• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente-las cañitas-alquiler temporalubicación: Avenida General Indalecio Chenaut 1900-Las Cañitasprecio: $800. 000 + expensas $160. 000 + Luz Ubicado en el prestigioso en el barrio de Las Cañitas, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. El entorno se distingue por su tranquilo boulevard arbolado, a pocos pasos del vibrante circuito de bares y restaurantes. Características destacadas: - Aire acondicionado frío/calor para todo el año. - Cocina funcional con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. - Espacio versátil con mesa/escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Baño completo con antebaño y bañera equipada con mampara doble. - Suelo de madera que aporta calidez al ambiente. - Cortinas dobles: sunscreen y blackout para controlar la luz y la privacidad. - Tercer piso al frente con balcón y vista abierta, asegurando luminosidad. - Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. - Incluye baulera en subsuelo para almacenamiento adicional. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como sum, parrilla, laundry y piscina, garantizando una experiencia de vida completa. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Boulevard olleros entre Av. Luis María Campos y Soldado de la Independencia, las cañitas - palermo. Inmejorable ubicación, a mts de Av. Luis María Campos, con todos los medios de transporte, próximo al Shopping Solar de La Abadia, Universidad de Belgrano, variedad de comercios, amplia propuesta gastronómica, y a 2 cuadras de Av Libertador con acceso a los bosques de Palermo. Impecable Departamento de 2 ambientes, piso alto al contrafrente, Muy luminoso, Sup. 43 m2. Calefacción por losa radiante. Agua Caliente por calefón. 2 Equipos Split Aire Acondicionado. Servicio de tv cable, Internet, Electricidad y Gas. Amoblado y Equipado con todo el confort. Living comedor con ventanal, Sofá cama, Mesa ratona, Mesa comedor con sillas y Mueble modular laqueado con espacio de guardado, tv 40”. Dormitorio con ventanal, sommier king size, mesa de luz y amplio placard. Baño completo con bañera. La cocina es independiente con lugar para desayunar, heladera con freezer, cafetera, tostadora, juguera y pava todo eléctrico, microondas, cocina 4 hornallas y horno a gas. Utensilios para cocinar. Vajilla. Lavadero con lavarropas y tender. Edificio de categoría con Vigilancia. -Capacidad 2/3 personas. -Precio del alquiler U$S 800 (incluye todos los servicios). - - Honorarios Inmobiliaria 1 mes. - Contrato: Estadía mínima 6 meses. - Depósito: 1 mes. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. Para más información: Cel Ver datos. Whatsapp. +Ver datos. email: Ver datos. Corredor Responsable: Maria Eugenia Grau Matrícula cpi 6762

USD 750

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Indalecio Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas - Chenault y Arce, 2 amb, 52m2 (rjm) Disponible el 1/7/26Excelente ubicación, en un entorno tranquilo y accesible, con fácil conexión a principales vías de transporte a 300 m de Av. Libertador y 350 m de Av. Luis Maria Campos. En cercanía de diversos comercios, bares, restaurantes y parques, este departamento se encuentra en una zona ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Se trata de un hermoso depto 2 ambientes, con balcón corrido que ofrece vistas abiertas y aire fresco. El amplio living-comedor cuenta con 1 sofá de dos cuerpos, dos sillas reforzadas, una mesa y sillas para cuatro comensales, así como un aire acondicionado frío/calor. El dormitorio está equipado con un sommier de dos plazas, mesa de luz con lampara y amplio placard. La cocina, completamente separada y totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un lavarropas para mayor comodidad. El baño es completo, con todos los servicios necesarios. Contrato trimestral. El valor incluye expensas, abl, a gua e internet. Luz, gas y limpieza final a cargo del inquilino-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa