• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos Estándar con living y living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 2808

Palermo Chico, Palermo

Ubicado sobre la calle John F. Kennedy 2808, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este monoambiente moderno con espacios divididos ofrece diseño, luminosidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. --Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) -- ** caracteristicas departamento: - Superficie total: 47 m² - Espacio de dormitorio con cama matrimonial y placard, semi separado del área social. - Área de estar con sofá cama y espacio de trabajo. - Cocina tipo kitchenette totalmente equipada (cafetera, tostadora, microndas, etc) - Baño completo con bañera. - Balcón con vista abierta a la plaza. - Cortinas black out. - Calefacción aire acondicionado frío/calor más panel electrico. - Wi-Fi y tv por cable por Flow incluidos. - Laundry disponible en el edificio. - Cochera cubierta (consultar disponibilidad) edificio Y amenities: - Piscina en el último piso con hermosa vista. - Parrilla de uso común. - Laundry. - Ascensor. - Seguridad 24 hs por Totem. Ubicación privilegiada: A metros de la Embajada de Estados Unidos y rodeado de parques, en una zona tranquila, segura y bien conectada con el resto de la ciudad. Ideal para: Profesionales, diplomáticos o personas solas o en pareja que buscan una estadía cómoda y funcional en una zona de categoría.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Monoambiente Premium al Frente Todo Incluido Palermo Hollywood. Av. Córdoba 5500, Piso 1 (Entre Fitz Roy y Humboldt), Palermo Hollywood. Disfrute del máximo confort urbano en este espectacular departamento monoambiente de categoría, ubicado al frente en un moderno edificio a estrenar. Emplazado en una de las zonas más estratégicas, dinámicas y seguras de Palermo Hollywood, la unidad destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta y una vista abierta inmejorable. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado a nuevo, listo para ingresar a habitar. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio amplio con excelente distribución que integra un sector de descanso con cama de dos plazas, un área de living con sofá y Smart tv, y un generoso placard empotrado. Balcón al Frente: Cómodo balcón privado con vista abierta a la avenida, ideal para relajarse. Cocina Completa: Cocina de concepto moderno equipada con horno y hornallas a gas, heladera y vajilla. Espacio Multifuncional: Barra/comedor diario integrada, ideal como sector de almuerzo o estación de trabajo remoto (home office). Climatización: Equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado. El Edificio y sus Amenities Premium (A estrenar): El complejo ofrece infraestructura de primer nivel diseñada para el bienestar y el esparcimiento: Piscina descubierta con sector de solárium. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos sociales. Laundry: Sector de lavado y secado en el edificio. Ubicación Estratégica y Conectividad: Situado en pleno Palermo Hollywood, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, bares de tendencia, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y locales de diseño. Conectividad Absoluta: Zona con excelentes medios de transporte hacia cualquier punto de la ciudad. Cercano a la Estación Dorrego (Subte Línea B), a la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Tren Mitre) y emplazado sobre un eje con múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete Cerrado): Alquiler Mensual: usd 800. El valor incluye: Expensas, consumo de luz, consumo de gas, servicio de WiFi de alta velocidad y abl (tasas municipales). ¡Sin sorpresas ni gastos extra a fin de mes! Flexibilidad de Contrato: Disponible para estancias de 3 meses, 6 meses o 1 año. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable).

USD 350

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd350Juliousd350Agostousd350Septiembreusd350Octubreusd350Noviembreusd350Diciembreusd400Enerousd400Febrerousd400Marzousd400Abrilusd400Mayousd400. Alquiler de Monoambiente con balcón al frente Disponible, ingreso inmediato! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 450

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

¡Gran oportunidad en Palermo Soho! Alquiler departamento de 1 ambiente súper amplio de 60 m², originalmente de 2 ambientes pero con la pared removida para mayor amplitud. Espacio versátil y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un solo lugar. Cuenta con un amplio balcón terraza al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de la ciudad. Ubicado en Palermo Soho, en una zona vibrante, cerca de bares, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Y laundry. • importante: no apto mascotas. • costo mensual: usd 450 + gastos a parte (Wifi Personal, Metrogas, Edenor) ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 920

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 1000 3

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario en palermo. * disponible* Palermo- Medrano 1000- 1 ambiente con balcón y Amenities! Capacidad 2 personas. Camas: 2. ¡ Pedí el Video! Caracteristicas. Departamento de 1 ambiente. Amenities. * Piscina. * Solarium. * Parrilla. * Lavandería con lavarropas y secarropas (pago). U$S 640 + expensas ($140. 000), luz, y wifi. ¡Alquiler Temporario en Palermo! Moderno Monoambiente con Amenities Premium. Disfrutá de una estadía cómoda y práctica en nuestro monoambiente de 38 m², ideal para 2 personas. Ubicado estratégicamente en Palermo, sobre la Av. Medrano 1000 (esquina Av. Córdoba), tendrás todo al alcance de tu mano. Un Espacio Pensado para Tu Confort. Este departamento cuenta con todas las comodidades para una experiencia placentera: Dormitorio / Sala de Estar: Equipado con una confortable cama Queen size y un práctico sofá cama, ideal para descansar. Cocina Completa: Incluye heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y una moderna cafetera Dolce Gusto. Además, cuenta con cocina y horno, junto con todos los utensilios pertinentes para que puedas preparar tus comidas favoritas. Baño Completo: Con bidet, ducha y bañera para tu relax. Equipamiento Adicional: Aire acondicionado frío/calor, Smart tv y ropa de cama y de baño para tu mayor comodidad. Amenities Exclusivos del Edificio. El edificio ofrece una variedad de servicios premium para que disfrutes al máximo tu estadía: Piscina Exterior: Perfecta para refrescarte y relajarte. Solárium: Un espacio ideal con reposeras para tomar sol. Terraza: Con una amplia área de parrilla y mesa para 10 personas, ideal para reuniones y asados. Lavandería (Laundry): El edificio cuenta con un laundry propio con lavarropas y secarropas (servicio con costo). Estacionamiento Privado: Al lado del edificio hay un parking 24hs (con cargo) si necesitás estacionar tu vehículo. Ubicación y Conectividad. La ubicación es inmejorable para explorar la ciudad: Dirección: Medrano 1000, en el vibrante barrio de Palermo. Transportes Cercanos: Subte (Metro): Estaciones medrano (Línea B) y bulnes (Línea D) a corta distancia. Colectivos: Múltiples líneas a pocos pasos (19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168). Tarifas y Gastos (Mínimo 6 meses, renovable) Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de honorarios. Alquiler Mensual: U$S 920. Gastos y Servicios Incluidos con tope de luz. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

Ver mapa