• Núñez

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con terraza y 2 ambientes en temporal/vacacional en Núñez, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-587] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento dos ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: O'Higgins 3300-Nuñez precio: 1. 100 usd + expensas $140. 000 + Luz e internet Este encantador departamento de 2 ambientes ha sido completamente reciclado y está listo para que te mudes. Situado en el séptimo piso, ofrece una privacidad inigualable y vistas despejadas al noreste, asegurando luz natural durante todo el día gracias a la ausencia de edificios frontales. Características del Departamento: - Superficie total de 62 m², con 36 m² cubiertos y 26 m² descubiertos. - Espaciosa terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Living-comedor equipado con sillón, mesa ratona, Smart tv de 43 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, y estufa eléctrica. - Cocina integrada con heladera, horno eléctrico, anafe a gas, y vajilla completa. - Dormitorio con cama queen size, amplio placard y estufa eléctrica. - Lavadero con lavarropas y calefón eléctrico. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de las Avenidas del Libertador y Cabildo. Proximidad a la estación Nuñez del tren Mitre y diversas líneas de colectivo hacia el norte y el centro. Rodeado de un entorno arbolado, con acceso a comercios, gastronomía y supermercados. Este departamento ofrece la combinación perfecta de confort, ubicación y estilo, ideal para aquellos que buscan un hogar temporal en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Nuñez. Contrato anualLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 3265

Núñez, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi de Alta Velocidad! * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Departamento de estilo natural, diseño cuidado y organico. Ubicación destacada. • Zona residencial tranquila entre Nuñez y Saavedra. • A pocas cuadras del Parque Saavedra y Av. Cabildo (zona comercial) • Excelente conectividad: varias líneas de colectivo y acceso a autopistas (Gral. Paz y Panamericana). ⸻ Decoración y estilo. • Totalmente reciclado a nuevo. • Ambientado con estilo moderno, cálido y acogedor. • Paleta de colores neutra y detalles de diseño en cada ambiente. • Mobiliario seleccionado para combinar funcionalidad y estética. ⸻ ️ Espacios interiores (48 m2) • Living: • Sillón en L cómodo y elegante. • tv Smart de 55” en living y dormitorio. • Muebles de guardado a medida. • Comedor y cocina integrados: • Mesa de diseño para 6 comensales. • Cocina a gas + horno eléctrico. • Heladera y muebles amplios de guardado. ️ Dormitorio: • Cama Queen Size. • Escritorio con espejo decorativo. • tv + ventilador de techo. • Amplio ventanal con salida a un segundo balcón. Baño: • Amplio y luminoso. • Bañera y ducha tipo lluvia (plafón grande) • Grifería moderna y detalles de categoría. ⸻ Espacios exteriores. • Balcón principal con juego de mesa y sillas. • Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. El dpto cuenta con lavarropas de uso personal. Amenities del edificio. • sum cubierto y descubierto. • Parrilla. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Laundry. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en un entorno tranquilo pero bien conectado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento tres ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Ramallo 1700-Nuñezprecio: 1600usd + expensas $500. 000 + servicios Descubra este impecable departamento de tres ambientes, ideal para quienes valoran el confort y la practicidad, esta propiedad se presenta completamente amueblada y equipada, lista para mudarse. El departamento ofrece un generoso living-comedor que se integra a una cocina moderna y funcional. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La joya de este hogar es su terraza privada, equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, incluye una cochera cubierta, brindando seguridad y conveniencia. El edificio dispone de una pileta, ideal para relajarse durante el verano. Situado en una excelente ubicación, en un barrio dinámico, a pasos de medios de transporte, comercios y espacios verdes, este departamento ofrece un estilo de vida urbano y cómodo. Con una antigüedad de 15 años, este departamento está listo para recibir a sus nuevos inquilinos. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa