• Parque Rivadavia

7 Departamentos Estándar en temporal/vacacional en Parque Rivadavia, Caballito

Departamento · 124m² · 4 Ambientes · Alquiler Departamento Caballito 4 Ambientes
USD 1.300
$ 160.000 Expensas
Senillosa 0

Caballito, Capital Federal

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet - mls id # Ver datos-17. Hermoso semipiso de 4 ambientes de 130 m2! Excelente ubicación en esquina, con vista a alguna de las dos dos calles en todos sus ambientes. Totalmente amoblado, con detalles de categoría. Octavo piso muy luminoso. Triple entrada. Espacioso living de 8. 70 m con comedor en L y salida a balcón. Pisos de madera que otorgan calidez en todos los ambientes. Cocina con importante isla central, luminosa con ventanales a la calle Senillosa, comedor diario y lavadero independiente con salida de servicio. 3 amplios dormitorios con placares y tv, todos con vista a la calle. 2 baños completos y un toilette de recepción. A tres cuadras del parque Rivadavia, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, ya que está situada cerca de una red completa de transporte público, facilitando así el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Alquiler Temp 2 Amb Torre del Sol Caballito
USD 680
$ 60.000 Expensas
Avenida José María Moreno 300

Caballito, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti - mls id # Ver datos-3. alquiler temporal. edificio torre del sol. Ubicado en la mejor zona de Caballito José María Moreno y Juan B. Alberdi, a dos cuadras de Av. Pedro Goyena y dos cuadras de Av. Rivadavia. Impecable Departamento 2 ambientes de 50m2 totales amoblado, en edificio de inmejorables terminaciones y moderno diseño. -Living comedor con acceso al balcón. -Cocina separada con alacenas y bajo mesada. -Lavadero independiente. -Dormitorio amplio con placard. -Baño completo con bañera. -Modernas griferías y artefactos sanitarios " Ferrum" de primera calidad y válvula automática en los sanitarios. -Pisos de porcelanato. -Calefacción por losa radiante con caldera individual. -Agua caliente por caldera individual a gas. -Carpinterías de aluminio de cierre hermético con doble vidrio (dvh). -2 aire acondicionados frio/ calor. Vista lateral ** muy luminoso** **excelente estado** Los gastos de servicios, así como las expensas comunes corren por cuenta del inquilino. Expensas a Mayo 2024: $Ver datos. - amenities: torre de 16 pisos con 5 ascensores automaticos de ultima generacion (1 camillero ideal para mudanzas). Vigilancia 24 hrs. Grupo electrogeno para areas comunes. Piscina climatizada en ultimo piso. Sector de quincho con 2 parrillas. Gran salon de eventos Y reuniones (sum). Gimnasio. Laundry. Baños para damas Y caballeros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 3amb Pileta Caballito Coche
USD 1.000
Rosario 100

Caballito, Capital Federal

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Segovia - mls id # Ver datos. Excelente departamento de 2 ambientes, muy bien ubicado. A solo 6 cuadras de Primera Junta, 2 cuadras de Rivadavia. El departamento cuenta con Living, Comedor, cocina toda amueblada, 2 Dormitorios (1 en suite) amplios con placard y 2 baños completos. Todos sus ambientes son muy espaciosos, luminosos y de categoria. El edificio cuenta con 9 Pisos de departamentos y en su Décimo piso se encuentra el espacio de Amenities. Gran oportunidad, ¡Comunicate con nosotros y vamos a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Caballito · Caballito Alquiler Departamento 3 Ambientes 65 m C/balcon Amoblado 4 Pers.
USD 720
Av. La Plata 201

Parque Rivadavia, Caballito

65 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Caballito P. Rivadavia Alquiler departamento 3 ambientes amoblado hasta 4 personas. Cómodo 3 ambientes c/balcón al contrafrente de 65 metros. Aireado, luminoso y silencioso. Ubicación Caballito es el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires. Av La Plata y Rosario, en Polo comercial y gastronómico, a 2 cuadras del Parque Rivadavia. Alquiler mensual c/ Expensas para 4 presonas usd 720 o su equivalente en $arg. Cada uno usd 180. Consumo de luz, gas, Internet y aysa a cargo del inquilino. Contrato temporario hasta 1 año estudiantes/profesionales extranjeros. Sin garantía propietaria sin seguro de caución sin comisión de inmobiliaria. Subte Estación Río de Janeiro de línea A. * Colectivos: 25 líneas a toda la ciudad. 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 65, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 112, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Auto: Estacionamiento cubierto frente al edificio. Subida a autopista a 6 cuadras. Cómodo Departamento de 3 ambientes al contrafrente Aireado luminoso. 2 dormitorios + Amplio Living dividido como 3 er dormitorio + Baño completo + Balcón corrido + cocina copleta + lavadero. * 2 Aires acondicionados, Smart tv, Heladera c/Freezer, microondas, Cocina a gas con horno, lavarropas, vajilla. * 2 Habitaciones c/placard empotrado, Ventilador de techo, Estufa eléctrica. * 4 camas individuales. * universidades: iupfa - Maimonides - uba Filosofía y Letras - Unimoron Caballito - J. F. Kenedy Caballito - cbc Ramos Mejia. A 15 minutos de uba Medicina, Barcelo, uai, up, Favaloro, utn, uflo, cbc Paternal. hospitales: Durand - Méndez - Curie - Naval - Italiano - Español - Ramos Mejía - Antártida - Milstein

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Cocina · Caballito 2 Ambientes $350.000
$ 350.000
$ 45.000 Expensas
Av Rivadavia 5268

Primera Junta, Caballito

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caballito, sobre Av Rivadavia 5300. Excelente departamento de 2 ambientes. Todo luz y sol. Piso alto. 45 m2. Lavadero, baño completo.

logo publisher
Destacado
Amplio y luminoso Living · Dueño Alquila Temporal Amoblado
USD 500
$ 80.000 Expensas
Av. Corrientes 4464

Almagro Norte, Almagro

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento amoblado 3 ambientes con dependencia-Dueño directo- muy luminoso- listo para usar. Ubicado en pleno Almagro, Av. Corrientes entre Yatay Y Pringles. Totalmente equipado. 2 aires acondicionados frio/calor. En una de las mejores zonas de la ciudad, a 10 minutos caminando de Parque Centenario, a 10 cuadras del shopping Abasto, a 20 cuadras de plaza Serrano, Múltiples opciones de trasporte, a una cuadra y media de subte B (estación Ángel Gallardo), Paradas de colectivos, opciones de bares, restaurantes, cafés, supermercados, farmacias, a 2 cuadras del Hospital Italiano. • 4to piso por ascensor, contrafrente orientación norte, muy luminoso. • Posee una superficie total de 72 m2 cubiertos. • Cocina y baño completo: ambos impecables y con ventilación natural. • Habitación y baño de servicio. • Gran dormitorio: posee 2 somier individuales con posibilidad de unirlos y convertirlo en una cama Queen size, espejo, pequeño escritorio, placar super amplio aire acondicionado frio/calor. • Dormitorio 2, posee somier de 2 plazas aire acondicionado frio/calor, placar muy amplio con espejo, y mueble de madera. • Gran living comedor: Posee mesa con 4 sillas, tv, sillón 2 cuerpos, mesa ratona, amplio mueble cristalero. • Baño completo con bañera. • Lavadero equipado con pileta, tender, y lavarropas automático. • Pieza de servicio para usos varios, con toilette. • Vajilla, wifi, decorado, listo para mudarse. • Todos los ambientes con muy buena luz natural y ventilación. • Piso de parquet. Expensas a abril 2024, $80. 000. Conexión a internet, expensas, agua, luz, gas, a cargo del inquilino. Las medidas de superficie en m2 son aproximadas.

Destacado
Departamento de 2 ambientes, Almagro · Alquiler Temporario 2 Ambientes, Araoz 500, Villa Crespo
USD 550
Araoz 500

Almagro Norte, Almagro

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Temporal 2 Amb Equipado y Amoblado! Villa Crespo. disponible para ingresar. *posibilildad de alquiler por noche, minimo dos noches. Departamento cercano A hospitales Y movistar arena* Condiciones y Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes. * Depósito en garantía: 1 mes. * Honorarios Inmobiliarios. *capacidad: 2 o 3 Personas* *El precio mensual incluye todos los servicios: expensas, aysa, wifi. A Cargo del Inquilino: excedentes de energia electrica ($10. 000) * caracteristicas: • living: 1 somier símil sillón con sus almohadones. Mesa con 4 sillas. Tv. • dormitorio: 2 somiers, • cocina amplia: heladera, cocina, horno, Juego de vajillas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, tostadora. • lavadero independiente con lavarropas en la cocina. • baño: Completo con inodoro, bidet, y vanitory. • ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. Ubicacion: Villa Crespo. Es un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación es excelente! Sobre la calle Araoz, a 400 mts de Av. Malabia a 200 mts de Av. Corrientes. Una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, podrás también encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Villa Crespo tiene gran tradición en el carnaval porteño ya que cuenta con un renombrado y muy asistido corso, en el cual actúan al menos 4 murgas. Masivos medios de transporte: Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 160, 168. Subtes (Metro) : angel gallardo (Línea B)

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Almagro · Alquiler Temporal Almagro Balcón Luminoso
$ 300.000
$ 45.000 Expensas
Dirección no informada

Almagro Norte, Almagro

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquliler temporal 1amb luminoso balcon 2 cuadras de subte A y 3 de subte B totalmente amueblado parrilla laundry

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.