoras. No te preocupes por el estacionamiento, ya que dispones de un lugar para tu vehículo. Y si tienes mascotas, ¡este lugar también es apto para ellos! Este departamento es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida lleno de comodidades y tranquilidad. Con servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar que combina lo mejor de la vida urbana con la serenidad de la naturaleza. ¡Haz de Remeros Beach tu hogar hoy mismo! Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15C

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 cexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 52m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina eléctrica) con desayunador* Balcón Terraza* Orientación norte (frente) * Piso 15Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

$ 1.100.000

$ 235.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 349

Tigre, GBA Norte

2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Doble Balcón en Torres Cardón iihermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii, Tigre. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas abiertas al Delta y una excelente calidad constructiva. Incluye cochera cubierta, un gran diferencial en la zona. Cuenta con living-comedor con salida a amplio balcón, cocina integrada con barra desayunadora y salida a lavadero, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Sus amplios ventanales y aberturas dvh (doble vidrio hermético) aportan luz natural y confort durante todo el día. El departamento posee pisos de porcelanato, aire acondicionado en living-comedor y terminaciones de muy buena calidad. Torres Cardón ii es un desarrollo moderno pensado para disfrutar de la vida en Tigre, combinando diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. El complejo ofrece seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia, sum, parrillas, piscina y solárium con vistas abiertas al río y al Delta. Ubicado a metros de la estación Tigre del Tren Mitre, cerca del Puerto de Frutos, comercios, gastronomía y con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte. Requisitos: *Seguro de caución; o garantía propietaria e ingresos demostrables*1 mes de depósito*1 mes de adelantoAjuste trimestral por ipc. Martillero y corredor públicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 650

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1500

Riverside Towers, Tigre

Venta Departamento de 2 ambientes en 8tvo piso con increíble vista en Complejo Riverside Towers Tigre. Departamento de 42 mt2 y balcón con impresionante vista, super luminoso. Living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavadero, muebles alto y bajo mesada. Dormitorio en suite con placares en el hall y en el dormitorio. Baño completo con bañera. Pisos de madera. Apto uso vivienda o uso profesional. Amenities: Quincho de usos múltiples, parrillas y mesas con vista al rio, salón de eventos y usos múltiples, juegos para niños, pileta externa climatizada, guardería nautica, 100 metros de costa de rio, bajada náutica directo al rio tigre, laundry, servicio de seguridad las 24hs con recepción en portería. Seguridad nocturna por prefectura. 3. 000 m2 de parque con costa al rio. El edificio cuenta con grupo electrógenoAcceso para personas con discapacidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

Ver mapa