• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 Ambientes Amoblado con Balcón y Amenities Palermo Hollywood. Descripción. ¡Exclusivo departamento en alquiler en una de las ubicaciones más deseadas y cosmopolitas de la ciudad! Ofrecemos en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir de inmediato. Ubicado en un edificio de categoría en la calle Fitz Roy al 2431, en pleno corazón de Palermo Hollywood y a pasos de la Av. Santa Fe, ofrece una conectividad inmejorable (Subte Línea D, Metrobús y Tren Mitre) y acceso directo al polo gastronómico y audiovisual de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la privacidad. Características del Departamento: Superficie: 49 m² totales muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido al frente. Cocina: Integrada al ambiente principal, con mobiliario moderno y equipamiento completo. Dormitorio: Confortable suite principal con vestidor y baño completo en suite. Toilettes: Cuenta con un toilette de recepción (de visitas) ideal para las áreas sociales. Balcón: Balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el departamento. Amenities del Edificio (Categoría): Piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. Información Financiera y Gastos: Alquiler mensual: us$ 1. 200 (Dólares) Expensas ordinarias: Desde $250. 000. Disponibilidad: Inmediata (listo para mudar). Condiciones Contractuales: Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Documentación: Se solicita recibo de sueldo o demostración de solvencia económica demostrable. Una opción llave en mano ideal para profesionales, corporativos o extranjeros que busquen confort, diseño y una ubicación estratégica. Propiedad disponible para visitas. Para coordinar un ingreso o recibir más información, no dude en consultarnos.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba y Medrano-Almagroprecio: $800. 000 mas $190. 000 de exp mas wifi y luzSe ofrece en alquiler temporal un moderno monoambiente de 42 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Córdoba y Medrano, a solo cuatro cuadras de la estación Medrano de la línea B de subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, galerías, bares, restaurantes y espacios culturales, brindando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad se encuentra al contrafrente con balcón y vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y versátil, permitiendo distintas configuraciones según necesidad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y bidet, cortinas black out y semi translúcidas, además de la posibilidad de optar por cama matrimonial o dos camas individuales. El edificio ofrece excelentes amenities: Terraza con parrillassum para 30 personasPiscina de temporada (noviembre a abril) LaundrySeguridad física 24 horasTres ascensores, incluyendo uno amplio para mudanzasIdeal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 2.500

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrace Collection – Exclusividad y Vida al Aire Libre en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas se abonan A parte. direccion aproximada: Castex 3475, Palermo Chico. terrace collection – Exclusividad y vida al aire libre en Palermo ChicoEspectacular dúplex amoblado de 166 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Buenos Aires: Palermo Chico. Situado sobre la elegante calle Castex, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y privacidad en un entorno residencial privilegiado, rodeado de embajadas, espacios verdes y algunas de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. Distribuido entre los pisos 6 y 7, el departamento ofrece una experiencia residencial moderna y luminosa. En la planta principal, el amplio living-comedor integrado con la cocina crea un espacio cálido y funcional, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes ventanales aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Además, cuenta con toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando confort e independencia. El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su impresionante terraza privada ubicada en el nivel superior. Equipada con parrilla y amplios espacios al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso o vistas abiertas de la ciudad en un ambiente exclusivo y sofisticado. La propiedad incluye cochera privada y se encuentra en un edificio con seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad para estadías temporarias o prolongadas. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de Avenida del Libertador, el malba y los Bosques de Palermo, permite disfrutar de una combinación ideal entre naturaleza, arte, conectividad y estilo de vida premium. Una propuesta única para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, privacidad y el lujo de una espectacular terraza propia en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terrace collection – Exclusivity and Outdoor Living in Palermo ChicoSpectacular fully furnished duplex apartment with 166 m² total area, located in one of the most exclusive and sophisticated neighborhoods of Buenos Aires: Palermo Chico. Situated on elegant Castex Street, this property combines contemporary design, spaciousness, and privacy within a privileged residential setting surrounded by embassies, green spaces, and some of the city’s finest cultural and gastronomic attractions. Spread across the 6th and 7th floors, the apartment offers a bright and modern residential experience. On the main level, the spacious living and dining area seamlessly integrated with the kitchen creates a warm and functional atmosphere, perfect for relaxing or entertaining guests. Large windows provide abundant natural light and an exceptional sense of openness. This floor also features a guest powder room and two comfortable en-suite bedrooms, each with its own private bathroom, ensuring comfort and independence. The property’s standout feature is its stunning private terrace located on the upper level. Equipped with a grill and generous outdoor spaces, it is the ideal setting for gatherings, relaxation, or enjoying open city views in an exclusive and sophisticated environment. The apartment also includes a private parking space and is located in a secure building, offering peace of mind and comfort for both short and extended stays. Its prime location, just steps from Avenida del Libertador, the malba Museum, and the Bosques de Palermo, allows residents to enjoy a perfect combination of nature, art, connectivity, and premium lifestyle. A unique opportunity for those looking to experience Buenos Aires with style, privacy, and the luxury of an extraordinary private terrace in the heart of Palermo Chico.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 824

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1370

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes: usd 824. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo ideal para dos personas ya que posee dos camas simples que se juntan para formar una cama doble, un cómodo living, cocina equipada, un baño completo con bañera y un balcón francés. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable hd. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio. - Ventilador de techo. - Calefacción central. - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico pequeño. - Anafe a gas. - Cafetera. - Tostadora. - Licuadora. - Juguera. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón francés. Servicios del Edificio. - Escalera. - Ascensor. - No se permiten mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Schammas. Dos ambientes con balcón soñador en Las Cañitas — Ideal temporario. Este departamento de dos ambientes combina comodidad, estilo y una ubicación perfecta para disfrutar Buenos Aires al máximo. El protagonista es su balcón amplio con deck, con una linda vista al frente y acceso tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. Un espacio ideal para desayunar al aire libre en días de verano y primavera. El interior está pensado para que cada estadía se sienta como en casa: Living comedor luminoso, con salida directa al balcón. Dormitorio con vestidor y baño en suite, perfecto para mayor privacidad y comodidad. Toilette moderno, decorado con muy buen gusto. Ambos ambientes con aire acondicionado. Se entrega totalmente amoblado. La zona es un plus enorme: A solo 6 cuadras del Shopping Solar de la Abadía, a media cuadra de Av. Luis María Campos con múltiples líneas de colectivo, y 5 cuadras del Subte D – Estación Ministro Carranza. Además, estás a 5 cuadras de Av. Libertador, perfecta para caminar, pasear y vivir la ciudad. Expensas e internt incluido en el precio. La luz corresponde al inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 131

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3244

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 131. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Consultar tarifas para estadias semanales. Moderno departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el hermoso barrio de Palermo es ideal para dos personas y tiene todo lo que pueda necesitar para una excelente estadía en Buenos Aires: living con un mueble divisor que separa la cocina, la misma esta completamente equipada, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, baño completo con ducha y balcón que da al frente. Actualmente hay una obra en construcción en frente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Juguera. -Pava eléctrica. -Aspiradora. -Ducha. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 450

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

¡Gran oportunidad en Palermo Soho! Alquiler departamento de 1 ambiente súper amplio de 60 m², originalmente de 2 ambientes pero con la pared removida para mayor amplitud. Espacio versátil y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un solo lugar. Cuenta con un amplio balcón terraza al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de la ciudad. Ubicado en Palermo Soho, en una zona vibrante, cerca de bares, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Y laundry. • importante: no apto mascotas. • costo mensual: usd 450 + gastos a parte (Wifi Personal, Metrogas, Edenor) ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

$ 430.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado para una estadía de categoría. Es importante aclarar que el edificio cuenta con personal de seguridad presencial las 24hs. La unidad es super amplia y muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al balcón. La cocina es super cómoda y completa. Luego encontramos la habitación y el baño completo. Posee Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio posee laundry, solarium y pileta. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a tan solo 200 metros de Avenida Santa Fe y el metrobus, a 300 metros del Subte Estacion Carranza (Linea D) y del ferrocarril San Martin (Estación Palermo). La zona se caracteriza por ser un polo gastronómico y cultural, con múltiples opciones de movilidad y cercanía a las principales universidades y facultades de Buenos Aires. El precio incuye unicamente el internet. Las expensas y los servicios estan a cargo del inquilino. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.750

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas ya que cuenta con un dormitorio con cama King, baño en suite con bañera, un living, cocina integrada con desayunador, equipada, un toilette y un cómodo balcón. El edificio posee sauna, piscina, jacuzzi, gimnasio, sum y solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Sum. -Lobby. -Internet en lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa