51 Departamentos Estándar con 3 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 1.150.000
$ 184.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Beruti 3000
Recoleta, Capital Federal
Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe, a 3 cuadras de Av Coronel Diaz. Numerosas líneas de colectivos, subte línea D. Dos dormitorios: principal con cama doble, secundario con cama simple. Placares. Baño completo con bañera. Toilette de recepción. Cocina separada muy completa con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer. Se requieren $ 1, 400, 000 en concepto de depósito en garantía. Expensas ( Abril 2026= $ 184, 000) y servicios a cargo del inquilino.


USD 2.500
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Uruguay 1200
Recoleta, Capital Federal
[zaracho-1029] Increible Loft en pleno Recoleta, a una cuadra de Av Santa Fe y también de la Plaza Vicente Lopez. Diseño exclusivo con techos de triple altura, En el primer nivel, dos diferentes espacios living y comedor aparte gran cantidad de ventanales y pared de vidrio, en el primer nivel, dormitorio en suite con vestidor y otro espacio living y cocina completa separada. En el tercer nivel, dependencia con baño de servicio y acceso a una gran terraza propia. El atípico edificio posee un enorme jardín central qué le otorga un estilo único, bello y totalmente aislado del ruido de la ciudad. Totalmente amoplado y equipado, el valor del alquiler incluye expensas.


USD 1.150
$ 180.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento Tres Ambientes-recoleta-alquiler Temporal
Recoleta, Capital Federal
Departamento 4 ambientes – recoleta – alquiler temporalubicación: Azcuénaga 1956 – Recoletaprecio: usd 1. 150 + expensas $180. 000 + servicios aparteDepartamento 4 ambientes amoblado, ubicado en Recoleta, a una cuadra de Av. Las Heras y a una cuadra de Av. Pueyrredón. La unidad cuenta con amplio living con salida a balcón corrido en todo su ancho, con vista al contrafrente. Es luminoso, cómodo y funcional. Dispone de pisos de madera, carpinterías de madera, dormitorios equipados y buena distribución de los ambientes. Cuenta con calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado en la habitación principal. Una opción amplia y bien ubicada para quienes buscan alquiler temporal en Recoleta. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

$ 980.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Agüero 1400
Recoleta, Capital Federal
Frente con balcón. Dos habitaciones al frente, una con balcón. Amplios placares. Living con ventanal al contra frente. Amplia cocina. Baño completo. Pisos plastificados. Alquiler temporario sin muebles. Alquiler $980. 000 más expensas de $ 80. 000 más servicios. Contacto Mónica: Ver datos






























