• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar con sum y lavadero y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Dorrego 1600-Palermoprecio: 700usd + expensas + serviciosUbicado en la prestigiosa Avenida Dorrego al 1600, en el corazón de Palermo Hollywood, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es ideal para disfrutar de una estancia placentera y bien conectada. - Superficie Cubierta: 41 m², ofreciendo un ambiente amplio y luminoso. - Orientación: Este, lo que garantiza luz natural durante toda la mañana. - Disposición: Contrafrente, proporcionando un espacio silencioso y privado. - Ambientes: Cocina integrada, living comedor, y acceso a un patio interno. - Baño: 1 baño completo, moderno y funcional. - Equipado con aire acondicionado individual y completamente amoblado. - Conexión a internet, electricidad, agua potable, y wifi incluidos. - Cuenta con solarium, pileta, y laundry, ofreciendo comodidades adicionales para una vida activa y relajada. Ubicación y Entorno: Situado en un área reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural, el departamento está cerca de medios de transporte, restaurantes, y cafés. Palermo Hollywood es famoso por su dinámica vida nocturna y su proximidad a importantes avenidas y parques. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 550

12%

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente-las cañitas-alquiler temporalubicación: Avenida General Indalecio Chenaut 1900-Las Cañitasprecio: $800. 000 + expensas $160. 000 + Luz Ubicado en el prestigioso en el barrio de Las Cañitas, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. El entorno se distingue por su tranquilo boulevard arbolado, a pocos pasos del vibrante circuito de bares y restaurantes. Características destacadas: - Aire acondicionado frío/calor para todo el año. - Cocina funcional con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. - Espacio versátil con mesa/escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Baño completo con antebaño y bañera equipada con mampara doble. - Suelo de madera que aporta calidez al ambiente. - Cortinas dobles: sunscreen y blackout para controlar la luz y la privacidad. - Tercer piso al frente con balcón y vista abierta, asegurando luminosidad. - Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. - Incluye baulera en subsuelo para almacenamiento adicional. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como sum, parrilla, laundry y piscina, garantizando una experiencia de vida completa. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

6%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba y Medrano-Almagroprecio: $800. 000 mas $190. 000 de exp mas wifi y luzSe ofrece en alquiler temporal un moderno monoambiente de 42 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Córdoba y Medrano, a solo cuatro cuadras de la estación Medrano de la línea B de subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, galerías, bares, restaurantes y espacios culturales, brindando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad se encuentra al contrafrente con balcón y vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y versátil, permitiendo distintas configuraciones según necesidad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y bidet, cortinas black out y semi translúcidas, además de la posibilidad de optar por cama matrimonial o dos camas individuales. El edificio ofrece excelentes amenities: Terraza con parrillassum para 30 personasPiscina de temporada (noviembre a abril) LaundrySeguridad física 24 horasTres ascensores, incluyendo uno amplio para mudanzasIdeal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Botánico, Palermo

Studio con vista al botánico - torre vista. ¿Buscás despertar cada día con la mejor vista de Buenos Aires? Ubicado en el emblemático cruce de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, este studio en la Torre Vista Botánico redefine el concepto de diseño y confort en el corazón de Palermo. Un refugio urbano bañado de luz natural con una panorámica inigualable. Detalles de la Unidad. Superficie: 44 m² optimizados para el máximo confort. Vista Única: Piso 7 con balcón terraza privado sobre el Jardín Botánico. Equipamiento Premium: Totalmente amoblado con cama doble, área de oficina funcional y living con aire acondicionado. Cocina Moderna: Terminaciones en acero inoxidable y diseño integrado. Baño de Lujo: Equipado con ducha con hidromasaje para un relax total. Luz y Amplitud: Ventanales de piso a techo que integran el verde del exterior a tu ambiente. El Edificio: Torre Vista (Full Amenities) Vivir en la Torre Vista es acceder a servicios de primer nivel: Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso. Relax & Salud: Piscina, solárium y gimnasio de última generación. Social: Amplio sum para eventos y servicio de Laundry. Ubicación Estratégica. En el epicentro de Palermo, con conectividad inmediata a la red de Subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Condiciones de Alquiler: Valor: U$D 1. 300. (Gastos aparte: Luz e Internet) Eleva tu estilo de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en las nubes.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Monoambiente Premium al Frente Todo Incluido Palermo Hollywood. Av. Córdoba 5500, Piso 1 (Entre Fitz Roy y Humboldt), Palermo Hollywood. Disfrute del máximo confort urbano en este espectacular departamento monoambiente de categoría, ubicado al frente en un moderno edificio a estrenar. Emplazado en una de las zonas más estratégicas, dinámicas y seguras de Palermo Hollywood, la unidad destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta y una vista abierta inmejorable. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado a nuevo, listo para ingresar a habitar. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio amplio con excelente distribución que integra un sector de descanso con cama de dos plazas, un área de living con sofá y Smart tv, y un generoso placard empotrado. Balcón al Frente: Cómodo balcón privado con vista abierta a la avenida, ideal para relajarse. Cocina Completa: Cocina de concepto moderno equipada con horno y hornallas a gas, heladera y vajilla. Espacio Multifuncional: Barra/comedor diario integrada, ideal como sector de almuerzo o estación de trabajo remoto (home office). Climatización: Equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado. El Edificio y sus Amenities Premium (A estrenar): El complejo ofrece infraestructura de primer nivel diseñada para el bienestar y el esparcimiento: Piscina descubierta con sector de solárium. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos sociales. Laundry: Sector de lavado y secado en el edificio. Ubicación Estratégica y Conectividad: Situado en pleno Palermo Hollywood, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, bares de tendencia, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y locales de diseño. Conectividad Absoluta: Zona con excelentes medios de transporte hacia cualquier punto de la ciudad. Cercano a la Estación Dorrego (Subte Línea B), a la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Tren Mitre) y emplazado sobre un eje con múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete Cerrado): Alquiler Mensual: usd 800. El valor incluye: Expensas, consumo de luz, consumo de gas, servicio de WiFi de alta velocidad y abl (tasas municipales). ¡Sin sorpresas ni gastos extra a fin de mes! Flexibilidad de Contrato: Disponible para estancias de 3 meses, 6 meses o 1 año. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable).

USD 1.100

$ 1 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la Ciudad

Palermo, Capital Federal

Palermo zen Dirección aproximada: Av. Alvarez Thomas 200. Expensas Y servicios incluidas. Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la CiudadEspectacular monoambiente de gran tamaño con amenities de categoría y excelente luminosidad, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Palermo. Este espacio moderno y funcional combina diseño contemporáneo, amplitud y una vista despejada a las piscinas del complejo, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso gracias a su orientación al contrafrente. El complejo Palermo Zen se encuentra estratégicamente ubicado en la manzana comprendida por Álvarez Thomas, Jorge Newbery y Av. Córdoba, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y espacios verdes, en un entorno joven, dinámico y en constante crecimiento. El edificio ofrece una amplia gama de amenities premium, ideales tanto para disfrutar del relax como para quienes buscan un estilo de vida activo y moderno. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Palermo Zen – Tranquility, Design and Comfort in the CitySpectacular large studio apartment with high-end amenities and excellent natural light, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Palermo. This modern and functional space combines contemporary design, spaciousness, and open views of the complex’s swimming pools, offering a quiet and peaceful environment thanks to its rear-facing orientation. Palermo Zen is strategically located on the block bordered by Álvarez Thomas, Jorge Newbery and Av. Córdoba, surrounded by bars, restaurants, supermarkets and green spaces, in a young, dynamic and constantly growing neighborhood. The building offers a wide range of premium amenities, ideal both for relaxation and for those seeking an active, modern lifestyle.

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2100-2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Categoría al Frente con Balcón y Full Amenities Palermo Hollywood. Ángel J. Carranza al 2200 (Entre Guatemala y Paraguay), Palermo Hollywood, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial premium de alquiler temporario, ubicada en el sector más cotizado, seguro y vanguardista de Palermo Hollywood. Este espectacular departamento monoambiente de 42 m² totales destaca por sus terminaciones de categoría, diseño contemporáneo y un amoblamiento de gran calidad y excelente gusto. Ubicado al frente, cuenta con un amplio ventanal que garantiza una luminosidad absoluta durante todo el día. Está equipado con tecnología de vanguardia y detalles de confort pensados para brindar una experiencia de habitabilidad de primer nivel, ideal para quienes buscan instalarse de forma inmediata con todo resuelto. Distribución, Confort y Equipamiento Premium: Planta Abierta y Luminosa: Espacio diáfano y confortable con living-comedor integrado, decorado de forma armónica y funcional. Cuenta con un espejo de cuerpo entero que amplifica la profundidad del ambiente. Confort y Privacidad Lumínica: Amplio ventanal al frente equipado con un sistema doble de cortinas screen (para regular la luz natural de día) y black-out (para un descanso óptimo). Área de Entretenimiento y Conectividad: Sector de descanso equipado con Smart tv de 55 pulgadas de última generación, con servicio de televisión e internet de alta velocidad ya instalados. Cocina y Baño de Categoría: Cocina de concepto moderno totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y utensilios. Cuenta con 1 baño completo e impecable, totalmente equipado, y un amplio placard empotrado con gran capacidad de guardado. Seguridad de Vanguardia: Ingreso a la propiedad mediante cerradura electrónica y digital de máxima seguridad. La unidad se entrega con ropa de cama y blanquería premium incluidas. Espacio Exterior Privado: Cómodo balcón al frente equipado con juego de mesa y sillas de exterior, ideal para disfrutar del aire libre y las tardes de sol. Infraestructura del Edificio (Amenities de Primer Nivel): El complejo residencial ofrece servicios exclusivos diseñados para un estilo de vida moderno y de relax: Piscina & Solárium: Espectacular piscina descubierta con sector de descanso para disfrutar de la temporada de sol. Salón de Usos Múltiples (sum): Amplio espacio común totalmente equipado para reuniones sociales, eventos o jornadas de coworking. Servicio Práctico: Sector de laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común para el edificio. Ubicación Premium e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Ángel J. Carranza al 2200, en el epicentro del distrito gastronómico, audiovisual y de tendencias más consolidado de Buenos Aires: El Entorno: Una zona residencial hiper tranquila y arbolada, pero a pasos del circuito de los mejores restaurantes internacionales, bares de autor, cafés de especialidad, productoras y galerías de arte de Palermo Hollywood. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, ubicado en la cercanía inmediata de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, facilitando la conexión con la Línea D de Subte, el Tren Mitre (Estación Palermo) y la red de MetroBús. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 750. Gastos Adicionales: Los consumos de servicios (luz, gas) y las expensas ordinarias de la unidad no están incluidos en el valor base del alquiler. Modalidad: Contratos de formato temporal (Consultar plazos disponibles).

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 2808

Palermo Chico, Palermo

Ubicado sobre la calle John F. Kennedy 2808, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este monoambiente moderno con espacios divididos ofrece diseño, luminosidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. --Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) -- ** caracteristicas departamento: - Superficie total: 47 m² - Espacio de dormitorio con cama matrimonial y placard, semi separado del área social. - Área de estar con sofá cama y espacio de trabajo. - Cocina tipo kitchenette totalmente equipada (cafetera, tostadora, microndas, etc) - Baño completo con bañera. - Balcón con vista abierta a la plaza. - Cortinas black out. - Calefacción aire acondicionado frío/calor más panel electrico. - Wi-Fi y tv por cable por Flow incluidos. - Laundry disponible en el edificio. - Cochera cubierta (consultar disponibilidad) edificio Y amenities: - Piscina en el último piso con hermosa vista. - Parrilla de uso común. - Laundry. - Ascensor. - Seguridad 24 hs por Totem. Ubicación privilegiada: A metros de la Embajada de Estados Unidos y rodeado de parques, en una zona tranquila, segura y bien conectada con el resto de la ciudad. Ideal para: Profesionales, diplomáticos o personas solas o en pareja que buscan una estadía cómoda y funcional en una zona de categoría.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

Ver mapa