• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar con balcón y cocinas y 3 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena 1754

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes Renovado a Nuevo con Balcón en Recoleta. Alquiler Temporario (precio paquete) | Totalmente Equipado | Todos los Gastos Incluidos con Servicio de Limpieza. Presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente renovado a nuevo, ubicado en una de las zonas más residenciales, tranquilas y demandadas de Recoleta (Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1754). Una propiedad que combina confort moderno, detalles tecnológicos y una ubicación estratégica ideal para estadías de salud, estudios o turismo. Información Comercial. Valor de Alquiler: usd 1. 400 por mes. Período disponible: Alquiler temporario exclusivo por 2 meses (Julio y Agosto). Gastos Incluidos: ¡Paquete Cerrado! El precio incluye Expensas, abl, servicios (luz, gas, agua, internet) y un servicio de limpieza una vez por semana. Distribución y Superficie. Superficie Total: 75 m² Dormitorios: 2 dormitorios amplios y muy cómodos. Baños: 1 Baño principal completo + 1 Toilette de recepción. Detalles y Confort del Departamento. Área Social: Living-comedor luminoso con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Integrada: Moderna y totalmente refaccionada, cuenta con una cómoda barra desayunadora con banquetas de diseño. Tecnología y Climatización: Persianas motorizadas con control automatizado para mayor confort y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en el living y en el dormitorio principal. Estado: Íntegramente renovado, equipado y amoblado con excelente gusto. Ubicación Estratégica e Inmejorable. Situado sobre una calle sumamente tranquila pero con conectividad total a toda la ciudad: Distrito Médico / Salud: A solo una cuadra del Hospital Alemán, una cuadra del Sanatorio Anchorena y a dos cuadras de la Clínica Suizo Argentina. Conectividad: A pocas cuadras de las avenidas Del Libertador, Las Heras y Santa Fe. Excelente acceso a las Líneas D y H del Subte, además de una amplísima red de colectivos. Entorno: Rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica y cultural de Recoleta. Ponete en contacto con nuestro equipo para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita o videollamada personalizada.

USD 1.750

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu 1368

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Confortable departamento para alquiler temporario en el barrio de Recoleta, excelentemente ubicado, ya que está a pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y de la Avenida Callao, por donde circula una gran variedad de líneas de colectivos. Este hermoso departamento, próximo al Hospital de Clínicas José de San Martín (uba), es ideal para cuatro personas, ya que posee dos habitaciones: una con cama doble y otra con dos camas simples, un espacioso living, una cocina completamente equipada con horno, un baño completo y un lavadero con lavarropas. La renta incluye servicio de limpieza semanal. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Servicio de limpieza (semanal) -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Horno eléctrico pequeño. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. -No se Permiten Niños. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.900

5%

$ 580.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Alquiler | exclusivo semipiso de estilo francés en recoleta – 150 M²Ubicado sobre Guido al 1600, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en una de las cuadras más elegantes y tradicionales de Recoleta, este distinguido semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort de una renovación integral. Situado en un edificio de estilo francés de aproximadamente 80 años de antigüedad, la propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo gran tranquilidad, excelente luminosidad y una distribución funcional ideal para quienes buscan amplitud y categoría. Cuenta con un gran living comedor con balcón francés, perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dispone de dos amplios dormitorios en suite. La suite principal se destaca por su doble vestidor y un elegante baño con jacuzzi y box de ducha independiente, mientras que la segunda suite ofrece comodidad y privacidad. La cocina fue completamente reciclada con materiales de excelente calidad y diseño contemporáneo, incorporando puertas de vidrio repartido, gran capacidad de guardado y lavavajillas. Además, posee lavadero independiente con lavarropas y dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta con servicios individuales y se aceptan mascotas. Características principales: • 150 m²• Gran living comedor con balcón francés• 2 dormitorios en suite• Suite principal con doble vestidor, jacuzzi y box de ducha• Cocina totalmente reciclada y equipada con lavavajillas• Lavadero independiente con lavarropas• Dependencia de servicio con baño• Servicios individuales• Edificio de estilo francés• Muy luminoso• Se aceptan mascotasGastos a cargo del inquilino. Expensas (junio 2026): $580. 000. Requisitos: • dni o pasaporte• Constancia de estudios o ingresos laboralesCondiciones de ingreso: • 1 mes de alquiler• 1 mes de depósito en garantía (reembolsable) • Honorarios inmobiliariosUna propiedad única para quienes buscan vivir con estilo, amplitud y confort en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver mapa