• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 900

25%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 900. -, más expensas y servicios aprox $500. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 1.200

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUO Hollywood – Diseño, Confort y Amenities Premium en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete mas luz A parte. direccion aproximada: Convención 1994, Palermo Hollywood. quo hollywood – Diseño, confort y amenities premium en el corazón de Palermo HollywoodUbicado en el exclusivo edificio quo Swim, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Situado en un sexto piso al frente, en la esquina de Dorrego y El Salvador, la unidad disfruta de excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas, brindando un ambiente cálido y acogedor para estadías tanto cortas como prolongadas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio completamente equipado, ideal para el descanso, un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y conexión con el exterior, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para una estadía confortable y un baño completo de diseño moderno. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día, ofreciendo una experiencia práctica y funcional tanto para viajeros, profesionales como para quienes buscan vivir temporalmente en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El edificio quo Swim se distingue por su propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel. Entre ellos se destacan seguridad y vigilancia las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum para reuniones y eventos, piscina exterior con amplio solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y espacios de relax. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y espacios gastronómicos de Palermo Hollywood, además de contar con excelentes conexiones de transporte hacia los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quo hollywood – Contemporary Design, Comfort & Premium Amenities in the Heart of Palermo HollywoodLocated in the exclusive quo Swim building, this modern one-bedroom apartment offers the perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in the heart of Palermo Hollywood, one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Situated on the sixth floor facing the street, at the corner of Dorrego and El Salvador, the apartment enjoys abundant natural light and pleasant open views, creating a warm and welcoming atmosphere for both short and extended stays. The property features a comfortable and fully equipped bedroom, ideal for relaxation, a spacious living and dining area with access to a large balcony that enhances the sense of space and connection with the outdoors, a fully equipped kitchen with everything needed for a comfortable stay, and a modern full bathroom. The apartment comes fully furnished and equipped, ready to enjoy from day one, offering a practical and functional living experience for travelers, professionals, or anyone seeking a temporary residence in one of the city’s most attractive areas. quo Swim stands out for its exceptional selection of amenities, designed to provide a hotel-style living experience. These include 24-hour security and concierge service, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), an outdoor swimming pool with a spacious sun deck, a heated indoor pool, sauna, and dedicated relaxation areas. Its strategic location allows residents to walk to some of Palermo Hollywood’s finest restaurants, bars, cafés, and culinary hotspots, while also benefiting from excellent transportation connections to the main attractions and business districts of Buenos Aires. An ideal choice for those seeking modern design, comfort, and premium services in one of the city’s most dynamic and cosmopolitan neighborhoods.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 Ambientes Amoblado con Balcón y Amenities Palermo Hollywood. Descripción. ¡Exclusivo departamento en alquiler en una de las ubicaciones más deseadas y cosmopolitas de la ciudad! Ofrecemos en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir de inmediato. Ubicado en un edificio de categoría en la calle Fitz Roy al 2431, en pleno corazón de Palermo Hollywood y a pasos de la Av. Santa Fe, ofrece una conectividad inmejorable (Subte Línea D, Metrobús y Tren Mitre) y acceso directo al polo gastronómico y audiovisual de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la privacidad. Características del Departamento: Superficie: 49 m² totales muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido al frente. Cocina: Integrada al ambiente principal, con mobiliario moderno y equipamiento completo. Dormitorio: Confortable suite principal con vestidor y baño completo en suite. Toilettes: Cuenta con un toilette de recepción (de visitas) ideal para las áreas sociales. Balcón: Balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el departamento. Amenities del Edificio (Categoría): Piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. Información Financiera y Gastos: Alquiler mensual: us$ 1. 200 (Dólares) Expensas ordinarias: Desde $250. 000. Disponibilidad: Inmediata (listo para mudar). Condiciones Contractuales: Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Documentación: Se solicita recibo de sueldo o demostración de solvencia económica demostrable. Una opción llave en mano ideal para profesionales, corporativos o extranjeros que busquen confort, diseño y una ubicación estratégica. Propiedad disponible para visitas. Para coordinar un ingreso o recibir más información, no dude en consultarnos.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

USD 1.600

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hollywood Shine - Hermoso Departamento 3 Ambientes en el Barrio de Palermo Hollywood!

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquetedireccion aprox: soler 5800Hollywood Shine - Hermoso departamento 3 ambientes en el barrio de Palermo Hollywood! Descubre el encanto de Hollywood Shine, un moderno departamento ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Con dos acogedores dormitorios, uno de ellos con un vestidor, un baño completo y un toilette adicional, este espacio es perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con un lavarropas integrado. Además, el edificio ofrece excelentes comodidades, como una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre y un laundry para mayor conveniencia. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Hollywood Shine - Beautiful 3-room apartment in the Palermo Hollywood neighborhood! Discover the charm of Hollywood Shine, a modern apartment located in the heart of Palermo Hollywood. With two cozy bedrooms, one of which features a walk-in closet, a full bathroom, and an additional toilet, this space is perfect for enjoying comfort and style. The kitchen is fully equipped with state-of-the-art appliances and includes an integrated washer. Additionally, the building offers excellent amenities, such as a barbecue area for outdoor gatherings and a laundry facility for added convenience. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.800

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego e/ José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre Avenida Dorrego entre José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Totalmente amoblado y equipado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa