• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3100

Recoleta, Capital Federal

Alquilo temporario en palermo. * disponible* Superficie: 35 m2. Ambientes: 1. Capacidad: 2 pasajeros. Camas dobles: 1. Baño completo. Balcón. Caracteristicas. Excelente monoambiente dividido con balcón al frente. * Sector living-comedor: sillón de 2 cuerpos y mesa con sillas. Tv de 40. * Cocina totalmente equipada. * Sector dormitorio: Cama de dos plazas. Placard que separa al dormitorio del living. * Baño completo. * Balcón. Amenities. * Laundry. * Terraza con Parrilla. * Seguridad 24 horas. * Amplia piscina. * Solarium. * Sector de parrillas. * sum. * Gimnasio. Ubicacion. Cabrera al 3100 (y Agüero), a una cuadra de la Avenida Córdoba. A tres cuadras del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Transporte. Colectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188. Tarifas 3 meses. * Alquiler mensual: usd 700. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Servicios Y gastos incluidos en la tarifa. * Expensas. * Impuesto Inmobiliario (abl). * Agua. No incluido. * Electricidad. * Internet Wi-Fi. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 850.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Marcelo T De Alvear 1600-Recoletaprecio: $850. 000 expensas y servicios incluidos Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento monoambiente ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Este acogedor monoambiente de orientación norte cuenta con un diseño funcional y equipado con todas las comodidades necesarias. La cocina está completamente equipada con microondas, heladera, horno eléctrico, cafetera y anafe, ideal para quienes disfrutan de preparar sus propias comidas. El baño es moderno y cómodo, destacándose por su hidromasaje para un relax total. El espacio está diseñado para el confort y la funcionalidad, con una cama King Size y caja de seguridad. La climatización está asegurada con un sistema de aire acondicionado frío/calor, permitiendo un ambiente agradable durante todo el año. Además, el departamento está amoblado y ofrece servicios de Internet y Wifi, asegurando conectividad en todo momento. Situado internamente, garantiza tranquilidad sin sacrificar luminosidad, gracias a su diseño pensado para optimizar la entrada de luz natural. Este departamento es ideal para quienes buscan una solución de alquiler temporal en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y conveniencia en el corazón de Recoleta. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu al 1700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente Premium en Recoleta – Uriburu al 1700Viví la experiencia de Buenos Aires desde una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Este elegante monoambiente amoblado y totalmente equipado se encuentra sobre Uriburu al 1700, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de arquitectura clásica, espacios verdes, cafés emblemáticos, centros culturales y una excelente conectividad. El departamento ofrece un ambiente amplio, luminoso y cuidadosamente diseñado para brindar comodidad tanto en estadías temporarias de trabajo como de turismo. Cuenta con una cómoda cama matrimonial, sector de estar, Smart tv, aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi de alta velocidad y salida a un agradable balcón al frente con vista abierta arbolada, ideal para disfrutar un desayuno al aire libre o relajarse después de un día en la ciudad. La cocina integrada tipo barra se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa y lavarropas. Además, dispone de lavavajillas, un diferencial poco habitual en este tipo de unidades que aporta máxima practicidad durante la estadía. El baño completo fue renovado con un diseño moderno y funcional, ofreciendo una cómoda ducha con mampara de vidrio y excelentes terminaciones. Ubicación privilegiadaA pocos pasos de: Facultad de Ingeniería (uba) Recoleta Mall y Village RecoletaCementerio de la RecoletaCentro Cultural RecoletaPlaza FranciaBiblioteca NacionalAvenida Santa Fe y estación de Subte dhospital Alemán, Hospital de Clínicas y centros médicos de referenciaLa zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, gimnasios y servicios, permitiendo disfrutar de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, expatriados y turistas que buscan confort, excelente ubicación y todos los servicios incluidos.

USD 670

$ 78.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Aguero Y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Dividido con Jardín Propio y Amoblado Recoleta Premium. Agüero y Mansilla, Recoleta, Capital Federal. Presentamos una propiedad única y sumamente cotizada en el mercado inmobiliario actual. Este impecable departamento destaca por su excelente distribución interna, donde el área de descanso se encuentra completamente separada del área social, ofreciendo la comodidad y privacidad de un 2 ambientes en una planta de 40 m² cubiertos (45 m² totales). Con solo 1 año de antigüedad, el inmueble se encuentra en estado óptimo y completamente amoblado con excelente gusto. El gran diferencial de la unidad es su espectacular jardín propio: un pulmón verde privado que inunda los ambientes de pura luz natural, garantizando un entorno de absoluto silencio, paz y resguardo en pleno centro de la ciudad. Distribución Funcional y Equipamiento Completo: Sector Social: Living-comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida directa hacia el área exterior. Amoblado con piezas modernas y funcionales que optimizan cada metro cuadrado. Dormitorio Separado: Área de descanso independiente, con excelente espacio de guardado y total privacidad respecto del sector social de la vivienda. Cocina Integrada y Baño: Cocina de concepto abierto totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completa. Cuenta con 1 baño completo con sanitarios y revestimientos modernos de primera línea. Jardín Privado (Oasis Urbano): Espacio descubierto de 5 m² ideal para disfrutar del aire libre, plantas y momentos de relax con una luminosidad impecable y total tranquilidad. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado en la intersección de las calles Agüero y Mansilla, en el sector más seguro y residencial de Recoleta, en su límite inmediato con Palermo: Conectividad de Primer Orden: Ubicado a escasas cuadras del shopping Alto Palermo y de la transitada Avenida Santa Fe, garantizando un acceso inmediato a la Estación Agüero de la Línea D de Subte y a decenas de líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Infraestructura de Cercanía: Rodeado de un exclusivo circuito comercial, polos gastronómicos de vanguardia, cafés de especialidad, prestigiosas universidades (uba, El Salvador) y centros de salud de primer nivel. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 670. Expensas Mensuales: $78. 000. Superficie: 40 m² cubiertos / 45 m² totales. Antigüedad: 1 año (Prácticamente a estrenar). Plazo Contractual: Destinado exclusivamente a alquiler de formato residencial/corporativo por un período mínimo de 1 año.

Ver mapa