• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 3 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.450.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento tres ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Av. Pueyrredón 1000-Recoletaprecio: $1. 450. 000 + expensas $200. 000 + serviciosEste excelente departamento de tres ambientes, ubicado en un sexto piso, ha sido completamente reciclado a nuevo. Sus amplios y luminosos espacios ofrecen una atmósfera tranquila y confortable. La disposición al frente y la orientación este garantizan luz natural y ventilación óptima. El inmueble se alquila amoblado y equipado con lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, aspiradora, mesas, sillas, sillones y otros muebles, brindando una solución práctica desde el primer día. Se destaca por ser apto profesional. La ubicación es privilegiada, sobre la línea H del Subte y a solo tres cuadras de Av. Santa Fe, asegurando excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes valoran la comodidad, el buen estado de la propiedad, y una ubicación estratégica en el prestigioso barrio de Recoleta. Además, el departamento incluye aire acondicionado individual y heladera, contribuyendo a una experiencia de vida moderna y funcional. Con 45 años de antigüedad, este inmueble ofrece una oportunidad única para disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Mostrar menos

USD 1.200

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1586

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes amoblado totalmente reciclado a nuevo en todos sus ambientes en el barrio de Recoleta sobre la calle Anchorena casi esquina Beruti; área rodeada de numerosos locales comerciales, bares, restaurantes, supermercados, farmacias y a pocas cuadras de distancia de la Avenida Santa Fe zona comercial y de numerosos medios de transporte como el Subte de la linea D y colectivos. El departamento cuenta con un área de living comedor con cocina integrada al ambiente, un pequeño pasillo que conduce a ambos dormitorios y un baño completo. Además el departamento cuenta con un patio de 16 m2 listo para disfrutrar. Esta equipado con heladera con freezer, lavarropas, microondas, cocina y horno a gas, cafetera, tostadora, utencillos de cocina, mesa de comedor con 6 sillas, sofá y mesa de arrime, tv en living, aire acondicionado frió-calor en living, estufa a gas en living y el acceso al patio. Luego cuenta con dormitorio principal equipada con cama doble, rack de tv incluida, mesas de luz y aire acondicionado frió-calor. El segundo dormitorio cuenta con 2 camas simples con una cama por debajo de cada una de ellas convirtiéndolas en 4 camas simples, además de tv por cable. Ambas habitación tiene acceso al patio. También esta equipado con ropa de cama, ropa de baño, secador de pelo, WiFi y tv por cable. El precio incluye todos los impuestos y servicios a excepción de la factura de luz que estara a cargo del inquilino. condiciones de ingreso (habituales): dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + honorarios inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario. xintel(bal-bal-1390)

USD 1.500

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Graciela García Rojas. Si querés disfrutar de un departamento, es este. El precio incluye todos los gastos. Con un tope de luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.950

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes en Soho Tower Palermo Hollywood | Todo Incluido. Ubicación de Privilegio: Situado en Humboldt al 2400, en el corazón de Palermo Hollywood. A solo media cuadra de Av. Santa Fe y pasos de Av. Juan B. Justo, ofrece una conectividad inigualable con todos los medios de transporte, rodeado de la mejor oferta gastronómica, bares y boutiques de diseño. El Departamento: Ubicado en el piso 5 al frente con orientación Norte, este espectacular departamento de 72 m² totales destaca por su luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Con solo 5 años de antigüedad, la unidad combina confort y estilo en cada detalle. Ambientes: Living-comedor integrado con salida a un hermoso balcón al frente. Dormitorios: 2 amplias habitaciones con excelente capacidad de guardado. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Equipamiento: Se alquila totalmente amoblado y equipado con mobiliario de diseño, sábanas, toallas y vajilla. Pisos de madera y porcelanato. La Torre (Soho Tower): Edificio de máxima categoría que garantiza una experiencia de vida superior: Seguridad 24 hs permanente. Full Amenities: Piscina, gimnasio, sum y espacios de relax. Condiciones y Valores: Bajo la modalidad "Paquete All-Inclusive", el precio mensual cubre todos los gastos para una estadía sin preocupaciones. Alquiler Mensual: usd 2. 200 (Incluye: Expensas, Luz, Gas, abl y Wi-Fi de alta velocidad). Contratos: Flexibles (3 meses o 1 año). Ingreso: 1 mes de alquiler + 1 mes de depósito en garantía. Disponibilidad: Inmediata. Un refugio de lujo listo para habitar en la zona más buscada de Buenos Aires.

USD 1.200

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento tres ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Ecuador 1200-Recoleta precio: 1. 200 usd paquete Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, este departamento ofrece la combinación perfecta de confort y conveniencia. Situado en el corazón de Recoleta, el inmueble se encuentra a pasos de restaurantes, tiendas y transporte público. Con una superficie cubierta de 98 m², este espacioso departamento cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y un baño completo. La disposición al frente asegura una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento está completamente amoblado, equipado con aire acondicionado individual, lavarropas y heladera, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda desde el primer día. Este inmueble es ideal para quienes buscan un alquiler temporal en una ubicación privilegiada, combinando la elegancia y el dinamismo de Recoleta. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más exclusivas de la ciudad. Contáctenos para más detalles y para programar una visita. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa