• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.150.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd800Por mes$1. 150. 000. esta disponible desde el 27 de junio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 35 m2, con Balcón, amoblado, muy luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal luminoso, cama somier de 2 plazas, y sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con 4 sillas, Tv, Aire acondicionado. Cocina con horno eléctrico, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropa, todo nuevo!! Baño completo con bañera, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas / max 3 personas. servicios: a cargo del Propietario; todos los servicios incluidos. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción individual por caldera, losa radiante. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Santa Fe, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. No incluye sábanas ni toallas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 meses a 1 año. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Septiembreusd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por periodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, luz, internet y Aysa. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

26 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1200 Entre Honduras y Gorriti

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario: mínimo de 1 mes hasta 12 meses (renovable) Descubra este encantador departamento de 1 ambiente, completamente amueblado y equipado, ubicado en el vibrante barrio de Palermo. Esta propiedad ofrece una experiencia de vida cómoda y contemporánea, ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona que desee residir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características del departamento: - Cocina integrada, equipada con electrodomésticos modernos y vajilla completa. - Baño completo. - Aire acondicionado frío/calor para su confort durante todo el año. - Amplio placard para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. - Amplio Balcón. El departamento está listo para habitar, incluyendo sillón, cama, mesa, sillas y todos los elementos necesarios para una estadía placentera. Además, se entrega con blanquería. Instalaciones del edificio: - Terraza con vistas panorámicas. - Laundry para mayor comodidad. - Muy Moderno. - Parrilla y Pileta. Ubicación: Situado enPalermo, a solo pasos de bares, restaurantes y supermercados, con excelente conectividad al transporte público. Ubicado a cuatro cuadras de Av. Cordoba y a cinco cuadras de Plaza Guemes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada. El precio del paquete incluye expensas y servicios, asegurando una experiencia de alquiler sin complicaciones.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 1.050

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento monoambiente-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Sinclair 3100-Palermo Nuevo precio: 1. 050usd + expensas $200. 000 (servicios incluidos) Este monoambiente ofrece una oportunidad única en Palermo Nuevo, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento es ideal para estancias temporales, ya sea por turismo, trabajo o motivos médicos. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, con una orientación hacia el este que proporciona excelente luminosidad. Está equipado con un espacio funcional que comprende un balcón, cocina y un living comedor, ofreciendo comodidad y practicidad. Además, dispone de un estacionamiento cubierto, con costo adicional, lo que añade un valor significativo. La ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos del Campo de Polo y La Rural, cuenta con excelente conectividad gracias a la línea D del Subte y múltiples opciones de transporte público. Está rodeado de bares, restaurantes y cafés, brindando un entorno vibrante para disfrutar la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, hidromasaje, pileta y laundry, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. El departamento está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, heladeraEste departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación céntrica y bien conectada, con todas las comodidades para una estancia agradable en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 1 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la Ciudad

Palermo, Capital Federal

Palermo zen Dirección aproximada: Av. Alvarez Thomas 200. Expensas Y servicios incluidas. Palermo Zen – Tranquilidad, Diseño y Confort en la CiudadEspectacular monoambiente de gran tamaño con amenities de categoría y excelente luminosidad, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Palermo. Este espacio moderno y funcional combina diseño contemporáneo, amplitud y una vista despejada a las piscinas del complejo, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso gracias a su orientación al contrafrente. El complejo Palermo Zen se encuentra estratégicamente ubicado en la manzana comprendida por Álvarez Thomas, Jorge Newbery y Av. Córdoba, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y espacios verdes, en un entorno joven, dinámico y en constante crecimiento. El edificio ofrece una amplia gama de amenities premium, ideales tanto para disfrutar del relax como para quienes buscan un estilo de vida activo y moderno. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Palermo Zen – Tranquility, Design and Comfort in the CitySpectacular large studio apartment with high-end amenities and excellent natural light, located in one of the most vibrant and sought-after areas of Palermo. This modern and functional space combines contemporary design, spaciousness, and open views of the complex’s swimming pools, offering a quiet and peaceful environment thanks to its rear-facing orientation. Palermo Zen is strategically located on the block bordered by Álvarez Thomas, Jorge Newbery and Av. Córdoba, surrounded by bars, restaurants, supermarkets and green spaces, in a young, dynamic and constantly growing neighborhood. The building offers a wide range of premium amenities, ideal both for relaxation and for those seeking an active, modern lifestyle.

Ver mapa